Hola, yo os conocí buscando información extra sobre Vinted, porque veía demasiadas malas opiniones de la app y quería contrastar información-Olimpia- escribió: 18 Oct 2020, 18:41 @cristinaplanera @superluzu @leonor314 @fedora @Avalonia @Alma @casilda22 @Jaji82 @juanadearco @Alexandra1111 @jerryfromtheislands @les_petites_minous
¿cómo habéis conocido este foro?, ¿estabais ya en foro Vogue?
votad en la encuesta!
Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1702Otra de Cataluña, acabo de registrarme y espero pasar buenos ratos por aquí :)
1703.
Última edición por Red_velvet el 24 Ago 2023, 09:30, editado 1 vez en total.
1704Hola, soy de Asturias. Acabo de registrarme, conocía el foro Vogue pero nunca me anime a registrarme. He redescubierto este foro y estoy deseando participar.
Saludos
Saludos
1710Zasca de Iglesias a Ignacio Escolar:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
1711Hola catalana, y os encontré buscando en Google sobre el dejar de teñirse y algo de aquí salió, así que dando una vuelta estoy, y eso que no soy muy de la moda pero se está interesante por aquí
1712Bienvenida!!Ameliam escribió: 15 Mar 2021, 22:08 Hola catalana, y os encontré buscando en Google sobre el dejar de teñirse y algo de aquí salió, así que dando una vuelta estoy, y eso que no soy muy de la moda pero se está interesante por aquí
1715f
Muchas gracias !!!
Llevo muy poco tiempo, no sé si he contestado bien con la mención...
Os conocí buscando en internet información sobre depilación definitiva. Espero poder aportar por aquí algo.
1716Galeguiña!!
Tenía cuenta en foro Vogue, y éste lo encontré buscando un foro tipo aquel, con temas de moda, belleza... Después al ver los nombres ya me di cuenta de que era el mismo
Tenía cuenta en foro Vogue, y éste lo encontré buscando un foro tipo aquel, con temas de moda, belleza... Después al ver los nombres ya me di cuenta de que era el mismo
A brillar, que son dos sílabas!
1717Bienvenida!! Todavía sigue apareciendo gente de foro Vogue, que pena.Macondo escribió: 23 Mar 2021, 00:16 Galeguiña!!
1718¡Hola! Soy nueva, acabo de registrarme. Os leía desde las sombras en el anterior foro pero ahora me he animado a participar.
Última edición por Sra_Heisenbeer el 11 Dic 2023, 13:58, editado 1 vez en total.
1719Gracias Olimpia!!-Olimpia- escribió: 25 Mar 2021, 21:31Bienvenida!! Todavía sigue apareciendo gente de foro Vogue, que pena.Macondo escribió: 23 Mar 2021, 00:16 Galeguiña!!
Pues sí, era un foro que abarcaba a un montón de gente. Fue una pena que acabase cerrando .
Gracias por la bienvenida!
A brillar, que son dos sílabas!
1720Bienvenida! Anímate a participar!almadepapel escribió: 25 Mar 2021, 23:15 ¡Hola! Soy nueva, acabo de registrarme. Os leía desde las sombras en el anterior foro pero ahora me he animado a participar. ¿De donde soy? Pues de un lugar de la mancha de cuyo nombre blablabla... ¡nos leemos por aquí!