Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Casados a Primera Vista

143
Madison escribió: 16 Feb 2018, 00:48
Xokolat escribió: 16 Feb 2018, 00:44
Madison escribió: 16 Feb 2018, 00:42 ¿Carolyne tiene cuentos infantiles en casa? ¿Es de alquiler?
Si es de alquiler en el programa anterior fueron a merendar a casa de su casera

Pero es que Carol es maestra de inglés
Me refería a si no es su vivienda habitual, sino que es alquilada para el programa, como hacen otros. Porque con lo de las cuentos tiene pinta de casa rural.
Lleva un año viviendo allí

149
Mª José tiene un problema de celos por el que llame más la atención que ella. La semana que viene le fastidia que ría con su familia porque es SU familia! A él lo impresionó con el físico pero la va a mandar a tomar viento... y bien hecho por él.

152
La hermana del “guapo” (guapo en sus sueños) es bien orco, alucino con los aires que se da.

Aún así al “guapo” lo entiendo. Si la chica no le entra por el ojo pues el sabrá sus limitaciones, pero ha sido bastante maleducado y desagrable, la educación que le han dado vamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

153
He alucinado con el imbécil este que va de mister universo cuando es una copia cateta de José Mota. Qué tío más ruin y miserable. Una cosa es que no le atraiga físicamente y otra que por eso la desprecie tanto que ni la quiera mirar ni hablar con ella... es mucho más guapa ella que él por no hablar de educación. La hermana encima criticando a la chica cuando no se ha mirado al espejo. La madre una bruja falsa con esa pinta de paleta de pueblo. La madre de ella espero que le dé dos tortas al niñato impresentable este.

María José es insoportable con esos celos patológicos. Qué paciencia tiene Julián, que encima hasta le pide perdón. Si quieres cástigalo de cara a la pared cuando estén tus amigos presentes, guapa. Creo que él es el único hombre de esta temporada que me cae bien, eso sí, que cambie ya de vestuario, pero por lo demás ningún pero a pesar de algún chiste tonto, pero nada realmente importante. Mándala a freír espárragos ya.

La Khalesi y Adrián hablando de tener hijos... dentro de un año dice ella, él piensa que es tardar mucho. Por favor, no os multipliquéis, la tasa de tontos mundial es muy elevada ya. No los aguanto.

Noelia otra insoportable, Raúl pronto va a sacar ya la mala leche contenida, el polvo está a años luz...

Carol y Sheila, otras que el polvo está a años luz. A Sheila está claro que no le gusta su marida y parecen dos amigas porque de un abrazo por compromiso no pasan ni pasarán.

Y con el Parada tragón no puedo, parece un yonki si no come cada hora. Vuélvete a Algeciras, chica.

154
me ha dado pena la chica porque se ha hecho ilusiones y con razon, porque el otro le pegaba unos buenos morreos en la boda, pero tambien es a lo que te expones cuando te casas a ciegas, que te toque un niñato inmaduro que te deje mas plantada que un arbol

el solo queria salir corriendo con mama, ni que le hubieran obligado...

y Alexandra y el otro pues igual, no estan preparados para tener pareja y mucho menos para casarse, si todavia dependen de mama, son dos crios que solo piensan en salir de fiesta con los amiguetes
Imagen

156
Ayer me fui a dormir, es imposible aguantar tantos anuncios.

Me lo estoy viendo ahora.
Yo creo que el problema de Gabriel es falta de organización. No me parece tanto comer cada 3 horas, porque realmente hace 5-6 comidas al día (sin contar la nocturna) que realmente es lo recomendable. Comer algo entre las comidas principales. Lo que debería hacer es llevarse siempre algo para comer entre horas. Una fruta, barritas energéticas, un bocata...
entiendo a Damaris con lo de la carne de caballo. A mí me pasa lo mismo con el conejo.
No entiendo porque tienen que imponer el estilo de vida de uno al otro. Si a él le apasiona el gimnasio y la dieta que lo haga el, porque ella tiene que hacer lo mismo?

A ver qué tal el próximo programa. Por el avance, Alvaro se va a coronar como el más capullo de todas las ediciones, Mª Jose ya no sabe qué hacer para desviar la atención de Julián, Carolyne se desmelena! y Adrian modo chulo
Imagen

157
Yo me fui a la cama cuando María José estaba en brote por lo de los amigos, es que ayer se pasaron un montón con los anuncios :protest:
Con el que se cree guapo es que no puedo, me parece lo peor que ha pasado por el programa. Debería de bajarse de la nube a la que lo han subido su madre y hermana.

158
la proxima semana van a ser todo un recopilatorio de epic fails ya veras!!

a mi me parece bien que se adapten al estilo de vida de su pareja porque se han casado y es la forma mas rapida de ponerse en la piel del otro y poder ver lo que el otro ve (creo recordar que luego son ellos los que deben adaptarse al del otro) pero que sean igual de libres de decir que han probado su formas y que si no las comparten al 100% hablen de que podrian poder adaptarse de una manera u otra.

No estan aqui para empezar una relacion y empezar a conocerse, estan casados ya (tienen que empezar a construir antes de conocerse y es lo peligroso de este programa)

creo que en ese sentido quien mejor lo ha hecho es la khalesii y el marido kinki que empiezan los dos desde 0 en un ambiente neutro (que luego el esta es mi casa y estas son mis cosas pesan mucho)

159
Ficho, que ayer me lo tragué entero. Vaya maleducados el que se cree míster España y su familia, que no sé, no sé si se esperaba una Miss España para él (y la chica encima es mona) y se portó fatal, que si se le hacía insoportable estar con ella... Vamos a ver, la pobre esforzándose y tú que eso es insoportable, pos pa tu casa. La familia para echarle de comer a parte. Ella que huya por patas que se merece algo mejor.
Imagen

160
Voy a ver los 15 minutos que me faltan.

edito A Gabriel le entiendo en parte, que también soy de tener hambre a todas horas y si estoy en casa o fuera pero con posibilidad de zampar, estoy todo el día rumiando como las vacas, soy una tragona también y encima tengo la suerte de no engordar. Pero si estoy en un sitio donde no puedo pues me aguanto, lo de él es exagerao, hasta el punto de marearse o ponerse nervioso como si fuera una adicción, yo creo, sin entender lo mismo me equivoco, que como dice ella es psicológico, no creo que te marees si has comido hace dos horas.
Pero también la entiendo a ella, que aquí vemos lo que nos enseñan, pero por lo que dice, de que si no come le cambia hasta el caracter, tela.
Última edición por Brianna el 16 Feb 2018, 16:24, editado 1 vez en total.