Luciboom escribió: 24 Mar 2021, 15:28
Garp escribió: 24 Mar 2021, 15:20
A ver, los que piensan que por cobrar resta valor a su testimonio ¿ qué pensáis de lo que contó AD durante todos estos años cobrando también una millonada?
Pues lo mismo, que ha hecho lo que ha hecho por pasta y no me fío, todo por la pasta. No me fío de esta tropa que hacen lo que sea por dinero, por qué te crean la duda de si dicen la verdad o hacen lo que haga falta por la pasta. Lo mismo AD, que R2, que kikorro, la panto,etc.... Quien me asegura que no les mueve el dinero?
Ya, pero a ver si ella dice una cosa y cobra y él dice lo contrario y cobra también, alguno tendrá que decir la verdad no?
Que yo si me creo toda la mierda que pueda contar de AD, pero que eso tampoco hace que ella sea un ser de luz, seguro que sin rascar mucho sale algo que no hiciera bien, pero como todos vaya.
Lo que sí que no entiendo es la gente que porque salga Fulanito de tal partido político a estar a favor ya tiene que estar en contra, no me puede parecer más ridiculo. Yo si mañana sale alguien de Vox, por decir un partido con el que no me identifico, a decir que 2+2 = 4, no voy a empezar a decir que son 5 para no estar de acuerdo con ellos, no sé