Re: Perfumes NICHO
1781Yo creo que ya hasta después de reyes no me compro, pero tengo mis 30€ de regía pendientes de canjear así que todavía estoy a ver con cual picar
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Y te envían a España los perfumes??Eurydice escribió: 29 Dic 2020, 15:47 Hola aquí la loca de las compras a ciegas. Acabo de encontrar Rolling in Love de Kilian al 20% en cult! Tenéis que meter el código, pero me lo ha cogido vivaaaa
Yo quise picar también con un perfume con ese descuento y por lo que leí si envían a España peninsular pero no a las islaslamaladelanovela escribió: 30 Dic 2020, 12:32Y te envían a España los perfumes??Eurydice escribió: 29 Dic 2020, 15:47 Hola aquí la loca de las compras a ciegas. Acabo de encontrar Rolling in Love de Kilian al 20% en cult! Tenéis que meter el código, pero me lo ha cogido vivaaaa
Somos unas desgraciadasSayaka Yumi escribió: 30 Dic 2020, 14:20Yo quise picar también con un perfume con ese descuento y por lo que leí si envían a España peninsular pero no a las islaslamaladelanovela escribió: 30 Dic 2020, 12:32Y te envían a España los perfumes??Eurydice escribió: 29 Dic 2020, 15:47 Hola aquí la loca de las compras a ciegas. Acabo de encontrar Rolling in Love de Kilian al 20% en cult! Tenéis que meter el código, pero me lo ha cogido vivaaaa
https://help.cultbeauty.co.uk/hc/en-gb/ ... s-Products
Yes. Pero tienes que poner envío standard aunque tengas derecho al otro por el importe de compra. Ya compré uno de Jo Loves ahí en otra promo. Por cierto aplicaba a malle para las que estabais mirando esa marca...lamaladelanovela escribió: 30 Dic 2020, 12:32Y te envían a España los perfumes??Eurydice escribió: 29 Dic 2020, 15:47 Hola aquí la loca de las compras a ciegas. Acabo de encontrar Rolling in Love de Kilian al 20% en cult! Tenéis que meter el código, pero me lo ha cogido vivaaaa
Supongo que sería un capullo floral. Si es otro tipo de capullo seductor no lo quiero, que de esos he olido ya unos cuantos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado