Re: Primeros Premios Paragüeros
1261A todo esto, los calcetines exfoliadores funcionan?
De vacaciones
Flipas. Yo estoy muy contenta, pela todo el pie, y donde tiendes durezas se nota que pelas un trozo grueso de la dureza, no una capa finita que te queda ahi la dureza. Donde tienes la piel mas fina y sin callo pues no, pelas una capita finisima.
Y no quema? me da la sensacion como que tiene que como requemar o algo....Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 19:05Flipas. Yo estoy muy contenta, pela todo el pie, y donde tiendes durezas se nota que pelas un trozo grueso de la dureza, no una capa finita que te queda ahi la dureza. Donde tienes la piel mas fina y sin callo pues no, pelas una capita finisima.
En clarelsokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 19:16Y no quema? me da la sensacion como que tiene que como requemar o algo....Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 19:05Flipas. Yo estoy muy contenta, pela todo el pie, y donde tiendes durezas se nota que pelas un trozo grueso de la dureza, no una capa finita que te queda ahi la dureza. Donde tienes la piel mas fina y sin callo pues no, pelas una capita finisima.
Donde pillais esos calcetines?
Ni quema ni pica ni nada. Lo más desagradable es tener que esta con ello puesto una hora y media, porque al final estas con unos calcetines mojados...sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 19:16Y no quema? me da la sensacion como que tiene que como requemar o algo....Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 19:05Flipas. Yo estoy muy contenta, pela todo el pie, y donde tiendes durezas se nota que pelas un trozo grueso de la dureza, no una capa finita que te queda ahi la dureza. Donde tienes la piel mas fina y sin callo pues no, pelas una capita finisima.
Donde pillais esos calcetines?
Descalifícala por hacer off topic
Unos calcetines exfoliantes de un solo uso para los pies. Te los pones y tienen un liquidito. Pues a la semana siguiente pelas y te lleva tooodas las durezas.
Joer, si es que yo solo quiero un premio, de verdad, que me lo merezco, son muchos años aqui....Denim escribió: 11 Abr 2018, 19:44 Y eso que tiene que ver con los premios? Desde luego... Que manera de manchar el hilo Candy... a ver si voy a tener que tomar medidas.
Denim escribió: 11 Abr 2018, 19:44 Y eso que tiene que ver con los premios? Desde luego... Que manera de manchar el hilo Candy... a ver si voy a tener que tomar medidas.
Mea culpa por preguntar, sorry.Denim escribió: 11 Abr 2018, 19:44 Y eso que tiene que ver con los premios? Desde luego... Que manera de manchar el hilo Candy... a ver si voy a tener que tomar medidas.
Me refería a Candy
De éso ninguna de las dos pero me lo merezco yo... Recuerda mañica #yanotenemosmiedoMañicabruja escribió: 11 Abr 2018, 21:22 ¿Pero cual de las dos fue la primera en tener un parlux y hablar de él y crear agonía?
[mention]Koalita[/mention] [mention]Candy Lloricagirl[/mention]
Porque eso sí es un hito y no los calcetines...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados