Re: Olla lenta. Crockpot y similares
881yo he hecho este finde el relleno para las fajitas, tomate triturado, cebolla, pimientos, cuatro pechugas de pollo y muchas especias y ha salido espectacular.
Moderador: Lunnaris
Lo del bicarbonato no lo he probado nunca, luego los enjuagas?canela escribió: 01 Feb 2021, 12:05 Yo dejo los garbanzos 24 horas a remojo en agua caliente y con una cucharadita de bicarbonato. A mi también me quedaban algo duros tras 12 horas en la crockpot, así que he optado por hacerlos en la olla express que solo tardo 15 minutos.
Sí, a la hora de cocinarlos, los enjuago bien y a la olla.Guani escribió: 01 Feb 2021, 12:46Lo del bicarbonato no lo he probado nunca, luego los enjuagas?canela escribió: 01 Feb 2021, 12:05 Yo dejo los garbanzos 24 horas a remojo en agua caliente y con una cucharadita de bicarbonato. A mi también me quedaban algo duros tras 12 horas en la crockpot, así que he optado por hacerlos en la olla express que solo tardo 15 minutos.
Pues probaré la siguiente vez, y los dejaré 24 horas en lugar de 12. El caldo ha gustado mucho, eso al menos sí.canela escribió: 01 Feb 2021, 16:59Sí, a la hora de cocinarlos, los enjuago bien y a la olla.Guani escribió: 01 Feb 2021, 12:46Lo del bicarbonato no lo he probado nunca, luego los enjuagas?canela escribió: 01 Feb 2021, 12:05 Yo dejo los garbanzos 24 horas a remojo en agua caliente y con una cucharadita de bicarbonato. A mi también me quedaban algo duros tras 12 horas en la crockpot, así que he optado por hacerlos en la olla express que solo tardo 15 minutos.
georginaperez1985 escribió: 12 Feb 2021, 06:22 Si yo tengo una que compre en el confinamiento, la verdad es que va bastante bien, es el modelo Crock-Pot SCV400RD De color rojo.
La carne de los estofados queda excelente, tierna, jugosa, os recomiendo una que tenga programador, ya que ahora lo hecho de menos. Y por la diferencia de precio os lo aconsejo 100%.
Aun así estoy muy contenta con mi compra!
Si queréis preguntarme adelante!!
Que receta sigues para la boloñesa?yo la suelo hacer en la thermomix,pero si así sale mejor me cambio!Tach escribió: 15 Feb 2021, 19:04 Qué buena me salió la boloñesa. Al final opté por hacer lasaña, pero ya en el horno directamente. Está riquísima
La de crockpotting, http://www.crockpotting.es/salsa-bolognesa/ pero realmente le pongo los ingredientes que me gustan: cebolla, zanahoria, carne, vino, tomate triturado, sal y unas vez hecha, le añado un poco de azúcar, porque para mí el tomate así me lo pide. Y si tengo panceta, le pongo y si no (como el otro día), no
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado