Re: Galgadas y chucherías varias
301¿Me estáis diciendo que no hace falta comerse el paquete entero de una sentada? Me quedo muerta
Moderador: Lunnaris
Lo sé, lo sé, lo que me impresiona es que haya gente que se los racione, no me cabe en la cabeza
Jajajaja, yo con las gominolas tampoco controlo. Las fresas de Haribo, buah, me vuelven loca.Woccek escribió: 13 Dic 2020, 19:20 Uffff, es que yo he tenido serios empachos de chucherias porque no me controlo. Porque los tobosines y las torcidas iban acompañadas de fresas silvestres ( mis favoritas), tiras rojas con pica pica, nubes y los melones verdes de chicle.
Y zamparmelo todo y acabar con un dolor de tripa heavy. Las chuches es lo que más me gusta del mundo de los vicios duros y en mi caso dado mi historial ya tengo que racionarlo, a mi pesar, salvo tardes de esas donde el autocontrol se fue de viaje y dices... venga, vivo al limite.
Por 0,90 te quedas a gustísimo. Además, que la bolsa es tamaño perfecto para comértela entera sin reventar (del todo)Folle escribió: 13 Dic 2020, 15:07 ¿Chili y lima? Aaaaaaahhhhhh, no me lo puedo creer. Mi sabor preferido del mundo entero. ¡Con el disgusto que me lleve cuando retiraron los Mister Corn de mi primer mensaje! Tengo que probarlas!!!
No conocía la existencia de algo con tantas cosas ricas. Lo compraré cuando lo veamiranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
eraseunavez escribió: 18 Dic 2020, 14:51No conocía la existencia de algo con tantas cosas ricas. Lo compraré cuando lo veamiranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
Yo era adicta! Lo quitaron de mi ciudad y menudo disgusto me pillé! Era gochada de la buena!Ninfa escribió: 16 Dic 2020, 22:28 Me encantan los Wowble. Hace tiempo había uno en Plenilunio, un centro comercial que tengo relativamente cerca y lo tenía más a mano pero lo quitaron y la última vez que fui a un centro comercial donde los tienen pero me queda lejos, aproveché y como mi novio no quería, me compré dos para mí sola uno de wojito y otro de wotus (mojito y lotus)
eraseunavez escribió: 18 Dic 2020, 14:51No conocía la existencia de algo con tantas cosas ricas. Lo compraré cuando lo veamiranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados