Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

221
Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 11:42
Sys escribió: 11 Abr 2018, 11:17
Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 11:15 @Sourire no cuentes nada y pista. Este finde me encontré el sábado por la noche con una amiga y me vino a decir como que mi ex estaba hecha un putón........porque se lió con un par de tíos en 4 meses???? :bag: La gente a veces es muy dura
Cómo se pasan jo....
Ya ves, y esto lo dice una chica que es de mente abierta la verdad me sorprendió pero bueno...
Lo dijo porque hace poco había estado en una relación seria/larga contigo?
Para mucha gente hay que llevar luto X tiempo para demostrar respeto... Y que te importó la relación... Que no pasas página tan rápido y etc

222
Es que está súper asumido a nivel social lo de juzgar a las mujeres por sus parejas s***ales. He discutido más de una vez con amigas por formas de referirse a otras mujeres, lo hacen de forma natural, sin planteárselo. Y me da mucho yuyu, por ejemplo, cuando escucho a mi prima adolescente decir de alguien que es "una guarra" o que es "ligera". ¿Pero esto qué es?

223
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 12:01

Lo dijo porque hace poco había estado en una relación seria/larga contigo?
Para mucha gente hay que llevar luto X tiempo para demostrar respeto... Y que te importó la relación... Que no pasas página tan rápido y etc
Sí claro. Ella no me contó que hacía o no mi ex, yo lo sé porque directamente la gente es muy cotilla y me entero de todo, lo que me dijo exactamente fue "después de tantos años verte así jodido mientras ella anda de putón"

Fue un comentario de mierda pero bueno se lo paso porque sé que me tiene cariño y también le jode la situación y porque eran las 5 de la mañana y llevaba unas cuantas copas.

228
Dana escribió: 11 Abr 2018, 12:03 Es que está súper asumido a nivel social lo de juzgar a las mujeres por sus parejas s***ales. He discutido más de una vez con amigas por formas de referirse a otras mujeres, lo hacen de forma natural, sin planteárselo. Y me da mucho yuyu, por ejemplo, cuando escucho a mi prima adolescente decir de alguien que es "una guarra" o que es "ligera". ¿Pero esto qué es?

+ 1.000.000

Yo también salto siempre con estas cosas :fourious: Me parece una falta de respeto intolerable

229
Sourire escribió: 11 Abr 2018, 12:29
Celebrian escribió: 11 Abr 2018, 12:21 La mente abierta no la tiene, eso ya te lo digo xD
Yo pienso como tú, que de mente abierta no tiene nada. Otra cosa es que haga como mucha gente y vaya de abierta.
Bueno tampoco quiero hacer sangre.

Es un comentario desafortunado, ya me llega con toda la mierda que tengo en la cabeza como para que a mi alrededor haya como una guerra entre amigos porque se tienen que posicionar, que tampoco lo entiendo.

A lo que iba en resumen es lo que comenta una forera. Al ser tía pues se ve de otra forma el que quiera probar con varios. Si eso mismo lo hago yo pensarían "pobre es normal que lo haga para animarse"

232
Yo paso en lancha de contar nada en mi entorno, y si me cuentan me hace gracia la gente que tiene mucho desparpajo para hablar tranquilamente de circunstancias o anécdotas durante el acto, pero hasta ahí. Reconozco que hace años sí juzgaba para mis adentros a las demás, pero vamos, con el tiempo me fui desmelenando (he votado entre 8 y 10 :D: ) y vi que cada una/o se merece disfrutar del sexo al máximo. Para algunos será con 50, otros con 5 y otros con nada.
También digo que hay mucha/o, sobre todo mujer, que se escandaliza y juzga a las demás de puertas para afuera y luego se las come callandito.
Imagen

234
Eso estaba pensando yo, realmente ligera no me parece ofensivo, como no lo es promiscua, son hechos xd el tono despectivo es la clave
Ni siquiera guarra si no va con mala intención... Al final da igual lo que uses si buscas ofender, te pueden llamar reprimida o frígida por f*llar lo que consideren insuficiente...

238
Sys escribió: 11 Abr 2018, 09:35 Pues yo pensaba eso con mi Primer novio (estuvimos casi 4 años)
Cuando cortamos y me acosté con el que fue mi segundo novio flipé en colores y me dije “joder y me iba a perder esto!!!” Y el primero era apañao y generoso, vamos que no es que le pueda poner pegas, pero el segundo era mucho más máquina y me ponía mucho más Con lo que las sensaciones fueron totalmente distintas.
Me alegro de que tengas esa sensación de no perderte nada (tengo muchas amigas en la misma situación aunque a muchas pasados 20 años sí empieza a picarles la curiosidad...)
Yo conociéndome no podría y tendría que pedir permiso al parejo para trastear...
No tiene porque, llevo 23 con mi marido y no tengo ninguna gana de experimentar por ahí, estamos bien, nos entendemos bien, lo mismo en un tiempo me tengo que tragar mis palabras pero de momento sólo he estado con él y genial.

239
Bueno yo soy la puti de mi grupo de amigas de la universidad porque ellas han tenido todas una pareja s*xual en su vida. Y cuando lo dejé con mi ex que hasta que conocí a mi actual pareja pasaron yo que se... 3 años, tuve seis o siete rollos duraderos. Bueno dejé de contarselo cada vez que conocía a alguien porque las puyas eran la leche. No todas eran así, solo algunas.

Cuando me fui a vivir con mi chico (nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 4 meses de conocernos). Me dejaron muy claro que su opinión era que iba muy rápido teniendo en cuenta lo que iba a durar con el dados mis antecedentes. Llevamos casados 8 meses, de esto hace 4 años. Nos hemos casado incluso antes que algunas de ellas (cosa que les sentó fatal y que se encargaron de que supiera)

Pero no es lo peor que me han hecho. Una compañera de trabajo con la que me llevaba guay, cuando lo dejé con mi ex, su pareja ya no la dejaba salir conmigo porque era una guarra. Y si salía conmigo tenía que venir el. Se fueron a vivir juntos, invito a todo el grupo de la oficina a ver su casa menos a mi. Yo no era bien recibida porque no tenía pareja. Todo esto lo sé porque ella me lo contó muerta de la risa que debe ser que es gracioso y yo no le he pillado la gracia al tema.

Pues mira, se casaron a primeros de julio de 2016, en septiembre el estaba zorreando con una por internet. Pero la guarra era yo, él era una bellísima persona. Claro.

La gente hay veces que da bastante asco. Yo contaba la mitad o lo contaba todo y si me decían algo les mandaba a pastar, que es otra opción.