Re: Ganchillo - Crochet
101Yo nunca he hecho amigurumis, pero creo que el hilo tiene que ser más fino (para ganchillos de 3mm o así), pero ya te digo que yo nunha he hecho, a ver si alguien te puede ayudar mejor
Moderador: shastha
setfire23 escribió: 01 Feb 2021, 13:31
Buenas chicas! estoy empezando con el crochet, más que nada porque me he enamorado de los amigurumis y NECESITO saber hacerlos. Solo hay un problema: soy malísima, una verguenza jajaja
Compré ganchos de 4.5 y 5.0 mm y un par de "lanas/ algodones" de ese tamaño, pero son de los chinos así que imaginad la calidad, la que no tiene pelitos se deshilacha. Así que estoy pensando en ir a una tienda donde vendan estas cosas para coger algo más adecuado, lo que no sé es qué tipo de material se usa en caso de los amigurumis, ¿vosotras sabeis? Gracias!
setfire23 escribió: 02 Feb 2021, 01:00
¡Muchísimas gracias a todas, chicas! ¡seguiré vuestras sugerencias!
Y en especial a @Harpa Marx y @Ladybuggie muchas gracias por los videos y fotos.
Ladybuggie escribió: 02 Feb 2021, 21:47
@Harpa Marx ese video fue el primero que seguí para hacer un amigurumi Esas ballenas son monísimas
Y frutitas de estas también he hecho varias:
setfire23 escribió: 02 Feb 2021, 23:12
@Harpa Marx Ayy son monísimas esas ballenas por favorrrrrrrr. Necesito hacerla como único objetivo en la vida ahora mismo jajaja
Y las frutitas también @Ladybuggie , las quiero todas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados