Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

243
Mi madre compró una vez en Ikea una funda enorme, con forma de colchón, de plástico, para meter un colchón y con velcro en el lado por el que se abre. No la he vuelto a ver nunca más. En mi cuarto de su casa hay cama nido y tenía el colchón de la de abajo que apenas se usa, en esa funda

Por circunstancias de la vida.... ha acabado en mi casa. Pero es que yo la necesitaba más aquí que en mi cuarto de su casa que casi no uso

De todas formas, echa un vistazo aqui, que igual hay cosas que te son útiles

https://www.amazon.es/fundas-plastico-c ... 0colchones

Este en concreto tiene muy buena pinta. Si lo llego a ver antes, igual no habrá tenido que mangar, digo coger prestado, la de mi madre

https://www.amazon.es/Bolsa-Colch%C3%B3 ... +colchones

244
Va a sonar un poco cutre, pero a lo mejor lo de la bolsa de basura no me viene tan mal, sobre todo si lo enrollo (es que el trastero tampoco es que sea muy grande). Lo que pasa que tenerlo ahí enrollado meses hasta que pueda necesitarlo, pues igual me lo cargo. De todas formas, lo de amazon me gusta también. Este fin de semana valoraré opciones, ya os diré. Lo del plástico para enrollar que me ha dicho [mention]undi[/mention] quizá lo vea mejor para proteger la estructura de la cama, que también va a ir al trastero... ¡Muchas gracias por vuestras ideas! :flowers: :flowers: :flowers:

245
ianna82 escribió: 10 Abr 2018, 12:18 Mmm... la verdad que lo del hule me parece también buena idea, es un colchón de 90 y creo que se puede enrollar, así que tampoco me subiría a mucho. Gracias, @Jolene lo miraré.
@undi te refieres a protectores de colchón? Es que esos en teoría no impermeabilizan por los dos lados...
Los hay que sí, hay de muchas marcas distintas. Yo preferiría comprar una funda de estas que por el precio me parece más higiénico que lo otro, aparte que lo puedes usar toda la vida.

255
shastha escribió: 12 Abr 2018, 15:35 ese armario te lo hicieron en leroy? Si es así, que precio tiene?
Si no me equivoco es este:
http://www.leroymerlin.es/fp/19923162/a ... Ficha=4414
Por dentro tiene las perchas y arriba dos baldas,ahora compraré una cómoda/cajonera para tener cajones abajo.

Lo montó mi hermano y mi padre porque si me lo montaban los de leroy eran 138 euros más...

257
Jolene escribió: 12 Abr 2018, 10:51 Sí, las perchas así luego hacen el mismo efecto que con el truquito de las arandelas de lata... la ropa no es fina como un folio, es gruesa, y si pones varias en una misma percha (aunque sea en vertical) al final esa percha te ocupa más a lo ancho que seis normales.
Bueno, yo había pensado en blusas finas, ósea que no deberían abultar mucho no? Es que me da rabia ocupar una percha con una sola blusa de tiras
Imagen

259
[mention]esava[/mention] Prueba a ver; a mí no me convenció este método, pero a cada una nos funciona una cosa, lo mismo a ti te va genial :flowers:

Yo hice la prueba y, por su grosor final, al final me ocupaba lo mismo en el cuerpo del armario que el mismo número de perchas colgadas normal, pero con las desventajas añadidas de ocupar también más espacio vertical (llegando a rozar la balda que hay debajo, molestando para coger lo que tengo ahí) y haciendo mucho ruido visual para mí (quedaba descompensado visualmente con el resto del espacio y daba impresión de desorden). Pero eso a mí, insisto: lo mismo en un armario con más espacio vertical y las perchas más separadas entre sí, o a alguien que no le desequilibre los chacras ver ropa colgando más abajo y más arriba, le funciona perfectamente. Tú prueba.

[mention]Isik[/mention] Mi canapé es de esa medida y tengo dos de las de 69x55x19 cm; pero mis padres tienen dos de esas y una de cada de las otras dos en el canapé de invitados (también de 135) y les caben perfectamente. En realidad te vale cualquiera, depende para qué las quieras. La más pequeña yo la veo demasiado pequeña para mis necesidades, pero eso ya va en cada una.