La Aldón ha vuelto a cambiar de color de pelo
Re: Vox Populi Uve Palito
1362Por lo que dijo más que novio y novia yo creo que tiene follamigo y follamiga.lunita2014 escribió: 28 Feb 2021, 22:04 Sobre Melani, dice que tiene un novio y una novia, no sé cómo lo hacen, a mí no me da la vida para tanto y tampoco me apetecería.
A mí tampoco me da la vida para tanto, no me da ni para uno...
1363Ni a mí .mariam_ escribió: 28 Feb 2021, 22:06Por lo que dijo más que novio y novia yo creo que tiene follamigo y follamiga.lunita2014 escribió: 28 Feb 2021, 22:04 Sobre Melani, dice que tiene un novio y una novia, no sé cómo lo hacen, a mí no me da la vida para tanto y tampoco me apetecería.
A mí tampoco me da la vida para tanto, no me da ni para uno...
Última edición por lunita2014 el 28 Feb 2021, 22:36, editado 1 vez en total.
1364A mí Melani no me cae nada bien, la escuché en una entrevista hace un tiempo y me pareció un poco corta.
La Aldión que se deje el pelo en paz que esos colores le quedan como el orto. Aunque mejor así que cuando parecía su propia madre.
Que le pasa a la hija de Terelu con la tía? Menudas pintas me lleva la muchacha por cierto, no es fea pero se desgracia . Al menos ha dejado el negro
La Aldión que se deje el pelo en paz que esos colores le quedan como el orto. Aunque mejor así que cuando parecía su propia madre.
Que le pasa a la hija de Terelu con la tía? Menudas pintas me lleva la muchacha por cierto, no es fea pero se desgracia . Al menos ha dejado el negro
1365No sé si seguir viendo el Deluxe o ponerme un capi de Umbrella Academy, que la empecé otro día.
1367Pues ahí tenemos a María Barranco, dos goyas y sentada en el Deluxe porque lleva años sin trabajar
1368Vaya por dios...
Maite Galdeano echa de casa a su novio tras enfrentarse con una reportera
«No voy a aguantar que me grite a mí o ver cómo grita a otras personas», comentaba la madre de Sofía Suescun.
Una periodista del programa de María Patiño, Laura Roigé, se venía abajo este domingo después de haber vivido un intento de agresión por parte del novio de Maite Galdeano, Remi. En concreto, la reportera acudió a las inmediaciones de la casa de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ después de que Kiko jiménez y Sofía Suescun pasaran por Urgencias debido a una indigestión tras comer ostras.
«Maite siempre ha sido muy agradable, pero Remi ha comenzado a insultarnos, y a propinar amenazas entre gritos. Le ha faltado muy poco para llegar a las manos. Su comportamiento ha sido una vergüenza», comentaba la joven visiblemente afectada. Ante su testimonio, la colaboradora de ‘Sálvame’ no podía evitar sacar las garras por su compañera de trabajo y hacía hincapié en su deseo de que no se volviera a repetir la situación. «Hay gente que si no son capaces de estar libres y comportarse humanos deberían de estar encerrados«, sentenciaba la presentadora.
https://www.semana.es/television/maite- ... 002319408/
De vacaciones
1369Estaba viendo VLV y han dicho que Ana Aldon tiene 42 años....le echaba más de 50. He flipado
1370A mi me da que a Mayte Galdeano y a su novio les gusta mucho la vida.
1371+100 a las dos cosas.
1372A las personas que son como Mayte quiero tenerlas muy pero que muy lejos de mi.clin escribió: 28 Feb 2021, 22:55 A mi me da que a Mayte Galdeano y a su novio les gusta mucho la vida.
1373Al novio se le nota un montón, y mira que yo soy alelada y me cuesta darme cuenta de esas cosas, pero en el caso de él es superevidente. Está al nivel de la poto cuando ésta estaba en su máximo esplendor. Innegable.
1374Está mi madre viendo a María Barranco, yo la tuve que googlear porque de primeras no caía quién era..
Pues esta era buena actriz, lo que pasa es que entre la edad y que se hace poco cine y poca cosa pues estará jodida también, válgame.
Mataconas nunca mira a los ojos cuando habla no? y a mí se me parece mucho a algún personaje de película pero no caigo, es que es un monstruo total. También parece que viene de la unidad de quemados
Pues esta era buena actriz, lo que pasa es que entre la edad y que se hace poco cine y poca cosa pues estará jodida también, válgame.
Mataconas nunca mira a los ojos cuando habla no? y a mí se me parece mucho a algún personaje de película pero no caigo, es que es un monstruo total. También parece que viene de la unidad de quemados
1378mevacor escribió: 28 Feb 2021, 23:03
lunita2014 escribió: 28 Feb 2021, 23:16
@mevacor ¿es a este? Es el primero que se me ha venido a la mente
1379
Última edición por Estrilda el 01 Mar 2021, 00:13, editado 1 vez en total.