Re: Premios Goya 2021 (+ saraos previos)
321
Última edición por Samantha_# el 07 Mar 2021, 00:23, editado 1 vez en total.
Yo no estoy muy de acuerdo con esto. Esa película siempre ha estado presente porque en muchas de las que ha hecho después no ha destacado como actor.Oreo escribió: 07 Mar 2021, 00:22Ai no , puse ese mensaje sin haber leído el tuyo, en plan que le honra siempre mencionar esa película que le dio la fama pero también sentenció en cierta manera.
En mi opinión lo han hecho y con nota.eraseunavez escribió: 07 Mar 2021, 00:28 Han aprobado con la gala y no tenía muchas esperanzas antes de que empezara.
Yo creo que a partir de esa película siempre ha ido teniendo más o menos el mismo papel de musculitos, por eso creo que lo sentenció. Lleva haciendo buenos papeles desde hace algunos años pero siempre arrastraba ser el mismo actor que en 3msc. Pero vaya, mi opinióneraseunavez escribió: 07 Mar 2021, 00:25Yo no estoy muy de acuerdo con esto. Esa película siempre ha estado presente porque en muchas de las que ha hecho después no ha destacado como actor.Oreo escribió: 07 Mar 2021, 00:22Ai no , puse ese mensaje sin haber leído el tuyo, en plan que le honra siempre mencionar esa película que le dio la fama pero también sentenció en cierta manera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados