Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3362
Madison escribió: 08 Mar 2021, 17:02 Hipócritas ya han demostrado ser en muchas ocasiones. Como cuando no quieren ser familia real pero sí tener asignación económica, quieren una vida normal pero que el niño tenga título, intimidad pero dan entrevistas en Oprah, qué malo es el padre Markle que raja de ella por dinero y ahora ella hace lo mismo sobre los Windsor,quiero privacidad pero aireo abortos e ideas de suicidio cuando quiero dar pena, no tengo dinero porque me quitaron la paga pero he comprado una mansión de 15 millones de €... Aparte de que todo lo que no les va bien es acoso y racismo.
Y ya.
Es que es flipante lo de estos 2. No tienen vergüenza ni la conocen

3364
Doraemon escribió: 10 Mar 2021, 22:26
Otra mala noticia para la reina Isabel II: Crisis entre los duques de Cornualles
Al parecer, el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles estarían haciendo vidas por separado
https://www.larazon.es/gente/20210309/2 ... 4uu24.html
Uhh, que raro! Nunca antes ha habido rumores así, no? Estando ya juntos oficialmente, me refiero
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3366
¿Pero Star tiene credibilidad? NO me pega nada que discutan por la entrevista, como mucho le habrá dado ella el pésame a él por tener un hijo tonto. Además me suena que siempre se ha dicho que dormían en habitaciones separadas de siempre y ella además está mucho en el campo, vamos que todo lo de ella en el campo y habitaciones separadas se sabe de siempre y ellos lo han admitido como su forma de vivir pero en plan bien.
Imagen

3367
Libby escribió: 11 Mar 2021, 09:35
¿Pero Star tiene credibilidad? NO me pega nada que discutan por la entrevista, como mucho le habrá dado ella el pésame a él por tener un hijo tonto. Además me suena que siempre se ha dicho que dormían en habitaciones separadas de siempre y ella además está mucho en el campo, vamos que todo lo de ella en el campo y habitaciones separadas se sabe de siempre y ellos lo han admitido como su forma de vivir pero en plan bien.

:ess38: :lol:

Imagen

3368
Harpa Marx escribió: 11 Mar 2021, 09:44
Libby escribió: 11 Mar 2021, 09:35

:ess38: :lol:
:mrgreen:

Me parece una noticia aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

3369
A ver yo soy republicana y me encanta ver el mundo arder pero es que estos dos tienen la cara más dura que el resto de familia. Joder que el resto vive que te cagas a costa del contribuyente pero por lo menos no se quejan de sus cargas, estos lloriqueando porque querían dejar el trabajo y mantener la pasta. Y todavía hay gente a la que le dan pena, pena me da la gente que curra por 900€ y tiene miedo de perder el trabajo.

Lo del racismo y el clasismo no me lo esperaba yo de una monarquía (ironía modo on)

3373
liz taylor escribió: 12 Mar 2021, 15:39
Cora63 escribió: 12 Mar 2021, 09:26
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 06:18
Victoria y Daniel de Suecia han dado positivo en coronavirus
Ambos están en cuarentena desde el miércoles junto a sus hijos
https://www.hola.com/realeza/casa_sueci ... vos-covid/
Espero que lo superen bien, él es de riesgo.
¿De riesgo siendo tan joven? Pobre.
Está trasplantado de riñón.

3374
Cora63 escribió: 12 Mar 2021, 15:41
liz taylor escribió: 12 Mar 2021, 15:39
Cora63 escribió: 12 Mar 2021, 09:26
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 06:18
Victoria y Daniel de Suecia han dado positivo en coronavirus
Ambos están en cuarentena desde el miércoles junto a sus hijos
https://www.hola.com/realeza/casa_sueci ... vos-covid/
Espero que lo superen bien, él es de riesgo.
¿De riesgo siendo tan joven? Pobre.
Está trasplantado de riñón.
¡Vaya! No lo sabía, pues si, en esos casos lo que no pasaría de unas semanas KO se puede convertir en un buen susto. Que sean leves los síntomas y la mejoría llegue muy pronto.

3376

El aplaudido rescate de Guillermo para proteger a Kate tras la entrevista de Meghan y Harry

Las redes se deshacen en elogios con el duque de Cambridge mientras él defiende a su familia de las acusaciones de racismo.

Era su primera y esperada aparición ante los medios tras la explosiva entrevista de su hermano en la CBS. Aunque, pese a que sus declaraciones han sido escuetas, el príncipe Guillermo se ha ganado el aplauso de sus súbditos en las redes sociales más por su actitud que por sus palabras.

El duque de Cambridge habló ante las cámaras mientras visitaba una escuela en Stratford, al este de Londres, junto a su esposa, en un acto al que en un principio iba a acudir tan solo Kate Middleton, pero al que finalmente decidió acudir el nieto de Isabel II para no dejarla 'sola ante el peligro'. Y ha sido ese detalle el que ha conseguido enamorar a Twitter, que le ha dedicado hashtags como #trueking (un verdadero rey).

El príncipe Guillermo ha dicho que la familia real británica "no es en absoluto una familia racista" al abordar por primera vez las declaraciones de los duques de Sussex. También se le preguntó si había hablado con su hermano desde la entrevista, a lo que respondió: "No, todavía no he hablado con él, pero lo haré".

Los comentarios de la pareja provocaron que el Palacio de Buckingham emitiera un comunicado en nombre de Isabel II en el que calificaba las acusaciones de "preocupantes". El comunicado decía: "Las cuestiones planteadas, en particular la del racismo, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán tratados por la familia en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".

Ajeno de momento a esta polémica, acciones como su última aparición pública apoyando a su mujer, siguen cimentando la primera posición del príncipe Guillermo a la cabeza de los royals más queridos en su país, con una aceptación del 74%. En el podio le sigue de cerca su abuela con un 72% y cierra el top 3 Kate Middleton con un 67%. Harry y Meghan ocupan la octava y la decimoprimera plaza, respectivamente.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... y_2989199/

Kate, en shock por un asesinato, se mezcla con el público y desafía a la policía

Ciudadanos y ciudadanas británicas hicieron un llamamiento para acudir a rendir homenaje a la víctima. la reunión fue prohibida, pero allí apareció la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton ha protagonizado este fin de semana una aparición que nadie esperaba.

Reino Unido se encuentra conmocionado por un terrible asesinato ocurrido en el país. La ejecutiva Sarah Everard, de 33 años, desapareció en el barrio de Clapham tras visitar a una amiga en casa de esta. Seis días después, Wayne Couzens, un agente de policía de 48 años, era arrestado por Scotland Yard como principal sospechoso del secuestro y el asesinato de la joven. El cadáver de Everan fue hallado al día siguiente (el vierns 12 de marzo) en una zona boscosa de Kent.

La ola de indignación de miles de mujeres se ha ido acrecentando con el paso de las horas. Al enfado por la inseguridad que sienten cuando tienen que caminar solas por la noche, solo por el mero hecho de ser una mujer, se ha unido la sensación de desprotección al saber que el asesino era un miembro de la policía.

Ciudadanos y ciudadanas británicas hicieron un llamamiento para acudir a rendir homenaje a la víctima. La manifestación, convocada en torno al quiosco de música del parque de Clapham Common fue prohibida por motivos de seguridad sanitaria ante la pandemia que aún azota con fuerza en numerosos países entre los que se encuentra Reino Unido.

Pero el enfado de la población era enorme y la concentración, que comenzó este sábado 13 de marzo a las 19:00 de la tarde, se produjo igualmente bajo el lema “Reclamemos Estas Calles”. Lo que nadie esperaba es que la propia Kate Middleton se uniría, por sorpresa, a esta reunión.

La duquesa de Cambridge apareció en el quiosco de música, sin mascarilla :silbando: y con el rostro desencajado por la tristeza. Junto a la multitud, presentó sus respetos a Sarah Everard, observando el manto de ramos de flores dejados en su honor, en el lugar. Ella misma colocó unos narcisos en el monumento. Kate se convirtió, por unos minutos, en una mujer más entre las miles que se encontraban en el lugar. Junto a ellas compartió espacio, sin protagonismo ni oropeles.

Según una fuente de la casa real, también Kate "ha querido recordar lo que suponía para cualquier mujer recorrer sola las calles de Londres”. La tarde acabó con un tenso enfrentamiento entre la policía y algunas personas que seguían reunidas en el lugar. Varias mujeres fueron detenidas y esposadas. Las imágenes han provocado críticas desde numerosos sectores políticos y desde gran parte de la sociedad británica.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_2991075/

Imagen

3379

Harry y Meghan durante 'La entrevista': lágrimas de cocodrilo, un príncipe calzonazos y una consorte dominante

Varios expertos en morfopsicología aseguran que Meghan mintió en bastantes de sus declaraciones y que el príncipe está sometido. Es decir, es un calzonazos.

En el reino de las mentiras, los Windsor es la primera. La dinastía como tal se la inventó en 1917 el rey Jorge V, abuelo de la actual soberana, para erradicar los ancestros germánicos de su familia. También cambiaron su apellido alemán Battenberg -la reina Victoria Eugenia, bisabuela de Felipe VI se apellidaba así- por su traducción inglesa Mountbatten (Mount y Berg significan montaña).

Dicho lo cual, entremos en materia. La entrevista de los mil quebraderos de cabeza del príncipe Harry y Meghan Markle ...

Al más puro estilo de 'Sexo, mentiras y cintas de video', las declaraciones de Harry y Meghan al tótem Oprah Winfrey han provocado un cataclismo social difícil de medir.

Todas las miradas estaban clavadas en Meghan, que lucía un exclusivo diseño de seda negro de Armani de 3.500 euros con un mensaje oculto, ya que tal y como ha publicado The New York Times la flor de loto bordada ha simbolizado a lo largo deblos siglos la fortaleza, la resiliencia y resurrección, procesos en los que se encuentra la pareja tras su fulminante salida de los Windsor.

La puesta en escena fue estudiada para transmitir el efecto deseado. El negro simboliza autoridad, el pelo recogido se traduce como equilibrio y las piernas separadas y rectas en dirección hacia la presentadora denotan confianza y seguridad.

Con este vaporoso vestido la ex actriz exhibió su embarazo. Desveló que esperan una niña para este verano. Como complemento a este atuendo tan sencillo como elegante, la duquesa lució un brazalete de diamantes que perteneció a Diana y del que el príncipe sacó varias piedras para realizar el anillo de pedida; una pulsera de oro de Cartier de la gama Love valorada en 5.200 euros y un colgante también de oro con tres aguamarinas (otra de las piedras favoridas de la princesa de Gales) de Pippa Smalls de 1.600 euros.

Durante la distendida conversación, la comunicación no verbal se contradecía en numerosas ocasiones con las palabras. Varios expertos en morfopsicología han argumentado que Meghan mintió en bastantes declaraciones y que Harry está sometido. Es decir, es un calzonazos. Esto se aprecia cuando es él quien se inclina y se gira hacia Meghan, que está plácidamente sentada. Los únicos momentos en los que parecían estar a la par fueron cuando se cogieron de las manos, un símbolo un tanto mosquetero del uno (los Sussex) contra todos (familia real) y todos contra uno.

Las dotes de actriz ayudaron a Meghan a salirse con la suya, mostrando mucha más confianza con Oprah y la cámara que con su esposo, a quien se le veía mucho más tenso y como temeroso cuando ponía sus manos entre las piernas. Lo más sospechoso de toda la entrevista fue el tono monocorde que mantuvo ante temas tan simples como el día de su boda y su embarazo o asuntos peliagudos como sus pensamientos suicidas, el racismo o la pelea con Kate Middleton. Obviamente, ante penas y alegrías el sonido cambia.

Cuando dice "ésa es la verdad", desvía la mirada y pestañea siete veces en dos segundos, un indicador de que mentía en gran parte. Y cuando surge el tema sobre cuál sería el color de la piel de su hijo Archie, acusando directamente a los Windsor de racistas, su mirada fija e intensa denotaba que se refería a alguien muy importante. Todos los expertos coinciden en el respeto máximo que la duquesa siente hacia la reina IsabelII.

El asunto sobre sus problemas mentales cuando dijo que "simplemente no quería seguir viva" podrían complementarse con el levantamiento de su ceja izquierda y los movimientos de su cabeza. Y hablando de cejas, cuando arquea las dos se traduce como que la independencia es lo que más valora. Las lágrimas aparecen en momentos discordantes y en otros, son contenidas a través de fuertes parpadeos.

En cuanto a los largos silencios, unos se decantan porque Meghan estaba buscando las palabras exactas para no herir a nadie y otros porque en ese momento estaba armando en su cerebro un relato que resultara creíble.

Esta máquina de fagocitar cuyo centro neurálgico se encuentra en el palacio de Buckingham ya está programando una serie de estrategias para contrarrestar las palabras venenosas de la entrevista de la década.

La primera imagen de Harry y William juntos tendrá lugar el próximo 1 de julio en los jardines del palacio de Kensington durante la inauguración de una estatua en honor a su madre. Antes de la tan anhelada imagen, el primogénito habrá intentado arreglar las diferencias con su díscolo hermano en privado.

https://www.elmundo.es/loc/2021/03/13/6 ... b45fa.html

Agnesvk escribió: 14 Mar 2021, 15:52
Imagen

:lol33: :lol:

Imagen