Ese niño tiene circunstancias cognitivas especiales.Gilly escribió: 08 Abr 2021, 22:50 Un niño con un brazo o lo que sea roto llora a gritos, sin parar. Es imposible tenerlo en esas condiciones un día entero, pero es que ni por tu propia paz. Sabéis lo que duele eso?
Me puedo creer un golpe pero una rotura? Es imposible
A parte de que si lo llevas tan tarde el hueso no suelda igual, es muy posible que te quede una deformidad, una secuela, es que si no pones tu la denuncia, te la pone el médico
Ya os digo que mi hijo, porque lo metí en la cama y no se movió en toda la noche pero fue intentar levantarlo y los gritos se oían en la calle
Lo que da más dramatismo al caso, si es que eso es posible.
babyX no entiendo tu perspectiva, supongo que es un poco sesgada por tu profesión, pero el requerimiento de hacer un relato como un parte policial, sin descolocar una coma ni un minuto, y centrado solo en los hechos, es lo que ella ha hecho durante 20 años en los juzgados.
Esto es un documental, el relato de su historia, es normal que explique la vivencia con detalles emocionales y contextuales, como hacemos todos cuando relatamos un hecho de nuestra vida.
No se por qué la forma del relato quita credibilidad a lo relatado, es que si nos ponemos así, la chica violada por la manada, si al denunciar dudaba o luego se contradecía por la propia carga emocional del momento y de lo vivido, pierde credibilidad ante la policía y la justicia? Una víctima ha de ser perfecta, impecable en su relato y su compostura, para que su sufrimiento y su relato sea válido?
Lo siento pero me parece un enfoque terrible para todas las víctimas.