Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Peinados y maquillaje

8
shastha escribió: 21 Feb 2018, 14:16 La piel perfectA, un maquillaje de ojos suaves y los labios quizá rojos. Me gusta la tercera foto que has puesto
De este estilo tienes más:

Imagen

Imagen

shastha escribió: 21 Feb 2018, 14:17 Y de peinado el estilo del segundo peinado que has puesto con el adorno de la chica de la trenza
Muy bonito. A mí me gustan también mucho los que son tipo helénico:

Imagen

9
shastha escribió: 15 Feb 2018, 20:49 Para que vayamos poniendo aquí inspiraciones.

Yo estoy pensando en maquillarme yo misma
Yo me maquillé yo misma :supercool:
Para mí fue un momento de relajación y todo el mundo me dijo que era lo mejor que pude haber hecho. Mi piel es muy puñetera y me la conozco mucho mejor que cualquier maquillador, sé cómo va a responder con el paso de las horas y lo que necesita. Además no quería verme rara, quería verme yo, y de hecho me hice mi maquillaje habitual pero más acentuado (por ejemplo añadí grupitos de pestañas postizas) y más pulido, y con tonos un poco más de novia por así decirlo.

14
Qué sombra puede ser del estilo de las que llevan las de las últimas fotos que has puesto [mention]Sibila[/mention] ? Nunca uso sombras y no sé ni por donde empezar, algo así como un velo de luz me gusta, sin glitter ni nada muy evidente... Y ese tono como cálido, que bonito... Me ayudáis? Debe ser en polvo o en crema?
Imagen

15
Yo tuve clarísimo que quería maquillaje con el ojo muy marcado, nada de natural que eso ya me lo hago yo todos los días. Cuando digo marcado no digo con súper eye-liner que no me gusta. Pero si quería el ojo potente. Que es como me maquillo yo cuando salgo, tengo boda o me apetece. Total que me costo la vida encontrar maquilladora que diera con lo que queri porque yo me sé maquillar y me hicieron chapuzas. Pero la encontré! Para mi fue un momento guay porque estaba todo el mundo histérico por mi casa dándolo todo y ella y yo relajadas mientras me maquillaba. Me encantó!!

En pelo lo lleve suelto, me hice una corona de flores de porcelana a medida pero el pelo iba suelto con unas ondas y ya está. Por el mismo motivo, nunca voy con el pelo recogido es que no lo veía normal ir con algo que no me gusta como me queda!

La verdad es que cuando a la gente le decía que 1. No iba a ir natural ni muerta 2. El pelo suelto 3. Mis zapatos jamás de los jamases serían blancos me daban su opinión, que era totalmente en contra y yo en plan “aha, aha, me importa una mierda lo que me digas que hago lo que me da la gana jaja”. Luego me decían “que guapa estás!” Y yo “a q si! Con lo mal que m decías que me iba a quedar todo!” :harhar:

19
Cúrcuma escribió: 09 Mar 2018, 20:56 Qué sombra puede ser del estilo de las que llevan las de las últimas fotos que has puesto @Sibila ? Nunca uso sombras y no sé ni por donde empezar, algo así como un velo de luz me gusta, sin glitter ni nada muy evidente... Y ese tono como cálido, que bonito... Me ayudáis? Debe ser en polvo o en crema?
Si lo que buscas es algo en plan más beige, está el dúo All About Eve de NARS

Imagen

Si buscas algo más cálido, tal vez un poco bronce o incluso más rojiza, a mí me encantan las color tattoo de Maybelline. Son el crema y puedes darle más intensidad o difuminarlas y que sea a penas un toque de color:

Imagen

Imagen

En MAC también tienes de este estilo:

Imagen

¿De qué tono te gusta más? ¿Que tire más a marrón, a dorado, más naranja,...? ¿De qué color tienes los ojos?
ABBC3_OFFTOPIC
Antes era Sibila :mrgreen:

20
[mention]Cúrcuma[/mention], estaba pensando que en Kiko también tienes sombras en stick que están muy bien y duran un montón.

Ahora estoy con el móvil, pero luego con el ordenador las busco, edito y las pongo.

EDITO: Te pongo algunas fotos para que veas los tonos que tienen.

Imagen

Imagen

Hay algunos que evidentemente no, pero hay otros muy ponibles y lo bueno es que se pueden modular con mucha facilidad:

Imagen