Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için

5361
Miriam92 escribió: 22 Nov 2020, 19:56
Brum escribió: 22 Nov 2020, 19:37
Bliss escribió: 22 Nov 2020, 17:49
Miriam92 escribió: 22 Nov 2020, 17:08 Hace mil años que no veo Cukur y que me encuentro, que ha pasado?

Ay por favor y esto? Yo tengo 2 capitulos pendientes :yikes:

Estaba esperando este momento!! :llorona:
Ya veo @Miriam92 que te has perdido,toda esta temporada y parte de la pasada :D: . Te recomiendo que te pongas al día,no te arrepentirás.

Que momentazo @Bliss ansia viva,pedazo actor Aras :alabanza:
La deje cuando se fue Vartolu
Vartolu vuelve

5362
Os veo poco participativas hoy en el foro, así que imagino que estáis viendo muchas series :D:

Como he estaba aburriendo esta tarde, he pensado en poneros otro juego, como hicimos hace unos meses, a ver si adivináis qué actores son según sus fotos de infancia.
Como en ese momento puse los más solicitados (Çağlar, Kerem, Baris....), esta vez he puesto algunos más desconocidos.

Os doy una pista....todos, excepto uno, han salido en algún cuadrante de nuestra sultana o en el sorteo de año nuevo :banana:

1
Imagen

2
Imagen
Imagen

3
Imagen

4
Imagen
Imagen

5
Imagen
Imagen

6
Imagen
Imagen

7
Imagen
Imagen

8
Imagen
Imagen

9
Imagen
Imagen

10
Imagen
Imagen

11
Imagen

12
Imagen
Imagen

Guvercin son bolum

5363
Guvercin son bolum

Todo empezo con un pozo
Pozo sucio malo y sin fondo
Un pozo lleno de secretos , odio juegos sucios y y asuntos pendientes
El pozo en el que buscabamos la verdad y se ensucio aun mas en el barro
Nuestras almas se han vuelto tan oscuras
Pensamos que no habria esperanzas
De hecho el cielo estaba azul arriba
No lo sabiamos
Las afiladas hojas del pasado nos han herido en todas partes. Nos negamos .
Pensamos aue la felicidad estaba lejos
Nos romo mucho tiempo intentar sembrar el amor por nosotros mismos en nuestros corazones

El bolum ha sido trepidante pasa de todo a un ritmo vertiginoso y no quieres que termine :
Que manera de sufrir durante las dos horas ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
La anne del mechon blanco es mala malisima hasta el final ,,

Ben kevsa cibranoglu bu konak benim ..

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Y termina asi :
ABBC3_SPOILER_SHOW

Nuestros seres queridos son los mejores flotadores en el camino de la vida ...
recibimos fuerza de ellos cuando somos infelices

Quizas tu ser querido se haya convertido en paloma y te mira desde el cielo

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
Última edición por Hbulla el 22 Nov 2020, 22:30, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5365
Valentina escribió: 22 Nov 2020, 22:15 Os veo poco participativas hoy en el foro, así que imagino que estáis viendo muchas series :D:

Como he estaba aburriendo esta tarde, he pensado en poneros otro juego, como hicimos hace unos meses, a ver si adivináis qué actores son según sus fotos de infancia.
Como en ese momento puse los más solicitados (Çağlar, Kerem, Baris....), esta vez he puesto algunos más desconocidos.

Os doy una pista....todos, excepto uno, han salido en algún cuadrante de nuestra sultana o en el sorteo de año nuevo
El 10 Tolga Saritas!!!
Imagen

5371
Yo no los conozco actualmente, como para conocerlos en sus años tiernos. :jiji:

Acabo de terminar el Bölüm 8 de la puerta y voy a ver otro poquito del 9.
Porqué en todas las turcadas, ponen al amigo, vecino, empleado.....bobalicón, que tiene que hacer gracias y que no tiene ninguna gracia???
Es que el que está enamorado de Fifi, me pone :angry: :muro: no lo aguanto, todos estos personajes me resultan cansinos, me aburren :blink2: . Igual es que soy yo la sosa, pero es que.... :mecallo:

5372
yo es que soy muy mala para reconocer a la gente de pequeños, si me apuras no me reconozco ni yo en las fotos de niña , así y todo gracias por el juego Valentina

bueno yo como dije días atrás empecé Fatmagul, me está gustando mucho, voy por el bolum 7 y sorprendentemente no me sobra nadie , es la 1º serie y mira que llevo series vistas, que no me sobra gente
de la prota que es Beren no voy a decir nada, porque ya está todo dicho, es una Diosa de la interpretación y guapísima hasta sin maquillaje y Engin me está gustando bastante en su papel, le sobran los pelos a lo Bee-gees, pero bueno, así y todo está guapo
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5373
Buenas noches a todas , después de pasar una semana muy mala... Hoy por fin parece que las cosas poco a poco van mejor y vuelvo a tener ánimos para entrar, escribir y opinar sobre nuestras series y demás...
Hoy he podido ver el segundo bolum de "Alev Alev" me ha parecido muy bueno, sigue con la misma intensidad del primero y mañana si puedo , mi intención es ponerme el tercer bolum porque después de ver este me he quedado con muchas ganas de ver el siguiente... la verdad es que está muy interesante no puedo con la madre del periodista , al tal Iskender le daba con la mano abierta ...odio al exalcalde,me parece un bicho malo , me encanta el periodista y estoy deseando que haya un acercamiento entre Ruya y Omer
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

5374
De zumruduanka ..

Si el hijo de hamit es el niño de guvercin ...

De donde es el baba de Hamit ?? :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5377
Alma mucho animo...

Yo sigo a lo mio..Visteis mi firma a que mola eh???...Bueno al lio...

Capitulo 44

Yilmaz y la pato como la llama mi madre es un sopor de escenas, Dios que suplicio y cuando llora la tia hace que le tiemblen los morros un horrourr...

Estoy enamorada de la pareja
ABBC3_SPOILER_SHOW
, que monosos son :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Lo que me aburre son las interminables charlas de Fekeli y Hunkar.

Zuleyha se ha puesto mas Yaman si cabe,despues de la
ABBC3_SPOILER_SHOW
mira soy ella y me frunjo todos los dias al Demir...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5378
El guardaespaldas

https://www.instagram.com/tv/CH51jmZhtC ... bgvq2c04z5

5380
Alma escribió: 22 Nov 2020, 23:06 Buenas noches a todas , después de pasar una semana muy mala... Hoy por fin parece que las cosas poco a poco van mejor y vuelvo a tener ánimos para entrar, escribir y opinar sobre nuestras series y demás...
Hoy he podido ver el segundo bolum de "Alev Alev" me ha parecido muy bueno, sigue con la misma intensidad del primero y mañana si puedo , mi intención es ponerme el tercer bolum porque después de ver este me he quedado con muchas ganas de ver el siguiente... la verdad es que está muy interesante no puedo con la madre del periodista , al tal Iskender le daba con la mano abierta ...odio al exalcalde,me parece un bicho malo , me encanta el periodista y estoy deseando que haya un acercamiento entre Ruya y Omer
Animo Alma, seguro q hoy mejor q ayer pero peor q mañana, poco a poco seguro q todo se arreglará
Imagen