Está publicado en Le Monde que nunca publica rumores y parece bastante fiable: https://www.lemonde.fr/planete/article/ ... _3244.html
Parece ser que la AEM ha dicho que los documentos fueron manipulados pero aún así reconocen que lo que dicen refleja la realidad.
Re: COVID-19 V
162No había escuchado eso de la vacuna e Israel, pero digo lo mismo que blue, ojo.
Tras la primera vacuna es normal que te puedas contagiar, vamos, me suena haber escuchado incluso antes de que empezasen a ponerlas. De hecho no es es inmune hasta una semana después de ponerse la segunda dosis. Al menos eso es lo que tengo entendido... Si es por eso me parece una noticia sensacionalista.
Tras la primera vacuna es normal que te puedas contagiar, vamos, me suena haber escuchado incluso antes de que empezasen a ponerlas. De hecho no es es inmune hasta una semana después de ponerse la segunda dosis. Al menos eso es lo que tengo entendido... Si es por eso me parece una noticia sensacionalista.
163Estoy viendo gente que conozco quejarse de los políticos que se andan vacunado a escondidas, alguno el mismo que decía que se vacunasen los políticos primero y ya veríamos.
Si es que no están contentos con nada
ABBC3_SPOILER_SHOW
164Pero si se sabe desde el primer momento que es efectiva con la segunda dosis, bueno una semana después. Es normal que haya quien se contagie solo con una dosis (y puede que con dos pero más leve)
165Y lo que yo tenía entendido es que después de la segunda dosis tampoco se es 100% inmune. No es que no te contagies, es que si te contagias lo pasas de forma leve, no grave.
166Cierto.datenshiblue escribió: 20 Ene 2021, 14:23 Y lo que yo tenía entendido es que después de la segunda dosis tampoco se es 100% inmune. No es que no te contagies, es que si te contagias lo pasas de forma leve, no grave.
168A ver, es que solo tenían puesta la primera dosis, la verdad es que no veo la novedad, eso nos lo han dicho desde el minuto uno.
171Él, su mujer y 400 cargos más de su equipo y no considera que haya hecho nada mal porque "así lo interpretó"
172Exacto, cuidado con los titulares de prensa.datenshiblue escribió: 20 Ene 2021, 14:23 Y lo que yo tenía entendido es que después de la segunda dosis tampoco se es 100% inmune. No es que no te contagies, es que si te contagias lo pasas de forma leve, no grave.
Peti escribió: 20 Ene 2021, 14:21 Estoy viendo gente que conozco quejarse de los políticos que se andan vacunado a escondidas, alguno el mismo que decía que se vacunasen los políticos primero y ya veríamos.
El caso es quejarse...
173Claro los políticos primero, no vaya a ser.... A la hora de subirse el suelo, los primeros. No iba a ser menos con la vacuna.
174Qué vergüenza!Marezha escribió: 20 Ene 2021, 14:35 Él, su mujer y 400 cargos más de su equipo y no considera que haya hecho nada mal porque "así lo interpretó"
175Yo soy la primera que quiero que dimitan, pero tiene su gracia oír a gente que se quejaba de que no se vacunaran primero los políticos ahora poner el grito en el cielo por esto...Diamante escribió: 20 Ene 2021, 14:38 Claro los políticos primero, no vaya a ser.... A la hora de subirse el suelo, los primeros. No iba a ser menos con la vacuna.
177Marezha escribió: 20 Ene 2021, 14:35 Él, su mujer y 400 cargos más de su equipo y no considera que haya hecho nada mal porque "así lo interpretó"
Viva la red clientelar!
178+1000blue_city escribió: 20 Ene 2021, 14:41Yo soy la primera que quiero que dimitan, pero tiene su gracia oír a gente que se quejaba de que no se vacunaran primero los políticos ahora poner el grito en el cielo por esto...Diamante escribió: 20 Ene 2021, 14:38 Claro los políticos primero, no vaya a ser.... A la hora de subirse el suelo, los primeros. No iba a ser menos con la vacuna.
179Ya, hay gente que critica por criticar. El primer discurso era que si tan buena iba a ser la vacuna que se la pusieran primero los que gobernaban, y cuando lo hicieron Biden etc, empezaron a decir, claro primero ellos que cara dura.blue_city escribió: 20 Ene 2021, 14:41Yo soy la primera que quiero que dimitan, pero tiene su gracia oír a gente que se quejaba de que no se vacunaran primero los políticos ahora poner el grito en el cielo por esto...Diamante escribió: 20 Ene 2021, 14:38 Claro los políticos primero, no vaya a ser.... A la hora de subirse el suelo, los primeros. No iba a ser menos con la vacuna.
Se puede tener uno de los dos discursos, pero no ambos, son incompatibles.
180Como decían en La Vida de Brian... hay algunos que nunca están contentos.blue_city escribió: 20 Ene 2021, 14:41Yo soy la primera que quiero que dimitan, pero tiene su gracia oír a gente que se quejaba de que no se vacunaran primero los políticos ahora poner el grito en el cielo por esto...Diamante escribió: 20 Ene 2021, 14:38 Claro los políticos primero, no vaya a ser.... A la hora de subirse el suelo, los primeros. No iba a ser menos con la vacuna.