.
Re: Premios Goya 2021 (+ saraos previos)
283Que bien está cantando Aitana, me encanta la orquesta.
De cara recuerda a Meghan Markle.
De cara recuerda a Meghan Markle.
De vacaciones
285Sí, lo he leído. Por eso digo que es raro no sé..Samantha_# escribió: 07 Mar 2021, 00:07.ABBC3_SPOILER_SHOW
288Dice mucho de una persona tener tantos contactos, molestarse en escribirles para que manden un video apoyando el cine español que seguro que ni les va ni les viene, y que hayan aceptado todos. Me parece maravilloso.WideAwake escribió: 07 Mar 2021, 00:05 Antonio tiene más contactos que todos los presidentes del mundo juntos, mare. XD
Última edición por Oreo el 07 Mar 2021, 00:10, editado 1 vez en total.
290Y tanto.Oreo escribió: 07 Mar 2021, 00:09Dice mucho de una persona tener tantos contactos, escribirles para que manden un video apoyando el cine español que seguro que ni les va ni les viene, y que hayan aceptado todos. Me parece maravilloso.WideAwake escribió: 07 Mar 2021, 00:05 Antonio tiene más contactos que todos los presidentes del mundo juntos, mare. XD
Me ha gustado la actuación de Aitana.
294Los de Ane hacen el paripé con las mascarillas pero ahí deben estar todos revueltos celebrando y bebiendo. Si van a dormir todos allí no? además, primero se la quita uno, luego se la quita otro, luego otro...se van turnando.
299Ja ja, que gracia el Goya de Mario hecho con lego
De vacaciones