Re: Movistar+
110Vista Antidisturbios.
Me encanta como lo hacen el que interpreta a Salvador, Alex García y el actor que hace de Bermejo. Esos 3 para mi son los sobresalientes.
El formato y como recrean todo el ambiente que les rodea, genial. Me ha parecido muy buena.
Me encanta como lo hacen el que interpreta a Salvador, Alex García y el actor que hace de Bermejo. Esos 3 para mi son los sobresalientes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
111El otro día entrevistaron a la actriz y a una guionista en La Ventana. La guionista daba a entender que si encuentran una historia que les interese uede haber segunda temporada pero que no era seguro.
112ladiwen escribió: 23 Nov 2020, 17:30 El otro día entrevistaron a la actriz y a una guionista en La Ventana. La guionista daba a entender que si encuentran una historia que les interese uede haber segunda temporada pero que no era seguro.
Ah, pues daba por hecho segunda temporada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
113Me han hecho ofertilla a 2€ y me he apuntado, estuve viendo Outlander en el confinamiento y ahora me he apuntado en la lista: Skam, Antidisturbios, Hierro... Y no sé donde ver mi lista de favoritos.
115Llego tarde para comentarla porque se me pasó venir cuando la terminé
A mí también me gustó mucho Antidisturbios y coincido con muchas cosas que ya habéis mencionado. A Laia no la trago y con ellos sí que hay algún momento que empatizo algo más porque realmente las situaciones son muy duras, pero en general de santos tienen más bien poco así que fue solo en momentos puntuales. Yo no conozco a ninguno personalmente, pero me da la sensación que los que se meten a eso es porque ya están hechos de otra pasta, vamos, yo tengo clarísimo que no podría.
Por cierto, ha ganado el premio Forqué a mejor serie y Hovik (Osorio) también se ha llevado el de mejor interpretación masculina, que encima compartía nominación con Álex (Alexander) y Raúl (Diego). Vicky Luengo también estaba nominada en la categoría femenina. La verdad es que no me extraña porque precisamente las actuaciones me parecen geniales. Alguien lo comentó más atrás pero (sin destripar nada) coincido en lo brillante que es la escena de la cena, a mí me flipó porque entre los planos y sus actuaciones parece que estés ahí. Y os masuneo también en la escena que os sobra, para mí ni pega ni aporta nada.
A mí también me gustó mucho Antidisturbios y coincido con muchas cosas que ya habéis mencionado. A Laia no la trago y con ellos sí que hay algún momento que empatizo algo más porque realmente las situaciones son muy duras, pero en general de santos tienen más bien poco así que fue solo en momentos puntuales. Yo no conozco a ninguno personalmente, pero me da la sensación que los que se meten a eso es porque ya están hechos de otra pasta, vamos, yo tengo clarísimo que no podría.
Por cierto, ha ganado el premio Forqué a mejor serie y Hovik (Osorio) también se ha llevado el de mejor interpretación masculina, que encima compartía nominación con Álex (Alexander) y Raúl (Diego). Vicky Luengo también estaba nominada en la categoría femenina. La verdad es que no me extraña porque precisamente las actuaciones me parecen geniales. Alguien lo comentó más atrás pero (sin destripar nada) coincido en lo brillante que es la escena de la cena, a mí me flipó porque entre los planos y sus actuaciones parece que estés ahí. Y os masuneo también en la escena que os sobra, para mí ni pega ni aporta nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
116voy por el capitulo 3 y yo me preguntó y rl que le escupe al policía? Que se supone que tiene que hacer ahi? Estarse quieto? Nos guste o no son la autoridad.
119Si os gusta Alicia Keys os recomiendo el especial "Alicia Keys en concierto". A mí me ha parecido fantástico para una noche de relax. Siempre me ha transmitido muy buen rollo y naturalidad. Lo tenéis en Youtube también por lo que he visto
ABBC3_SPOILER_SHOW
120Estoy con Antidisturbios... Una duda super chorra y superficial. No sabía q pueden ir tan tatuados, y con ciertas pintas cani.