Re: Torneo de maromos de acción - ¡Comenzamos el miércoles!
101[mention]Sil[/mention] no lo había visto, qué mala pata
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Ay sí, los peoresKate escribió: 15 Abr 2018, 19:50 Por diossssss!! que injustos el duelo 2 y 6!!! pq me hacéis esto? POR QUÉ???
Por el cumpleaños de Maifren lo que haga falta, luego ya el resto del año más arreglada
pero si son mi primero y mi segundo (o al revés)Wolfie escribió: 15 Abr 2018, 20:53 Voy a ir preparando unas bragas antihumedad para el duelo Jason Mamoa - Tom Hardy
Menos mal que te avisé, si no te llego a decir nada me mandas a la parrillaBisweet escribió: 15 Abr 2018, 23:19 Mierda, llego tarde, no he entrado al foro hasta esta noche y ya está todo el pescado vendido y me quedo sin nominar
Eleanor escribió: 16 Abr 2018, 15:15
Voy a ver si consigo hacer un cuadro con las fotos de los nominados que con la restricción de enlaces a cinco no puede poner a todos los candidatos.
Ay pues voy a probar, pensaba que solo eran cinco y por eso no me quería arriesgar. ¡Mil gracias!Bergen escribió: 16 Abr 2018, 15:32Eleanor escribió: 16 Abr 2018, 15:15
Voy a ver si consigo hacer un cuadro con las fotos de los nominados que con la restricción de enlaces a cinco no puede poner a todos los candidatos.
Eleanor, guapa! Hablamos de esto hace un par de días en el post de Curiosidades Mix (que se nutre de subir muuuchas fotos) y llegamos a la conclusión de que habían eliminado o ampliado ese límite máximo de cinco por mensaje. De repente, se podían subir diez fotos o más, no daba error y el sistema te dejaba
Por si acaso, prueba primero para evitar hacer un esfuerzo inútil
Suerte!
Eleanor escribió: 16 Abr 2018, 15:53
Ay pues voy a probar, pensaba que solo eran cinco y por eso no me quería arriesgar. ¡Mil gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados