Re: Charlotte Tilbury
3442Gracias!! Estaba pensando en cogerme ese para destacar la forma del labio!
3443.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:52, editado 1 vez en total.
3445También ha sacado una máscara de pestañas Pillow Talk, que no está teniendo malas críticas.
3448Re: Charlotte Tilbury
3449Yo quiero el delineador de labios. Me llama mas esta colección de whalk of shame que la del pillow. Me haría falta delineador del love liberty
Última edición por shastha el 28 Ago 2020, 17:25, editado 1 vez en total.
3450La máscara de pestañas tiene buenísimas criticas.... me estoy conteniendo porque este verano ha sido un desfase todo lo que he comprado pero me falta el canto de un duro para caer.
Por cierto, yo tengo los dos coloretes en crema de este verano y estoy encantada con ellos pero.... PERO, solo para pieles secas. Son bastante glosy y los colores son preciosos, naturales, tipo nude rosado-marrón. El oscuro ha sido mi colorete del verano y cuando pierda color espero usar el clarito.
Si que veo que para pieles grasas o mixtas pueden resultar pesados... mi piel además ya es algo madura así que eso no me resulta ningún problema. La duración no está mal, pero con la mascarilla es todo relativo. Ahora mismo, a punto de volver al trabajo, estoy pensando en ponerme algo de base y el colorete llevarlo en el bolso, así ponérmelo cuando no tenga que llevar mascarilla, ya que es muy fácil de poner.
Por cierto, yo tengo los dos coloretes en crema de este verano y estoy encantada con ellos pero.... PERO, solo para pieles secas. Son bastante glosy y los colores son preciosos, naturales, tipo nude rosado-marrón. El oscuro ha sido mi colorete del verano y cuando pierda color espero usar el clarito.
Si que veo que para pieles grasas o mixtas pueden resultar pesados... mi piel además ya es algo madura así que eso no me resulta ningún problema. La duración no está mal, pero con la mascarilla es todo relativo. Ahora mismo, a punto de volver al trabajo, estoy pensando en ponerme algo de base y el colorete llevarlo en el bolso, así ponérmelo cuando no tenga que llevar mascarilla, ya que es muy fácil de poner.
3451A mí para eso, me está funcionando bien el spray fijador, así le doy uso de paso. Las dos veces que me he maquillado este verano para salir a cenar lo he usado y prácticamente no se ha manchado la mascarilla
3453Chicas, tengo un evento y pensaba usar el HFF en plan prebase pero no sé si saldré con la cara blanca en las fotos. ¿Sabéis qué tal sale en fotografía?
3459Mañica si te gustan los coloretes en crema mejor los de Fenty! El Rose Latte y el Summertime Wine
Yo quiero los pintalabios nuevos, los teja y esos rosas tostados son mis colores! Pero seguro que se parecen a alguno que ya tengo y total con la mascarilla todo el día pues...
- Rose Wish Matte Revolution Lunar New Year Lipstick is a muted, matte brick red lipstick.
- Sweet Blossom K.I.S.S.I.N.G Lunar New Year Lipstick is a moisturising, rusty rose lipstick.
- Lucky Cherry Matte Revolution Lunar New Year Lipstick is a matte, bright cherry red lipstick.
Yo quiero los pintalabios nuevos, los teja y esos rosas tostados son mis colores! Pero seguro que se parecen a alguno que ya tengo y total con la mascarilla todo el día pues...
- Rose Wish Matte Revolution Lunar New Year Lipstick is a muted, matte brick red lipstick.
- Sweet Blossom K.I.S.S.I.N.G Lunar New Year Lipstick is a moisturising, rusty rose lipstick.
- Lucky Cherry Matte Revolution Lunar New Year Lipstick is a matte, bright cherry red lipstick.
Última edición por Likis el 12 Ene 2021, 15:28, editado 1 vez en total.