comment escribió: 18 Feb 2021, 19:43
Lemon escribió: 18 Feb 2021, 19:23
La verdad es que el jurado está muy bien elegido, son humildes y trabajadores. De ahí que estén donde están en el mundo de la moda. Palomo, si no estoy equivocada tiene su taller en su pueblo de Córdoba.
Sí, tiene el taller en su pueblo y en el confinamiento estuvieron haciendo batas para los empleados de la residencia de ancianos del pueblo.
https://cordopolis.eldiario.es/cordoba- ... 53166.html
Joder que detallazo no tenia ni idea, a mi me encanta Palomo, pero no me gusta un pelo que lleve pieles
Por cierto, yo al principio de ver el programa yo decia "de donde cojones sera este muchacho que habla con ese acento tan forzado?" yo creia que era de Castilla la Mancha o algo
me pongo a buscar en el google y veo que es de un pueblo de Cordoba
ese acento impostado me mata, me molesta mucho la gente que intenta ocultar su acento, joder al que no le guste que se joda! ademas me parece infinitamente mas bonito cuando se "relaja" y se le escapan palabras en andaluz.
La Brava seria un caso a la inversa, que acento mas feo tenia la pava en huevos, me ponia malisima... como forzaba y sacaba la lengua para cecear, que ridícula copon!
A mi tambien me molan algunas de las cosas que se pone Maria, los vestidos ceñidos floreados me molan, pero no son mi estilo y ademas parecería una morcilla de burgos con ellos
tambien tiene de la colección que hizo con desigual un jersey rosa con flores oversize que me mola, pero no se si me atrevería a salir a la calle con eso, porque ya digo que los colorinchis no son mi estilo, me gusta el color negro como los vampiros
pero la mujer es una curranta, el jurado la verdad que esta muy bien elegido