Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2541
Heirloom escribió: 19 Dic 2020, 18:03 Estoy viendo el primer de pestañas de essence en muchos vídeos de favoritos, alguna lo ha probado? nunca he usado un primer de estos:

Imagen
Yo lo he probado y no me gusta nada. Se quedan blancas las pestañas y luego es muy difícil cubrirlo, así que te queda un pegote.

2545
KatvonD escribió: 05 Ene 2021, 16:47 Se me está acabando la loción AM de Cerave, necesito una cremita hidratante barata. No sé si ir a por la otra de Cerave la que dice que vale para cara y cuerpo o me recomendáis alguna otra? Piel mixta-grasa.
Igual te ries pero yo estoy encantada con la crema hidratante de W7 Watermelon Wave Hydro Glow. La compré en una promoción de Maquillalia a un precio de risa y oye, empecé a usarla y me he enganchado... Hidrata, deja un aspecto muy bonito a la piel y no engrasa nada.

2546
KatvonD escribió: 05 Ene 2021, 16:47 Se me está acabando la loción AM de Cerave, necesito una cremita hidratante barata. No sé si ir a por la otra de Cerave la que dice que vale para cara y cuerpo o me recomendáis alguna otra? Piel mixta-grasa.
De Ziaja te recomiendo la de menta y pepino que va en tarro redondo. O la de manuka tree.

2547
La de cerave que dices va muy bien, yo es la que estoy usando ahora junto con una de la línea sebia clear de svr (está la uso a las noches)

Lo bueno es que la de cerave está tirada de precio y si no te convence para la cara la usas para el cuerpo.

2548
Gracias por las recomendaciones chicas! Me las apunto para cuando vuelvan a abrir, que ahora nos cierran los centros comerciales y no me pilla ningún Druni cerca de mi zona. Me tienta la de Ziaja, la verdad que es una marca que me parece que tiene una buenísima relación calidad precio.

He estado leyendo buenas opiniones sobre la equilibrante del Mercadona, alguien la ha usado? Esa me pilla de lujo porque hago la compra semanal en el mercadona y presiento que los cierres se van a alargar más allá de lo previsto.

2551
KatvonD escribió: 07 Ene 2021, 17:21
He estado leyendo buenas opiniones sobre la equilibrante del Mercadona, alguien la ha usado? Esa me pilla de lujo porque hago la compra semanal en el mercadona y presiento que los cierres se van a alargar más allá de lo previsto.
Yo la suelo usar y si, te la recomiendo si tienes la piel con tendencia a engrasarse. Hablo de la equilibrante con ácido hialurónico de Mercadona, no le puedes pedir milagros, pero para uso cotidiano en casa para teletrabajar hidrata bien y no hace que salgan muchos brillos. Cómpratela para probarla, es barata y como dices es cómodo comprarla con el resto de la compra de Mercadona.

Otra crema que suelo usar alternando con la de Mercadona que también es de gama "barata" es esta matificante de Naobay. Pero esta si que es capaz de retener muy bien los brillos y tiene efecto mate, sobre todo en verano esta crema funciona muy bien en pieles grasas, yo la suelo pillar con bastante descuento en Druni y tiendas así, suelen rebajar mucho. Por cierto, la descubrí leyendo este foro :looll:

https://www.mifarma.es/crema-matificant ... gcQAvD_BwE

Por cierto, aprovecho el post para comentaros que super bien la tienda online Farmavazquez que me habéis recomendado hace unos días en este post, recibí el envío super rápido y encima lo que quería lo pille con unos buenos descuentos comparando en otras tiendas online.

¡Contentisima con Farmavazquez! :alabanza:

2552
Es justo por eso -(SuMMerLoVe)- , que como quedan unos meses medio confinados no quiero gastar una crema muy cara para total apenas salir de casa, que me hidrate un poco y santas pascuas. La de tratamiento la pongo por la noche.

De Naobay he oído hablar muy bien de la linea Detox. No descarto probarla cuando se pueda trastear en las tiendas otra vez.

2557
Tam escribió: 05 Oct 2020, 11:29 Añado:
- Tinte de pelo sin amoniaco Colorsilk de Revlon (menos de 3€, cubre todas las canas, desde que lo uso tengo el pelo mucho menos estropeado).
- Sérum de Niacinamida de Revox
- Mascarilla Hair food Banana de Garnier (para pelo seco)
- Esmaltes de uña Masglo
- Corrector Camouflage de Essence (no el de catrice, que me reseca y saca pliegues)
- Crema de manos con alantoína de Hema
Tam que tal te ha ido el serum de Niacinamida de Revox? Me lo acabo de comprar porque quería el de Ordinary pero no lo encuentro en tienda física, y no sé si Revox es buena marca o será como ponerme agua.

2558
KatvonD escribió: 22 Ene 2021, 15:01
Tam escribió: 05 Oct 2020, 11:29 Añado:
- Tinte de pelo sin amoniaco Colorsilk de Revlon (menos de 3€, cubre todas las canas, desde que lo uso tengo el pelo mucho menos estropeado).
- Sérum de Niacinamida de Revox
- Mascarilla Hair food Banana de Garnier (para pelo seco)
- Esmaltes de uña Masglo
- Corrector Camouflage de Essence (no el de catrice, que me reseca y saca pliegues)
- Crema de manos con alantoína de Hema
Tam que tal te ha ido el serum de Niacinamida de Revox? Me lo acabo de comprar porque quería el de Ordinary pero no lo encuentro en tienda física, y no sé si Revox es buena marca o será como ponerme agua.
Pues yo lo compré por lo mismo, porque el de TO estaba agotado siempre. Y yo sí lo he notado: la piel más fina y limpia y también más jugosa.
Imagen