Agnesvk escribió: 28 Dic 2020, 23:40
@Estrilda este limpiador es muy suave, y también sirve para los ojos:
Gracias
Agnesvk lo tengo en lista también. De hecho hay más referencias en este hilo a ese que al de bioderma. Estoy por probarlo yo como segundo paso
serena escribió: 29 Dic 2020, 02:25
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estrilda escribió: 28 Dic 2020, 14:06
Me he leído las 40 páginas en varios días y, aun así, estoy mareada perdida. Quiero regalar kit de cuidado facial básico para persona sin rutina: Limpiador un solo paso, a ser posible gel al agua y fuera, tónico e hidratante fps. Lo único que tengo claro es el protector.
A ver si podéis echarme un cable. Lo único que he visto que
parece que limpia bien sin resecar,
se puede usar para los ojos sin problema
y dos veces al día es el sensibio de bioderma (¿?), (indican evitar contorno de ojos el famoso cerave hidratante, el otro que fue tan famosos hace un par de años y ahora no recuerdo marca). También tiene muy buena prensa cetaphil pero no se si admite ojos. Mala barraca porque no quiero meterle un solo paso más, algo sencillo al máximo. Había pensado para después un agua termal en spray y a correr. Eso o ultimamente veo que habláis muy bien del tonico rosa de pixi... tb he visto mencionado el de geek and gorgeous... no me acabo de decidir. Locurón. Tengo la cabeza como una centrifugadora.
El sensibio de bioderma no recomiendo porque es un agua micelar y se le puede quedar cortísima. Es más no es algo para un solo paso sino para dos.
Yo regalaría la manteca de flor de mayo viene con toalla para aplicar y retirar y es apto para ojos y remueve maquillaje.
En vez de tónico un hialurónico como el de vichy mineral 89 que tiene una textura muy agradable y se absorbe en segundos. Y luego protector solar hidratante cualquiera de SVR.
Me refería al gel moussant de bioderma del que he leído todo bondades: limpieza, hidratación... Pero no se menciona por aquí, o muy de pasada.
Si llegara a crear rutina le añadiría algún sérum, gracias por la sugerencia del vichy. He utilizado el mineral 89 contorno y no está mal, aunque se me queda pelín corto. Para solar me voy a ir al age repair de Isdin. La idea para alguien a quien no le llama nada de nada el potingueo es empezar con un perfil bajo, cero complicaciones, 3 gestos a automatizar y listo. Si le coge el gusto entonces sí que me planteo pasarle a una manteca que dan mucho gustico y meter un segundo paso. Pero no todo el mundo encuentra placer en estas rutinas, les agobia. Así que voy a un a,b,c básico para tener una piel sana. Listo.
Gracias por las sugerencias, a mi sí que me va ir probando
por lo menos hasta dar con mis productos estrella y poder quedarme disfrutando de ello una temporada.