Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16423
Parru escribió: 18 Ene 2021, 00:19 @Clementine24 , tu paisana hace elegante a mi Mon. Ea, ya lo he dicho. Y quien diga que no, miente y es una pécora.
Pues yo la veo muy choni a mi paisana :hide1:

Tutankamón esta haciendo con su hija lo mismo que el crítica a Pantoja con Kikorro? La coherencia la tendrá en las puertas de Mediaset :cafe:

16424
Se me había olvidado que hoy había Deluxe dominguero aunque con ese elenco de invitados... Lolita es al Deluxe lo que Revilla a la Sexta Noche, no recuerdo las veces que ha ido ya.

La separación de Rancín me ha sorprendido, pensaba que ella era de las de aguantar. Me da que debe ser porque dentro de poco él aparecerá con una nueva ilusión... Ojalá sea al revés y ella le de en todo el orgullo de macho ibérico.
Wolfie escribió: 17 Ene 2021, 23:51
Marezha escribió: 17 Ene 2021, 22:16
Garp escribió: 17 Ene 2021, 22:10 Pues con una veinteañera no sé, pero con Dove Caves me pega.
Acabo de tener una premonición. Estoy viendo el reportaje en Hola donde confirmarán su relación. Los dos montados en un caballo, sonrientes, Dove con un look de inspiración oeste pero pijil, con la luz del atardecer y el titular "Bertin me ha devuelto la ilusión".
Compro esto totalmente.
Total :hppydnc2: :yuju:

16426
crazy-makeup escribió: 18 Ene 2021, 00:25 Alguna está enganchada a la mierda turca esa? No me juzguéis que apenas se puede salir de casa y me han cerrado el gym. Si alguien la ha encontrado por internet, acepto enlaces. Gracias.
Yo me he visto un par de capitulillos porque está enganchada una familiar y oye, no está nada mal, yo no me movía del sofá cuando la ponía! Es mi primer contacto con el mundo turco, tiene cosas un poco random que por lo que me han contado son típicas de este género :meparto:
Imagen

16428
Marla escribió: 18 Ene 2021, 00:29
crazy-makeup escribió: 18 Ene 2021, 00:25 Alguna está enganchada a la mierda turca esa? No me juzguéis que apenas se puede salir de casa y me han cerrado el gym. Si alguien la ha encontrado por internet, acepto enlaces. Gracias.
Yo me he visto un par de capitulillos porque está enganchada una familiar y oye, no está nada mal, yo no me movía del sofá cuando la ponía! Es mi primer contacto con el mundo turco, tiene cosas un poco random que por lo que me han contado son típicas de este género :meparto:
Yo me he visto 11 y hay 25. En mi tele plus está entera pero claro es de pago. Creo que la emitían en FOX pero no encuentro nada por internet.

Kiko M: soy cocainómano desde los 15 años.

Pues tampoco consumirán tanto porque con la cantidad de años que lleva, estaría peor. Desde la barra del bar el comentario

16431
Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 00:32 @crazy-makeup yo he empezado a ver la otra turca de Antena 3, creo que @lamaladelanovela también la ve, la de Mi Hija.

Tutankamón reconociendo que le daba a la droja.
Si tengo pensado ver mas de estas pero poco a poco :lol: En telecinco ha tenido una audiencia pésima y lo mismo dejan de emitirla :lloron:

16434
crazy-makeup escribió: 18 Ene 2021, 00:34
Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 00:32 @crazy-makeup yo he empezado a ver la otra turca de Antena 3, creo que @lamaladelanovela también la ve, la de Mi Hija.

Si tengo pensado ver mas de estas pero poco a poco :lol: En telecinco ha tenido una audiencia pésima y lo mismo dejan de emitirla :lloron:
O la pasan a divinity.
Alabama escribió: 18 Ene 2021, 00:34 Qué chorprecha inechperada.
Baia baia y reconociendo sin decir cosas por las cuales Mariam le acusó en su momento.

16435
Hombre, bujerazo debe tener en la napia, que por eso se debió rehacer la tocha (no solo por estética y problemas respiratorios como decía). Encima se le nota al respirar el bufido
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16438
Kiko para tener 65 años esta bastante cascado, últimamente parece que se va a caer de la silla y que ha perdido agilidad mental. Ahora que si es verdad que lleva desde los 15 viviendo la vida sin parar enronces esta estupendo. Raro que no haya tenido varios problemas serios.

16440
Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 00:37
crazy-makeup escribió: 18 Ene 2021, 00:34

O la pasan a divinity.

De ser así me quedo más tranquila.

Yo creo que se adelanta a contarlo él, antes que lo hagan otros.