Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2327
Diamante y Castañuelas , os acabo de leer. Gracias, bonitas :flowers:
Hoy estoy muchísimo mejor, la verdad. Así que no sé qué demonios sería, supongo que o la marca esa de antibiótico no me sentaba bien o que al ser doble dosis me estaba sentando fatal. A parte, también tenía que tomar otros medicamentos, por lo que imaginad el batiburillo que tenía que tener formado en el estómago. Hoy duele aunque muy poquito, estoy contentísima porque si me tengo que poner mala del estómago me pongo... pero joder, que sea por zampar turrón como si no hubiera un mañana, no por esto :lol: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

2328
No, si el médico no me va a dar nada, es esperar hasta que se me pase. Me tomé dos hemicraneal y la cabeza me duele mucho menos, pero el malestar y la diarrea va a durar hasta que el cuerpo se recupere. Bueno, como con la dieta siempre ando algo estreñida así voy limpiando. No hay mal que por bien no venga, siempre hay que sacar algo positivo de las miserias que nos manda la vida.

Ahora no tengo dolor fuerte pero tengo una presión en la zona de la sien y detrás del ojo que parece que me va a salir rodando en cualquier momento y la comida en la boca del estómago, además de ir de paseo al wc cada hora y media. Para mi próxima vida me pido reencarnarme en canto rodao de río, gracias
Imagen

2329
Quería hacerle un regalo a mi profesora de inglés, pero después de Navidades, ya que prefiero esperar a que ponga las notas para que no se sienta "comprada" :mrgreen: el caso es que no se me ocurre nada.
Es un poco "intensa", le gusta leer, la musica en directo, pero ni idea de que más....es extremadamente simpática conmigo.

Alguna idea de que puedo regalarle? presupuesto de 50eur maximo.

2330
-Olimpia- escribió: 14 Dic 2020, 17:53
Garp escribió: 14 Dic 2020, 16:29 Ayer fui a caminar y empezaron a pasar estrellas fugaces así que me tuve que tumbar en un banco a mirar al cielo :lol:
El universo no quiere que me mueva y no voy a ser yo quién se ponga en su contra.

Ohhh, era la última lluvia de estrellas del año, que suerte, aquí apenas se ven.
Tuve suerte porque me pilló un poco alejada en una zona con poca iluminación, al marcharme e ir acercándome al pueblo ya no se veía nada. Lo malo que ayer el toque de queda era a las diez, así que me perdí lo mejor, que vi luego que empezaba más tarde, pero bueno no me quejo, algo es algo y encima me pilló de sorpresa, me hizo muy feliz.
Imagen

2331
Buf, yo no sé si además de la migraña no será gastroenteritis, porque el malestar de estómago es muy grande. He pasado la tarde muy mal, he intentado vomitar pero no he podido. Y ya por desesperación le he pedido a mi marido que me hiciera puré de patata y me he comido un plato. Y me ha sentado como diox.

Mi briconsejo de hoy para todas las que tengáis padecimientos gástricos de algún tipo es el puré de patata. Y mejor de copos, que es menos ácido y más almidonoso. Me alivia desde la gastroenteritis hasta la resaca. Es mano de santo. Sigo dolorida de la cabeza y con la barriga revuelta, pero he podido hasta jugar un rato con la perra, cuando hasta entonces no podía ni mover una mano.

Puré de patata es vuestro amigo
Imagen

2334
Me apunto lo del puré de patata, babyX Yo con las últimas migrañas que acabé yendo a urgencias a pedir que me dieran algo o me arrancaran la cabeza, me dieron el combo de naproxeno + valium, y bueno, va funcionando. Lo comento como opción. En lo de la artrosis, ya llevo DOS MESES esperando a que llamen para darme cita, y me estoy rayando porque ahora me dan como hormigueos en la pata mala, de momento me han dado dos en esta semana, si sigo así volveré al médico. Menuda pupas con 33 años, me cago en mi vida xD. Mucho ánimo a todas y felicidades atrasadas a Diamante

2336
babyX mejórate pronto, yo la se,ana pasda todos los dias con migraña, llevo unos dias fatal. Y doy fe que la patata en mi caso cocido con chorrete de aceite de oliva alivia la panza más cachonda

Ren que guay que lo gordo haya quedado fuera, que lo que sea sea de tratamiento rápido :ok:

Garp que suerte. Y si, si el universo dice túmbate quienes somos nosotros para no obedecer¿ :jiji:
Imagen

2340
Brianna escribió: 13 Dic 2020, 23:38 Me ha contactado una pariente de Argentina a través de My heritage :D:
¿Has conseguido más datos para tu árbol?

Lo de My heritage no sé cómo funciona, pero por otras vías sí he contactado con parientes lejanos de Argentina, que sí me sonaban, y otros de Asturias de los que ni sabía de su existencia