Re: Cuestión de nombres...
2321Yo conozco primos con el mismo nombre, el del abuelo, porque ambos hijos querían "homenajear" a su padre y cero dramas, la verdad. La reuniones familiares si que tenían que ser curiosas
Pero tú misma dices que renunciarías porque te parece "ridículo" que las dos hijas de dos amigas se llamen igual. Y yo no veo lo ridículo por ningún lado.CEIBE escribió: 31 Mar 2021, 16:11 Pues es que yo con mi amiga , que trabajamos en la misma empresa y vivimos en la misma ciudad, porque al resto las tengo en mi ciudad de origen. Pero a ella y a mí nos trasladaron en el trabajo. Hacemos todo juntas , tener dos hijas que se llamarán igual. Pues quedaría ridículo. Nos conocemos desde el cole, estamos siempre juntas, en la mísma empresa, salimos y entramos juntas a todos lados, y dos hijas con el mismo nombre?
No, yo habría renunciado, porque ella la tuvo primero.
Pero es que yo para los nombres soy muy especialita, siempre me ha gustado el mismo de niña y el mismo de niño. Y a ella le han gustado 200.
Que justo se lo ponga ella primero y yo tenga que renunciar a un nombre que me gusta hace 25 años y que otro no me gusta igual...
Pues para mí hubiera sido una putada, y me habría enfadado. Mínimo comentármelo.
O yo lo habría comentado con ella, no sé si por el nivel de amistad que tenemos. A lo mejor si no se tiene el mismo nivel no se entiende igual.
O sea somos Pili y mili coño desde preescolar.
Mínimo comentame qué lo estás pensando. Ella sabe que no me gustaba otro.
No es en plan el grupo de 100 colegas, ni una amiga a la que veo de vez en cuando, su hija para mi es mi sobrina.
Yo creo que esto es diferente.Crowned escribió: 31 Mar 2021, 17:37 Yo conozco primos con el mismo nombre, el del abuelo, porque ambos hijos querían "homenajear" a su padre y cero dramas, la verdad. La reuniones familiares si que tenían que ser curiosas
Esto también lo entiendo. Pero las que decís que es una tontería lo comprendo 100% también. Por eso saqué el tema.CEIBE escribió: 31 Mar 2021, 20:12 Que hiciera lo que quisiera pero que me sentaba mal, que sabia que era el único nombre que me gustaba desde hace más de 20 años.
Ya digo que será una niñatada, pero me da igual. Es lo que sentí cuando me lo dijo.
Arabella escribió: 31 Mar 2021, 13:40 @cocofresh yo entiendo lo que dices pero ya verás como luego te acaba dando igual. Para ti ese nombre siempre va a ser de tu niña y ya
GraciasNive escribió: 31 Mar 2021, 21:51 Yo te entiendo @cocofresh que te ha molestado asi al encontrartelo. Pero bueno, yo creo que luego te importará menos. Tu niña tiene un nombre muy bonito
Yo no tengo ninguna a mi alrededor, ni Lucia que se supone que es el nombre más popular. Pero Martinas, Manuelas y Olivias muchísimas, aún así, si me gustaran esos nombres de siempre se los pondría. Son nombres de moda pero suponen un porcentaje pequeñísimo de la gente con la que se va a relacionar...Keen escribió: 31 Mar 2021, 22:55 Jo, a mí Sofía me encanta y me fastidia que se haya puesto tan de moda. Si no fuera así, lo consideraría una opción, pero es que hay muchísimas ya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados