Me quedo por aquí y si puedo comento la gala
Me parece demasiado pronto la alfombra roja, solo van los entregadores y la gala empieza a las 22:00. Menudo aburrimiento los que vayan pronto.
Re: Premios Goya 2021 (+ saraos previos)
62Los presentes en la gala
Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Daniela Santiago, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta presentarán a los nominados y desvelarán los nombres de los galardonados en la velada en la que Ángela Molina recibirá in situ el Goya de Honor.
contarán con la presencia telemática de grandes nombres del cine internacional. Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern son algunos de los más de 30 nombres que saludarán a la audiencia de la gala y lanzarán mensajes de apoyo a nuestra cinematografía desde localizaciones de todo el mundo.
Arturo Díez Boscovich, pondrá la nota musical a una ceremonia en la que se escucharán bandas sonoras de Ennio Morricone y actuarán la argentina Nathy Peluso, la malagueña Vanesa Martín y la catalana Aitana. En el homenaje a Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento participarán la cantante Diana Navarro y el humorista, actor e imitador Carlos Latre que, caracterizado de Pepe Isbert, recordará al maestro valenciano.
Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Daniela Santiago, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta presentarán a los nominados y desvelarán los nombres de los galardonados en la velada en la que Ángela Molina recibirá in situ el Goya de Honor.
contarán con la presencia telemática de grandes nombres del cine internacional. Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern son algunos de los más de 30 nombres que saludarán a la audiencia de la gala y lanzarán mensajes de apoyo a nuestra cinematografía desde localizaciones de todo el mundo.
Arturo Díez Boscovich, pondrá la nota musical a una ceremonia en la que se escucharán bandas sonoras de Ennio Morricone y actuarán la argentina Nathy Peluso, la malagueña Vanesa Martín y la catalana Aitana. En el homenaje a Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento participarán la cantante Diana Navarro y el humorista, actor e imitador Carlos Latre que, caracterizado de Pepe Isbert, recordará al maestro valenciano.
63Por supuesto Samantha bonita! Ya verás que bien te lo pasas!Samantha_# escribió: 06 Mar 2021, 18:07
Admitis a nuevas? Yo lo suelo comentar por Twitter, no se como me desenvolvere en el foro
Yo intentaré aguantar, pero no se yo, cuando llegan las diez se me cierran los ojos desde hace siete meses .
Mis favoritas son "Akelarre" y " Las niñas". "La boda de Rosa" me pareció una sinsorgada tremenda. De "No matarás" solo salvo a Milena y "Sentimental" me gustó mucho.
64Paso a fichar que comentar los Goya es un clásico de este nuestro foro
Hoy me he acordado de cuando vivimos unos Feroz en Bilbao, Evilqueen y este año, todo virtual. A ver cómo va el tema.
Hoy me he acordado de cuando vivimos unos Feroz en Bilbao, Evilqueen y este año, todo virtual. A ver cómo va el tema.
65Tutyfruty escribió: 06 Mar 2021, 18:12He leído que ahora entrevistas con nominados y a las 19h 45 alfombra roja, que no entiendo como lo harán.
También estan en la televisión creo
66Gracias Evilqueen siempre tan maja aquí y en el hilo Disney!
67Ai que recuerdos, que pasada lo que disfruté esa noche, y eso que me perdí algunos de los premios gordos porque estaba pidiendo agua con misterio .Malen escribió: 06 Mar 2021, 19:57 Paso a fichar que comentar los Goya es un clásico de este nuestro foro
Hoy me he acordado de cuando vivimos unos Feroz en Bilbao, @Evilqueen y este año, todo virtual. A ver cómo va el tema.
Yo no se porque hacen lo del tema virtual, si tanto los "Forque" como los "Feroz" han sido con invitados, medidas restrictivas pero los nominados presentes y hasta hace un mes estos iban a ser igual...de verdad, parece que les gusta lo de copietear a los USA.
69Es que imagina ganar un Goya en tu casa. Yo, lo siento, pero no lo veo...
Ay EvilEvilqueen escribió: 06 Mar 2021, 20:08Ai que recuerdos, que pasada lo que disfruté esa noche, y eso que me perdí algunos de los premios gordos porque estaba pidiendo agua con misterio .Malen escribió: 06 Mar 2021, 19:57 Paso a fichar que comentar los Goya es un clásico de este nuestro foro
Hoy me he acordado de cuando vivimos unos Feroz en Bilbao, @Evilqueen y este año, todo virtual. A ver cómo va el tema.
70Otra nueva comentando!
Yo voy a tope con Patricia López Arnaiz
Yo voy a tope con Patricia López Arnaiz
72Pero qué guapa es Angela Molina, y me encanta el vestido.
Edito, que estoy aquí forever alone y no quiero dejar mil mensajes
Qué guapa Marisa Paredes, tan elegante y carismática.
Edito, que estoy aquí forever alone y no quiero dejar mil mensajes
Qué guapa Marisa Paredes, tan elegante y carismática.
73No Lou, yo tambien ando por aqui!
Que guapa Natalia de Molina, pero espero que no se lleve el Goya
Que guapa Natalia de Molina, pero espero que no se lleve el Goya
75Estará Penelope? A ver que modelito nos lleva. De momento ninguno me ha impactado para bien
7941% de las nominaciones son de mujeres, bien. Poquito a poco....