¿Hermanas? Aunque Patricia es más fina que Conradita .
Re: Patrick Swayze
42Ohhhh Patrick, pero que mito y que guapisimo.
Para mi en Bodhi también fue su culmen de belleza, espectacular.
En Dirty Dancing también. Cuando se despiden en el coche y suena She´s like the wind...
Para mi en Bodhi también fue su culmen de belleza, espectacular.
En Dirty Dancing también. Cuando se despiden en el coche y suena She´s like the wind...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
45Espectacular.
Me estoy acordando de la serie Norte y Sur, donde hizo un buen papel.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
46Yo por ejemplo lo veo mucho más guapo aquí (La ciudad de la alegría) que en Bodhi, me encanta!
48Con Lesley Anne Down en Norte y Sur. Que parejón. Lesley era bellisima y Patrick
50Vi una película suya de artes marciales que no sabía que existía y salía tremendo.
En dirty dancing, cuando salta del escenario, esa escena me dejó noqueada cuando la vi de cría.
En dirty dancing, cuando salta del escenario, esa escena me dejó noqueada cuando la vi de cría.
51Creo que sé cuál es nubecilla , la vi empezar hace poco, es una en la que lo contratan como especie de vigilante de un bar nocturno en el que volaban los botellazos?
52Síiii Sil de coprota sale una rubia hiperguapa peinada ochenteramente.
Y en la película hacen mogollón de alusiones a lo bajito que es él.
53La famosa escena de Dirty Dancing del salto la rodó con una pierna bastante mal y con recomendación de no hacerlo. Recuerdo haber leído que lo pasó bastante mal despues.
Lo de bajito me ha hecho buscar porque lo imaginaba alto. 1.78 me sale, no era una torre pero bajito tampoco, igual eran muy altos el resto de la película. Para su época hasta diría que era alto.
Lo de bajito me ha hecho buscar porque lo imaginaba alto. 1.78 me sale, no era una torre pero bajito tampoco, igual eran muy altos el resto de la película. Para su época hasta diría que era alto.
54Hombre, comparado con Sam Elliot era bajito, pero 1'78 no lo considero pequeño, no sé, igual soy yo la que se conforma con pulgas, como no mido mucho... .
55Dejé de verla porque la pusieron tardísimo pero me estaba gustando y él estabanubecilla escribió: 16 Feb 2021, 19:47 Síiii @Sil de coprota sale una rubia hiperguapa peinada ochenteramente.
Se nota que no era muy alto, yo creo que medía menos de eso.
56En esa película salía muy bajito, yo no me creo que midiera 1,78, diría que anda sobre 1,71 o así. Para la película no sé si la altura escasa era parte del personaje y manipularon para que pareciera más pequeño, porque se lo veía muy canijo. La chica le sacaba un cacho también.
La he buscado, se llama De profesión: duro y en original, Road House
tres veces lo dicen en el trailer
La he buscado, se llama De profesión: duro y en original, Road House
tres veces lo dicen en el trailer
57Me la vi enterita hace un año, aproximadamente, qué pedazo de serie y qué bueno es volver a la infancia y sus recuerdos.Woccek escribió: 08 Ene 2021, 10:23
Espectacular.
Me estoy acordando de la serie Norte y Sur, donde hizo un buen papel.