Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El post de las Sorpresas y los Regalos

361
Lunnaris escribió: 12 Feb 2020, 16:58
sokanifrus escribió: 09 Feb 2020, 10:25 Hola! Ideas para regalar algo a un niño de 4 años?
Que no sea ni Playmobil, ni tipo lego, ni de pintar....
Pues si descartamos eso solo se me ocurre algún libro-cuento para esa edad o un juego de mesa para esa edad...
Un patinete, una bicicleta, un dinosaurio, un tren, un libro de pegatinas ( hay libros educativos a completar con pegatinas....)
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

364
Nice escribió: 28 Nov 2020, 09:38 ¿Ideas para regalar a un chico por el amigo invisible? Estudiamos lo mismo (comunicación) pero no nos conocemos casi jaja
Quizá algún chisme electrónico o material bibliográfico que utilicéis en vuestra carrera, o para las prácticas. Depende de cuánto sea el tope para gastar, claro está. O si en la cantina hay bonos para almuerzo o algo así, pues mira, algunos almuerzos gratis.

366
Yo creo que es más marketing y publicidad si recuerdo bien lo que estudia Nice.

Hay cursos online de profesionales en esos ámbitos, puede que algo así sea una opción.

La serie de Mad Men si la encuentras a un precio razonable...

A mí, mi compañero de piso me ha preguntado hoy que le diga tiendas de ropa para comprarle a su hermano y poco a poco ha ido preguntando hasta decir que qué le regala :lolfriends:

367
Que guay este post! Me encanta el pensar en qué regalos le pueden hacer ilusión a la persona a la que regalo, y al recibirlos que hayan pensado en cosas que me pueden gustar a mí, dejo algunos de los regalos que he hecho a mi chico, le gusta práticamente todo menos cocinar 😅
Este año llevo cogido un albornoz y lo tengo bordándole su nombre, una afeitadora que necesita renovarla y un jersey en un color que no tiene. Quiero mirar también un enchufe inteligente que es muy de tecnología él. Otros años ha caído:

- Pen (su preferido es uno en forma de tarjeta de crédito, que lleva siempre en la cartera)
- Cartera Secrid
- Unos vuelos colgados en una carta en el árbol
- Una caja de Star wars con cachibaches de Merchandising, una taza, una libreta, un llavero...
- Zapatillas graciosas
- Bici plegable de Decathlon
- Circuito por baños termales
- Cómics
- Altavoz inalámbrico
- Gafas
- Gorro y guantes de lana

370
Nitty escribió: 30 Nov 2020, 22:06 Yo busco para un regalo una agenda chula tipo Mr Wonderful pero que no pase de los 15€ porque no quiero regalar solo eso y si no me paso del límite. Alguna idea? Las que veo o son muy caras o son demasiado sencillas/básicas
Pues puedes encontrar por ahí fundas tipo archivador pero pequeñito, para poner calendarios al gusto. En otras webs se encuentran las de charuca por buen precio y se puede personalizar como quiera la persona.

Otra opción sería que compraras una normalita, y puedes hacer un collage, pintarla, etc para hacerla más chula, y luego plastificarla.

371
Libuse escribió: 30 Nov 2020, 22:29
Nitty escribió: 30 Nov 2020, 22:06 Yo busco para un regalo una agenda chula tipo Mr Wonderful pero que no pase de los 15€ porque no quiero regalar solo eso y si no me paso del límite. Alguna idea? Las que veo o son muy caras o son demasiado sencillas/básicas
Pues puedes encontrar por ahí fundas tipo archivador pero pequeñito, para poner calendarios al gusto. En otras webs se encuentran las de charuca por buen precio y se puede personalizar como quiera la persona.

Otra opción sería que compraras una normalita, y puedes hacer un collage, pintarla, etc para hacerla más chula, y luego plastificarla.
Ay yo de manualidades 0 que soy una manos de árbol :shutup:
Voy a mirar si veo algo de Charuca a buen precio porque joe menudos precios las agendas :laleche:
Mientras yo con mi agenda de HP de 5€ de Primark :queen: :glam:
Imagen

373
Marezha escribió: 01 Dic 2020, 00:15 @Nitty, ¿has mirado en Alehop? El estilo de agendas y cosas de papelería es muy rollo Mr. Wonderful, a veces diría que se inspiran demasiado en ellos :lol: y suelen ser baratitas.
Ah pues mira no lo había pensado, en Tiger tampoco he mirado y también suelen tener cosas monas, a ver si me puedo pasar esta semana, muchas gracias caraguapa :hug:
Imagen

374
Nitty escribió: 01 Dic 2020, 00:11
Libuse escribió: 30 Nov 2020, 22:29

Ay yo de manualidades 0 que soy una manos de árbol :shutup:
Voy a mirar si veo algo de Charuca a buen precio porque joe menudos precios las agendas :laleche:
Mientras yo con mi agenda de HP de 5€ de Primark :queen: :glam:
Está la de zara home por 17, que me acabo de acordar.

375
Juraría que las de grupo Erik están por debajo de ese precio, las hay monas y no demasiado infantiles.
Imagen

378
Crecette escribió: 30 Nov 2020, 22:27 :supercool:
jude`s girl escribió: 27 Nov 2020, 18:14 ¿una fiambrera que se puede enchufar?? me parece un regalazo para alguien que come fuera siempre :mrgreen:
Imagen
Pues no es mal regalo, eh. Quizá le pille una a mi novio, que es fan de los regalos útiles.
Si hay cada cosa, que no sabía ni que existían.
Hoy acabo de descubrir esto, para hacer baños de parafina caliente, para gente que tiene problemas de articulaciones en manos y pies. También para suavizar la piel. ¿alguien lo tiene?? :hide1: Para una señora mayor mola como regalo

Imagen