Eso mismo digo yo, como actriz no la discuto, ahora, que le encanta ser centro de atención y levantar polémica un rato, da lo mismo la sandez que pueda decir.
Re: Vox Populi Uve Palito
1062Jolín, pobre...
Lo de la medicación lo entiendo bien. Encima si se pone nerviosa es peor (se le va a secar más la boca y se va a confundir más).
A veces cómo podemos meter la pata cuando no sabemos (yo me incluyo).
Lo de la medicación lo entiendo bien. Encima si se pone nerviosa es peor (se le va a secar más la boca y se va a confundir más).
A veces cómo podemos meter la pata cuando no sabemos (yo me incluyo).
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1063¿A que no podéis esperar para verlo?
Última edición por Marezha el 25 Feb 2021, 18:34, editado 1 vez en total.
1064Yo tengo una anécdota con Victoria Giliabril.
Una amiga de mi madre hizo de extra con su bebé en una película con ella, el bebé necesitaba tomar el biberón y el único sitio donde había micro era en la roulotte de Victoria, pues ella se negó. La amiga de mi madre que es alemana montó el pollo bien montado y al fina tuvo que ceder la payasa de ella
Una amiga de mi madre hizo de extra con su bebé en una película con ella, el bebé necesitaba tomar el biberón y el único sitio donde había micro era en la roulotte de Victoria, pues ella se negó. La amiga de mi madre que es alemana montó el pollo bien montado y al fina tuvo que ceder la payasa de ella
ABBC3_SPOILER_SHOW
1065Alguna vez leí insinuaciones que le iba el agua con misterio a Victoria Primaveras
1066JODER. Eso sí que va a ser un circo y no el de la tontaercoño de la sobrinísima.
La Victoria Abril una ególatra de toda la vida del señor.
1068Alaska es negacionista??Clementine24 escribió: 25 Feb 2021, 14:41Y con AlaskaDoraemon escribió: 25 Feb 2021, 14:39 Hala, otra tonta, salen como setas, que se arrejunte con Miguel Bosé, así hacen una merienda-cena intercambiando teorías conspiranoicas.
1069en la entrevista con Broncano, se puso a cuestionarse que si la pandemia, las vacunas ,todo . Si no me equivoco Calamaro y Bunbury también lo son.Cris escribió: 25 Feb 2021, 19:38Alaska es negacionista??Clementine24 escribió: 25 Feb 2021, 14:41Y con AlaskaDoraemon escribió: 25 Feb 2021, 14:39 Hala, otra tonta, salen como setas, que se arrejunte con Miguel Bosé, así hacen una merienda-cena intercambiando teorías conspiranoicas.
1071Hala otra tontaca apuntada a la lista negra la April. Desde luego como filtro para idiotas viene bien y todo.
1072Joer con la Victoria en la anécdota de Peti
Parru de Parrula
1073Yo en la entrevista de Broncano no entendí que ella fuese negacionista, yo lo que vi es que intentó defender a Miguel Bosé y la cagó, pero no creo que ella sea negacionista. Y ojo, no me cae bien Alaska, en su momento tuvo la suerte de ser una hija de papá (En su caso de mamá creo) con posibilidades para viajar a Londres y parecer moderna en ese momento concreto por ser España lo que era... tuvo la suerte de llegar a ese páramo cultural que era la España de finales de los 70 y principios de los 80. Algo parecido pasó con Miguel Bosé, solo que este encima tenía muchas posibilidades por ser aún más pijo que Alaska...
1074Supuestamente una mujer que tenía un kiosko le dio todos sus ahorros, 70 mil euros, a la Panto y solo le ha devuelto 10 mil. ¿Cómo tiene ese magnetismo para que cualquiera le dé su dinero?
1075Argo escribió: 25 Feb 2021, 20:05 Supuestamente una mujer que tenía un kiosko le dio todos sus ahorros, 70 mil euros, a la Panto y solo le ha devuelto 10 mil. ¿Cómo tiene ese magnetismo para que cualquiera le dé su dinero?
¡DAME TODOS TUS AHORROS, TE LO ORDENO POR EL PODER DE LA BATA DE COLA!
De vacaciones
1076Doraemon escribió: 25 Feb 2021, 20:09Argo escribió: 25 Feb 2021, 20:05 Supuestamente una mujer que tenía un kiosko le dio todos sus ahorros, 70 mil euros, a la Panto y solo le ha devuelto 10 mil. ¿Cómo tiene ese magnetismo para que cualquiera le dé su dinero?
¡DAME TODOS TUS AHORROS, TE LO ORDENO POR EL PODER DE LA BATA DE COLA!
1077Amos a ver, están en Pasapalabra la lerda de Raquel Revuelta y otra tal Cristina con la pista musical, no hay manera que adivinen entre las dos "Ese Hombre" de Rocio Jurado, la folclórica que duerme en mi arde de indignación, deberían quitarle el pasaporte español a ambas.
De vacaciones
1078Kiko Rivera llevará a Isa Pantoja al altar
Kiko Rivera ha revelado en pleno directo que él será el encargado de llevar a su hermana, Isa Pantoja, al altar cuando se case con Asraf.
https://www.semana.es/corazon/kiko-rive ... 002318458/
De vacaciones
1079Pero se van a casar por algún rito religioso? Asraf es musulmánDoraemon escribió: 25 Feb 2021, 20:25Kiko Rivera llevará a Isa Pantoja al altar
Kiko Rivera ha revelado en pleno directo que él será el encargado de llevar a su hermana, Isa Pantoja, al altar cuando se case con Asraf.
https://www.semana.es/corazon/kiko-rive ... 002318458/
Para el caso es lo mismo porque ahora dan la nulidad a cambio de dinero
1080He visto las imágenes de Jezulí hablando de su mujer todo emocionado y es mucho, ¿eh?
La venganza es un plato que se sirve frío.
La venganza es un plato que se sirve frío.