Probablemente, y, supongo que entre otras razones, para mejorar su imagen en EEUU y tener así más oportunidad de obtener buenos contratos.Dr. Livingstone escribió: 13 Mar 2021, 20:43 ...
Tampoco tengo claro a cuento de qué dan esta entrevista ahora cuando hace tiempo se la negaron a Oprah.
Re: Meghan Markle
9762Si tanto sufren siendo miembros de la familia real, que intenten vivir solo una semana como chófer de autobús, cajera de supermercado, asistente social, enfermera...a ver si le sigue pareciendo un infierno su vida de palacio.
De vacaciones
9763Si entiendo eso pero a ellos no les va a faltar trabajo o vivir de las rentas si abandonaran. No se es otro nivelDr. Livingstone escribió: 13 Mar 2021, 20:43 Yo entiendo lo que quiere decir Harry cuando dice que su padre y su hermano están atrapados. Desde que nacen su futuro está establecido, se les educa con el objetivo de reinar y mantener la monarquía. Y especialmente en UK, que la monarquía es una institución con larga tradición y es un negocio que factura millones. En ese sentido sólo tienen dos opciones, o renuncian a sus derechos y a sus obligaciones como Eduardo VIII o apechugan con el cargo.
Tampoco tengo claro a cuento de qué dan esta entrevista ahora cuando hace tiempo se la negaron a Oprah.
9764Con apoyo habrían seguido en la familia real. Lo que traducido viene a decir o nos dejáis hacer las cosas como nosotros queremos o nos vamos. Muy maduro todo.
9765Pues tiene todo el sentido, Tanne. Ahora están trabajando con marcas, así que necesitarán llamar la atención a ver si cae algún contrato.
9766Meghan quiere ser inspiradora para la gente que se siente infrarepresentada. Meghan Juana de Arco.
De vacaciones
9767Dicen que sufrieron racismo, que él estaba atrapado, pero querían seguir viviendo de esa institución, no puede haber mayor incongruencia
¿El foro va mal no?
¿El foro va mal no?
9768Estaba atrapado pero se habría quedado. El chico es tonto no?
Que victimistas con lo de la seguridad
Que se fueron con respeto
Que victimistas con lo de la seguridad
Que se fueron con respeto
9769Eso lo entendemos todos. Lo que no parecen entenderlo son ellos, sobre todo Harry, que es el que ha nacido dentro de la Familia Real.Dr. Livingstone escribió: 13 Mar 2021, 20:43 Yo entiendo lo que quiere decir Harry cuando dice que su padre y su hermano están atrapados. Desde que nacen su futuro está establecido, se les educa con el objetivo de reinar y mantener la monarquía. Y especialmente en UK, que la monarquía es una institución con larga tradición y es un negocio que factura millones. En ese sentido sólo tienen dos opciones, o renuncian a sus derechos y a sus obligaciones como Eduardo VIII o apechugan con el cargo.
...
9770Claro, ahora sacan los trapos sucios de la familia real porque no se han podido salir con la suya, si no seguían allí encantados de la vida.
Harry es feliz porque ahora saca a pasear los perros, vaya por dios.
Harry es feliz porque ahora saca a pasear los perros, vaya por dios.
De vacaciones
9772Pero si no hace más que quejarse por todo. ¿Cómo pretende inspirar a los demás?Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:52 Meghan quiere ser inspiradora para la gente que se siente infrarepresentada. Meghan Juana de Arco.
9773Me parecen súper tiernas las imágenes de la familia en la playa. Archie es muy mono
Se les ve muy unidos como pareja, siguen mirándose con complicidad.
De la abuela no han dicho ni mu, como se nota quién manda, jajaja.
Se les ve muy unidos como pareja, siguen mirándose con complicidad.
De la abuela no han dicho ni mu, como se nota quién manda, jajaja.
9774"Lamento haberles creído cuando me dijeron que me protegerían"
"Ahora no solo estamos sobrevivido, estamos floreciendo"
Meghan es una maquina de frases ñoñas e intensas, parece influencer, seguro sacará un libro de autoayuda.
"Ahora no solo estamos sobrevivido, estamos floreciendo"
Meghan es una maquina de frases ñoñas e intensas, parece influencer, seguro sacará un libro de autoayuda.
De vacaciones
9776Las imágenes de Archie en la playa con el perro seguramente llevarán el copyright de Meghan, lo que quiere decir que seguramente habrá cobrado por emitirlas.
9778Yo he visto solo 5 min que tenia que estudiar. Justo hablaban de la prensa inglesa y lo bien que trataban a Kate y mal a ella, really George? Si a Kate la han tratado fatal muchas veces. La prensa inglesa da asquito.
9779Aparte que todos los días hay personas en el mundo que abandonan casas reales
Quien de a pie se va a sentir identificada con personas que viven en una burbuja, sobre todo se le nota a él que está muy alejado de la realidad
Última edición por MeNac el 13 Mar 2021, 21:03, editado 1 vez en total.
9780Cuando crees que la entrevista no puede dar más vergüenza ajena,va ella y suelta "Nos ha salvado a todos" Yo creo que tienen que canonizar a Harry.
Se les ve el plumero cosa mala,que poco natural todo y las caras de ella parecían ensayadas en el espejo,menuda actriz del métoo.
Hola Dr. Livingstone
Se les ve el plumero cosa mala,que poco natural todo y las caras de ella parecían ensayadas en el espejo,menuda actriz del métoo.
Hola Dr. Livingstone