Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3485
Me acaba de llegar un email de Sephora: hay vigente un descuento del 20% en maquillaje y tratamiento sin mínimo de compra con el código MISVIPS20. Me está tentando mucho, porque lo que más me tiraba para atrás era el precio...a mí no me parece tan feo el packaging, aunque quizás en persona si se ve plasticoso, pero por la foto lo veo muy en la línea de Carlota, los colores yayiles a los que nos tiene acostumbradas :jiji:
Imagen

3487
Yo la tengo Mañica, bueno, la mía es con el nombre antiguo, Marie Antoniette. El color es precioso, la llevaba sola en el párpado móvil.
La duración no es la mejor, pero me tenía enamorada por el color y la textura. Ahora la tengo un poco de lado, pero me la has recordado e igual me la pongo hoy :jiji:
No sé si al cambiar el nombre habrán cambiado la formulación
Imagen

3490
A mi me llamaba la nueva paleta aura pero entre que no la han traído a sephora y que trae la mitad de cantidad que los otros cuartetos... estoy por pillarme la nude de las nuevas de revlon, me parece un poco "medio clon" por los tonos y el acabado medio cocido de las sombras aunque sea un poco más fría y el más oscuro diferente pero las otras tres sombras las veo muy a la par:
Imagen

Imagen

La oyster pearl me parece preciosa, de las de crema es la que más me llama porque la he visto usar así sola y viste mucho el ojo pero de forma sutil pero me echa para atrás que he escuchado que las sombras en crema de CT andan justas de duración.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3492
Sheer escribió: 30 Mar 2021, 16:25 @Heirloom la paleta es muy bonita, pero la veo muy clonable, nada nuevo bajo el sol.
Sí, por eso digo que pillaré la de revlon cuando llegue a España que las ponen muy bien, me parece una pasada el precio de la original para los gramos que trae.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3493
Heirloom escribió: 30 Mar 2021, 16:28
Sheer escribió: 30 Mar 2021, 16:25 @Heirloom la paleta es muy bonita, pero la veo muy clonable, nada nuevo bajo el sol.
Sí, por eso digo que pillaré la de revlon cuando llegue a España que las ponen muy bien, me parece una pasada el precio de la original para los gramos que trae.
Sí, sí muy cara para la cantidad que trae. Ayer estuve viendo las últimas de Huda en directo y son una monada, pero lo mismo, casi todos los tonos los tengo ya o son muy parecidos.
Imagen

3495
Lo subo porque ayer se me separó la tapa de los polvos compactos, y quiero saber si es que he tenido yo mala suerte con los envases o es algo generalizado de la marca. Es que en el dúo de bronceador e iluminador también se me fastidió el cierre, que no engancha bien.

No soy una persona descuidada y tengo envases como nuevos desde hace mil años, y con estos que sí tendrá unos añitos, pero tampoco tantos como para que el plástico se rompa y separe la tapa del envase. Es que ya me hace replantearme el comprarme otra cosa que venga en formato polvera

3497
A mi el cierre de los duo si que con el tiempo dejó de hacer "click" al cerrar, pero al igual que me ha pasado con algún envase de plástico parecido ( el cierre se desgasta y ya no hace presión al cerrar ) pero de polvos he gastado 2 polveras y nunca se me han roto (toco madera)

3498
He probado hoy la Goddess skin clay mask (la que es de arcilla blanca) , tenía una muestra que me regalaron y que gratamente sorprendida estoy. Pensé que iba a ser un “ni fu ni fa “ absoluto y me ha encantado. Me ha dejado la piel súper jugosa, elástica.. no paro de mirarmela en modo incredula. Alguien por aquí la tiene? Estoy barajando comprarla en formato grande