A mí Hugo en su GH me parecía una monada pero no he visto aún cómo ha madurado.crispichicken escribió: 21 Ene 2021, 13:00Tiene toda la pinta. Además, no es que en otras ediciones fuese un despliegue de bellezas, pero es que este no se salva ni un@.sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:23 A mi me da que esta edición va a ser una caca, y en dos días van a estar todos liados con todos.
Re: La isla de las tentaciones
14544Pensaba que hoy era en mitele y la semana que viene en abierto lo veré pero muchas ganas no tengo, esta muy quemado, necesito un gh.
14546Jelou! Yo ya estoy calentando sofá.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14547Voy pasando lista :
Madison Alabama Tutyfruty Samsara Parru Regina Phalange Samantha_# Ninfa Kate EllenRipley Pocahontas nubecilla sanyo Aspirante isara shastha AlliePendragón23 Argo diecinueve thelovelybones Brida Topa Adelaa Lucia Briga laddy8 Perracallejera Celebrian Sidvi YoChloe abril_zaragoza Arabella Candy Girl
Aun no he cenado porque acabo de llegar a casa de hacer un par de pedidos a domicilio, ya me pasaré a comentar cuando cene,me lave los dientes,me pongo el pijama y las cremas.
Madison Alabama Tutyfruty Samsara Parru Regina Phalange Samantha_# Ninfa Kate EllenRipley Pocahontas nubecilla sanyo Aspirante isara shastha AlliePendragón23 Argo diecinueve thelovelybones Brida Topa Adelaa Lucia Briga laddy8 Perracallejera Celebrian Sidvi YoChloe abril_zaragoza Arabella Candy Girl
Aun no he cenado porque acabo de llegar a casa de hacer un par de pedidos a domicilio, ya me pasaré a comentar cuando cene,me lave los dientes,me pongo el pijama y las cremas.
14551Quiero aprovechar la ocasión para confesar que nunca he entendido qué carajo dice la canción de Mónica Orange
Parru de Parrula
14553Presente! Ahora me doy cuenta de lo mucho que echaba de menos tus menciones, Clementine24
Buenas noches a todas!
Buenas noches a todas!
14555Solo habrá gala los jueves y debate creo que el lunes así que no se hará tan pesado, supongo...
14556Claro, con tanto Delús no tienen días...
Parru de Parrula
14558Hola, chicas!!
Por aquí ando, aunque aún no me he podido poner la tv. A ver si llego a tiempo.
Por aquí ando, aunque aún no me he podido poner la tv. A ver si llego a tiempo.