Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2422Se me escapa en qué momento se viste como Paris Hilton para salir de fiesta, se planta en la encimera y empieza a hacer eso. Y lo peor es que no hace el ridículo sola, ha de arrastrar a sus víctimas. Pobre crío.
2423A la Bono le faltan varios hervores o esta desesperada porque le hagan casito.
2424Es que encima pone: haciendo de las mías...como es que es tan divertida que no puede parar.
Lo que es no tener nada que hacer, madre mía.
Lo que es no tener nada que hacer, madre mía.
2425Amelia no puede ser más tonta.
Marta Lopez, natural como la vida misma.
Marta Lopez, natural como la vida misma.
2428¿La desbrazada es la que se había "caído por las escaleras" o la que se pone piernas como zancos?
2429Cuánto hay de photoshop ahí? que las abdominoplastias no suelen quedar bien.
Que foto mas fina, en bragas en IG, qué horror.
Que foto mas fina, en bragas en IG, qué horror.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2432Amelia no es más tonta porque no entrena... Hacer esas tontunas de tik tok se debe llevar un rato ( no he hecho ninguno) pero imagino que entre ponerse el modelito, grabar, las tomas falsas y si hay que editar algo te puedes tirar una hora... Seguro que le daba tiempo a hacer algo más productivo.
2433Amelia no está bien, es que no se me ocurre otra cosa. Su matrimonio estará pasando un bache o a saber. Aparte de que se aburra como una ostra está enganchada a estas mierdas, se debió creer muy graciosa y ya se vino arriba.
Marta me da mucho repelús, los comentarios son chungos pero yo opino igual
Marta me da mucho repelús, los comentarios son chungos pero yo opino igual
2438Lo grabará alguno de sus otros hijos. Esta mujer no ceja en su empeño de arrastrar a toda la familia.
2440Ay Harpa Marx
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán