He de confesar que ayer tenía miedo de que me iba a encontrar. Cuando entre en el foro y vi el que me había tocado en el sorteo pensé, que suerte has tenido. No lo conocía pero en las fotos me parecía muy guapo. La noche prometía. Después los comentarios de las que siguen Hercai me hizo dudar, que soso es, Miran es más guapo, sobra totalmente, y me asusté..mira a ver si se cumple la maxima de que f....como actúa. Pero me dije, que más da, lo importante es pasar una noche mágica como Cenicienta en el que los zapatos es lo que la hizo feliz. Y a último remedio me disfruto del Resort y se la música.
Me puse el traje azul escotado de Elie Saab, los manolos, la mascara y me subí al coche de la imaginación. En mi cabeza sonaban los violines de Blekenmeyen Misafir y, a medida que nos acercábamos al resort, mi corazón se agitaba, parecía una adolescente cuando entraba en la discoteca y veía al chico que le
Gustaba. Por fin llegamos a la cabaña y está vez la canción la escuchaba en directo con el sonido del Stradivarius. Mi maromo estaba junto al espejo, con una luz tenue que lo hacía más interesante.
Si en fotos es guapo, al natural lo es más. Se acercó a mi sin apartar la mirada sobre mi, como solo lo saben hacer los turcos. Mi corazón ya estaba a mil. Me sonrió, tendió su mano y me llevo hasta la terraza. La luna llena brillaba más que otras noches reflejándose sobre el mar, y de iluminación solo había unas velas sobre la mesa. La conversación fluyó como si nos conociésemos hace años. De repente estábamos dentro de la bañera y ni cuenta nos dimos de que finalizaba el año. Este año ni uvas ni campanadas pero fuegos artificiales los hubo de todas las formas y colores.
Que manera de empezar el 2021. Este año debe ser mejor y si no, siempre nos quedará la posibilidad de soñar, ser la protagonista de un cuento mágico y despertar junto a un empotrador cum lauden mirando el mar
Que noche más maravillosa. Pena se haya terminado aunque siempre me quedaré con el recuerdo de la despedida y como me miraba pidiéndome que me quedase con el, pero eso es lo que tienen los cuentos por muy bonita que sea la historia, se acaban