Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6402
El otro día se habló de que supuestamente , presuntamente , nocillamente ToñiDash tenía material sensible de los Moho y que por eso su acercamiento y amistad con él

Sabes que yo creo que en esa familia todos están unidos "por interés"?

Quiero decir , yo creo que en esa familia no se traga ninguno , ni OC a los Moho , ni los Moho a la Venenito , pero todos saben de todos y ahí todos callados y dando imagen de unidad

Amadeus y Venenito hace años insinuaban cosas de JustForCano y ahora los ves tan amigos

Ahí deben de volar los cuchillos cosa mala en plan "cuidadito que yo sé mucho"

Yo pienso que a la Venenito no la tragan pero la toleran porque sabe mucho

Imagen

6403
Lana escribió: 07 Abr 2021, 13:05
Gaby escribió: 07 Abr 2021, 12:50 Ahh, eso lo explica entonces la falta de acento.
Claro, ella es madrileña, nacida y criada. Y sigue viviendo allí.
Pero sus padres y demás familia, su ex y su actual pareja son todos andaluces.
De diferentes partes, pero de Andalucía.
Cuando comenta anécdotas de su madre, y la imita, sí pone el acento andaluz. Como cuando entró en el camerino para decirle que estaba embarazada y sin mediar palabra, la Jurado le espetó: Niña, tú ehtah preñah!
Lo has explicado genial, gracias, bonita. :hug:
Imagen

6404
:lol: AR no supera que la hayan sacado en el documental haciendo su escenita toda doliente como buena madre que es (lo de que ella se iría con una silla a ver a sus hijos a la puerta del colegio si hiciera falta, hombreporfavor!)

Y antes se agarra al burro con uñas y dientes que admitir que está muy feo prejuzgar a alguien. Y más, en la tele.

Porque sigue siendo el si, si... ¿pero ella?
Métete tú en el bol!
Imagen

6406
Cris escribió: 07 Abr 2021, 12:40
Gaby escribió: 07 Abr 2021, 12:15 A mí me cae ni fú ni fá, antes mal, aunque ha mejorado ahora. Pero empaticé con ella al ver el capítulo 0 y 1, y no, no siempre que veo llorar a alguien lo hago. Se nota cuándo alguien sufre de verdad al hacerlo. Pero no soy su fan, aunque ya me gustaría que todo el mundo hablara así de despacio y claro como ella. :meparto: La vi en otras entrevistas y es su forma de hablar, y mira que a los andaluces no les suelo entender bien pero ella habla muy claro.
Bueno, es que Rociito no es andaluza, creo que nació en Madrid. :lol:
A mí ahora tampoco me cae bien Rociito, lo que si puedo es entenderla, aunque no comparta alguna de sus decisiones.
Necesito ver que dice sobre el padre porque yo puedo entender que te pelees con tu padre en un momento dado de tu vida por lo que sea, pero no entenderé jamás que ella en la actualidad no entienda y perdone la actitud de su padre aunque estuviera equivocado en la forma de hacer las cosas, si deja mal al padre me parecerá una persona muy rencorosa y eso no me gusta nada. Puedo entender el rencor a AD, es un rencor humano (aunque el rencor también se la está comiendo a ella) pero nunca entendería que le guarde rencor a Pedro Carrasco y eso me hará pensar que Fidel le tiene el tarro muy comido.

Yo aquí coincido bastante.
Es que, por un lado, reconoce que su padre era casi el Oráculo de Delfos: todo aquello que pronosticaba (con respecto a AD), se cumplía después y ella misma se lamenta por no haberle escuchado ni hecho caso en su momento.
Entonces, lo que sí es válido para AD no lo puede ser para desodorante?
Aunque al final en esta ocasión PC se equivocara... Pero creo que es legítimo que tuvieran dudas con él, q tanto él como RJ como OC y el resto de familiares. Que pensaran que no es trigo limpio. Me refiero a lo que pasó tras el accidente. Y que por eso lo echaron.
Que sí, que está muy feo, sobre todo porque a AD sí le dejaron entrar (también hay que entender que era y es el padre de los niños, ¿y su todavía marido? No sé si ya estaban oficialmente divorciados. Quizá por eso, no olvidemos que siempre ha sido una familia muy tradicional).
Pero creo que con los años debería haber perdonado, al menos a sus padres, por aquello.
Intentaron protegerla, es normal.
Imagen

6407
Lana escribió: 07 Abr 2021, 13:36
Gaby escribió: 07 Abr 2021, 12:15 A mí me cae ni fú ni fá, antes mal, aunque ha mejorado ahora. Pero empaticé con ella al ver el capítulo 0 y 1, y no, no siempre que veo llorar a alguien lo hago. Se nota cuándo alguien sufre de verdad al hacerlo. Pero no soy su fan, aunque ya me gustaría que todo el mundo hablara así de despacio y claro como ella. :meparto: La vi en otras entrevistas y es su forma de hablar, y mira que a los andaluces no les suelo entender bien pero ella habla muy claro.
A mí ahora tampoco me cae bien Rociito, lo que si puedo es entenderla, aunque no comparta alguna de sus decisiones.
Necesito ver que dice sobre el padre porque yo puedo entender que te pelees con tu padre en un momento dado de tu vida por lo que sea, pero no entenderé jamás que ella en la actualidad no entienda y perdone la actitud de su padre aunque estuviera equivocado en la forma de hacer las cosas, si deja mal al padre me parecerá una persona muy rencorosa y eso no me gusta nada. Puedo entender el rencor a AD, es un rencor humano (aunque el rencor también se la está comiendo a ella) pero nunca entendería que le guarde rencor a Pedro Carrasco y eso me hará pensar que Fidel le tiene el tarro muy comido.

Es que, por un lado, reconoce que su padre era casi el Oráculo de Delfos: todo aquello que pronosticaba (con respecto a AD), se cumplía después y ella misma se lamenta por no haberle escuchado ni hecho caso en su momento.
Aunque al final en esta ocasión PC se equivocara... Pero creo que es legítimo que tuvieran dudas con él, q tanto él como RJ como OC y el resto de familiares. Que pensaran que no es trigo limpio. Me refiero a lo que pasó tras el accidente. Y que por eso lo echaron.
Que sí, que está muy feo, sobre todo porque a AD sí le dejaron entrar (también hay que entender que era y es el padre de los niños, ¿y su todavía marido? No sé si ya estaban oficialmente divorciados. Quizá por eso, no olvidemos que siempre ha sido una familia muy tradicional).
Pero creo que con los años debería haber perdonado, al menos a sus padres, por aquello.
Yo es que soy de la opinión, quizá porque vivo un caso del estilo, que tu padre, por ser tu padre (o cualquier familiar) no se le tiene que aguantar todo, ni le tienes que perdonar todo, ni siquiera tienes por que tener relación. Quizá hay más ahí que no sabemos.
Imagen

6408
Yo pienso cómo tú Totakeke
Que el enemigo común une y así van a seguir de unidos pero que en el fondo muchos de ellos no se tragan. Que se les terminó el chollo de vivir cómo garrapatas de R1 y les jode que R2 viva cómoda y FA viva de ella. A ver si GC tiene suerte en el mundo de la interpretación y los mantiene a todos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6410
Shirley escribió: 07 Abr 2021, 13:46 Yo pienso cómo tú @Totakeke
Que el enemigo común une y así van a seguir de unidos pero que en el fondo muchos de ellos no se tragan. Que se les terminó el chollo de vivir cómo garrapatas de R1 y les jode que R2 viva cómoda y FA viva de ella. A ver si GC tiene suerte en el mundo de la interpretación y los mantiene a todos.
Puff, pues muy le tiene que ir a GloriaC en la interpretación para mantener a tanta peña, nivel Penelope Cruz por lo menos. :harhar:
Imagen

6411
thelovelybones escribió: 07 Abr 2021, 13:45

Yo es que soy de la opinión, quizá porque vivo un caso del estilo, que tu padre, por ser tu padre (o cualquier familiar) no se le tiene que aguantar todo, ni le tienes que perdonar todo, ni siquiera tienes por que tener relación. Quizá hay más ahí que no sabemos.
No estoy diciendo que a un padre haya que tolerarle todo. Pero si a PC ya le dio mala espina AD y ahí sí estaba en lo cierto, "y mira mi padre, qué ojo tuvo y yo sin escucharle"; por qué no podía darle mala espina también FA?
Por qué esos "prejuicios" o esa desconfianza sí se aceptan mejor de AD que de FA?
Por qué no es capaz de perdonar que no les gustara de entrada FA, igual que les pasó con AD?
Última edición por Lana el 07 Abr 2021, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen

6412
Lana escribió: 07 Abr 2021, 13:52
thelovelybones escribió: 07 Abr 2021, 13:45

No estoy diciendo que a un padre haya que tolerarle todo. Pero si a PC ya le dio mala espina AD y ahí sí estaba en lo cierto, "y mira mi padre, qué ojo tuvo y yo sin escucharle"; por qué no podía darle mala espina también FA? Si
Por qué esos "prejuicios" o esa desconfianza sí se aceptan mejor de AD que de FA?
Por qué no es capaz de perdonar que no les gustara de entrada FA, igual que pasó con AD?
Porque AD sí la trataba mal y FA no, quizá? No sé, eh. No lo digo de forma irónica si no en serio. :lol:
Imagen

6413
thelovelybones: hombre, claro! Ahora sí, ahora no hay duda.
Estamos hablando de desconfianza casi desde el principio. Mucho antes de que supieran nada sobre los malos tratos de AD, ya les dio mal rollo. Ya lo veían que iba a lo que iba. A pegar el braguetazo.
Y lo de FA fue tras un accidente en el que casi muere ella, pues yo en cierto modo entiendo que desconfiaran. Al menos de primeras.
Imagen

6414
Lana porque se ve que siguieron tratando mal a FA pero ella ha dicho que no va a contar más por no dejarlo peor. Nunca fue aceptado y eso es inevitable que duela.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6415
Pero es que a Fidel lo echaron de su casa y AD casi que seguía viviendo con la Jurado.

Aunque entiendo que el padre pensara: con el otro no actué y mira todo lo que ha pasado con este corto de raíz.

Entiendo los dos puntos de vista. Aún no sabemos lo que pasó pero el padre parece que tampoco se puso en el lugar de la hija.

6416
Se nota y se siente muchos prejuicios a FA aqui y como sea por lo que ha ido diciendo estos años AD vamos apañadas. De este chico no se absolutamente nada, solo que ha ayudado y ha estado con R2 en sus peores momentos y le ha quitado de encima mucha garrapata

6417
Yo también espero que diga algo más sobre el padre aunque no se quiera meter a fondo. Entiendo que en su momento se pillara el cabreo del siglo, pero después de tantos años y con los frentes abiertos que tiene, sí podía rebajar el enfado en plan "visto ahora, entiendo la reacción de mi padre (y madre, que ahí sacando maletas también estaba Oc) después del accidente, entiendo que pudiera sospechar de FA viendo de donde venía"
Es que ese hombre murió muy seguido, lo mismo ahora lo tenían todo arreglado. O no
Imagen

6418
Shirley escribió: 07 Abr 2021, 12:45
isara escribió: 07 Abr 2021, 12:41 Es curioso que los mayores defensores de AD son los grandes hombres y mejores padres, Lecquio y Matamoros. :mrgreen:

Marta Riesco, la reportera de AR que habla con AD normalmente es una con la que nocillamente le "fue desleal" a OM, no?
Se vieron imágenes de él comiendole la oreja en la barra de un bar. Se puso muy nervioso.
Y Gustavo González, otro gran hombre y mejor padre.

Te masuneo a ti y a Totakeke con el tema del enemigo común.

6419
Shirley, ya, si lo puedo entender... Entiendo su dolor por el hombre que, según ella, la ha salvado y ha estado a su lado contra viento y marea. Se le dio un trato injusto, pero es que también pienso en esos padres, temiéndose lo peor, que su hija volviera a cometer el mismo error de enamorarse de un cabronazo que le hundiera la vida... Es que podía haberse repetido la historia. Sin contar con que lo típico es pensar que era otro que se arrimaba a su hija por el interés del dinero.
Yo es que creo que R1 y PC estaban convencidos de que su hija era carne de cañón, una chica sin muchas luces, buena gente, impulsiva e inocente, a la que le gustaban los malotes y los aprovechados.
Y PC murió poco después de lo del accidente, no llegó a ver muchas cosas. Creo que si hubiera vivido más tiempo, puede, tal vez, puede que recapacitara y cambiara su opinión sobre desodorante. Tampoco lo sabremos nunca.

Edito: justo, Lanni, hemos venido a decir lo mismo.
Imagen

6420
Lana escribió: 07 Abr 2021, 14:17 @Shirley, ya, si lo puedo entender... Entiendo su dolor por el hombre que, según ella, la ha salvado y ha estado a su lado contra viento y marea. Se le dio un trato injusto, pero es que también pienso en esos padres, temiéndose lo peor, que su hija volviera a cometer el mismo error de enamorarse de un cabronazo que le hundiera la vida... Es que podía haberse repetido la historia. Sin contar con que lo típico es pensar que era otro que se arrimaba a su hija por el interés del dinero.
Yo es que creo que R1 y PC estaban convencidos de que su hija era carne de cañón, una chica sin muchas luces, buena gente, impulsiva e inocente, a la que le gustaban los malotes y los aprovechados.
Y PC murió poco después de lo del accidente, no llegó a ver muchas cosas. Creo que si hubiera vivido más tiempo, puede, tal vez, puede que recapacitara y cambiara su opinión sobre desodorante. Tampoco lo sabremos nunca.

Edito: justo, @Lanni, hemos venido a decir lo mismo.
A Fidel podía gustarle muchísimo Rociito de forma sincera (no era una chica feísma a lo Chabelita y comparada con él... :harhar: ) y a la vez también ir a provecharse de su dinero, que algo de eso también pude haber y es normal pensarlo siendo su padre (Si, es muy triste, pero es así) que tampoco creo que lo de Fidel sea tan exagerado como no lo han contado, por ejemplo yo me enteré hace nada de que Fidel si tenía trabajo cuando conoció a Raciito (conducía ambulancias, lo dijo Rossi en AR y ahora es abogado y hace una tesis...) pero que al final nunca sabremos como habría sido la cosa si Pedro no hubiera muerto. En el caso de no morir la madre (R1) si que tengo claro que todos los Mohedano iría con ella a muerte, Rosa Benito aún iba a muerte con ella en 2010/2011.
Última edición por Cris el 07 Abr 2021, 14:35, editado 1 vez en total.
Imagen