Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için

5221
Miriam92 escribió: 18 Nov 2020, 21:26 Hablando de Hercai estoy buscandola doblada porque mi madre esta super enganchada a Fazilet, en 3 dias y ya va por el capitulo 21, y le gusta una cosa mala las series que van de mansiones y de lios y enredos entre familias, se que Hercai le va a encantar.
Hola! He entrado en la página web de a3 y he leído que si pagas el premium, tu madre y tu lo podréis ver sin problema. Espero haberte ayudado !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5224
Ushuaia escribió: 18 Nov 2020, 21:51
aelita escribió: 18 Nov 2020, 21:05
Aysel escribió: 18 Nov 2020, 19:14 Espero que la puerta remonte los sábados, por ellos, porque se lo han currado mucho con los fans, y como actores, se merecen una oportunidad. A ver cómo les va... :D:

Tengo todas las series en stand by a la espera de más capis o que las finalicen, pero ahora con el tema covid, creo que nos volveremos a quedar a medias con algunas, aunque toman muchas precauciones en los sets.

Ahora de las que emiten solo veo la de Çukurova, en inglés la subtitulan enseguida. No es un enganche total, porque no me desespero cada semana, y puedo pasar sin ver el capi sin esa ansiedad, pero me gusta como están enfocando esta 3era temp. Lástima de la salida del protagonista Yilmaz. Ya no lo pongo en spoiler porque es una noticia que sale en todas partes. Y no sé que harán con el guión.

@aelita No es que sea de team Yilmaz por el actor. Para contar la historia han escogido a los actores por sus interpretaciones, no por su físico. Yilmaz no es un hombre guapo ni atractivo, pero es un 10 como actor. Igual que tu Demir jajajaja
. Zuleyha y Yilmaz han sufrido mucho los dos, demasiado. Y Demir es insoportable. Es imposible que quede con ella, aunque el otro actor deje la serie, porque no la quiere, está obsesionado con ella. Sin límites. Y ahora entrará una mujer en el triángulo que tiene un pasado con Demir. Tal vez lo hagan para que Zuleyha tenga celos, es la manera de las series turcas de darte cuenta que alguien te interesa, dándole celos. Pero aún así no es un buen hombre. Si realmente la quisiera la dejaría ir con Yilmaz y le daria el divorcio.

Y encima Demir ha repudiado a su madre para darle su lugar a la amante de su padre, porque según él era la voluntad de su padre, como dice en una carta. Y le ha comprado una casa y todo. Eso no lo hace un hijo. Aquí los guionistas para introducir al personaje de Sevda (amante del padre de Demir y su único amor) han hecho que Demir se posicione a favor de esta mujer considerándola una segunda madre, y dejando a la suya en evidencia delante de todo Çukurova. Luego llora en su tumba. Y no me dio ni pizca de lástima, si en vida no la respetaste. Pero como actor un 10.

Los guionistas también han destrozado a la pareja, porque Yilmaz se casó com Mugjan sin amarla, por despecho, y ha intentado fugarse con Zuleyha y con los 3 niños de ambos y eso no se le hace a una madre (mugjan) por mucho que no la quieras y tampoco a un padre (demir). Entre una y otro que no les dan el divorcio pues no les queda mas remedio que fugarse juntos, pero tampoco puede ser a costa de la felicidad de otros. Aunque Mugjan intentó matar a Zuleyha, buena no es tampoco. No sé, aqui sabiendo que Yilmaz deja la serie, van dando vueltas a lo mismo, porque pronto lo van a matar.

En relación a Palali, qué buen papel le han dado. Fikret es un personaje misterioso, y encima él si está guapísimo. Lo que no me gusta es que lo están emparejando con Mugjan, que ella, claro, con Yilmaz cero quimica, pero con él, cómo lo mira, claro como no mirarlo! Y a pesar de estar casada los están acercando y odio a esta pareja y por las redes la shippean buahhhhhhh :red: :roll:

El misterio alrededor de este personaje es lo que está manteniendo a la audiencia, porque no sabes si es hijo del viejo, y hermano de Demir, o le hicieron algo a su familia y viene a vengarse... :ess38: :ess38:
Ains yo me averguenzo ... de esto pero no puedo evitar que me guste esa pareja :hide1: :hide1:

Yo es que no puedo justificarlo, creo que escribieron muy mal su historia, fatal,al principio creo que la querian encaminar hacia un lado para despues volverlo a cambiar.

Ains si me dejaran a mi ser guionista leñe.

Yo creo que Demir
ABBC3_SPOILER_SHOW
En fin no creo que tampoco queden juntos eh de todas maneras... es que como lo arreglan??? todo esto???
a mi es que zulyil no me parece que tengan quimica. La quimica es Zuldem :meparto:
Ains madre tú estas peor que yo :meparto: :meparto: que Demir en los primeros capitulos me parecio odioso, despues sin una explicación logica lo fui amando lentamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo es que no puedo defender al Zuldem pero a la vez lo quiero,....DIOS AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll:

Yilmaz que conste me gusta tambien actuando eh, a mi los primeros capitulos me parecio precioso lo Yilmaz, despues ya me fui enganchando a los Yaman, que para eso son familiares de mi marido. :D: ... y al estar con...La toxica..ILUSTRO...

Imagen

El Yilmaz con la cara de asco que le pone...
Imagen

Es que me da pena por el actor, tener que inteartuar con alguien que no da la talla...

HORROR penso Ugur...

Imagen

En el capitulo de hoy hasta mi madre le dio pena el Demir cuando le cuenta el Hatip
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5225
Ushuaia escribió: 18 Nov 2020, 23:27
Miriam92 escribió: 18 Nov 2020, 21:26 Hablando de Hercai estoy buscandola doblada porque mi madre esta super enganchada a Fazilet, en 3 dias y ya va por el capitulo 21, y le gusta una cosa mala las series que van de mansiones y de lios y enredos entre familias, se que Hercai le va a encantar.
Hola! He entrado en la página web de a3 y he leído que si pagas el premium, tu madre y tu lo podréis ver sin problema. Espero haberte ayudado !
Gracias, no hace falta hacerte premium...creo.

5228
Valentina escribió: 18 Nov 2020, 23:43
Génova escribió: 18 Nov 2020, 23:12 Chicas, me he perdido con los comentarios de la puerta. ¿Hoy ha habido capítulo o no?
Hoy no, la han cambiado al sábado.
Lo que daban hoy es un capítulo de Zumruduanka pero no sé si uno nuevo o repetido de la semana anterior
Q larga se me va a hacer la semana jjjjj...a ver si sirve al menos para que suban d audiencia.

5229
Siii DEK se queda con la audiencia de la Puerta y me alegro, se asegura continuar con buenos datos!!

La serie esta mejor que nunca!!

Espero que el cambio de la Puerta les salga bien, fox les ha dado una 2 oportunidad, pero como tienen varias series pendientes...al menos que desarrollen un buen final!!

5231
es que la puerta es todo el rato lo mismo, ellos que si, ellos que no ,ellos que van, ellos que vienen, el resto de personas son atrezzo , no resuelven nada, no se sabe que le pasó a la madre, ni que pasó con el hermano, la abuela no aparece.... los guionistas de ésta serie es sus horas de trabajo echan la siesta, eso es seguro
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5232
Saudade escribió: 19 Nov 2020, 12:59 es que la puerta es todo el rato lo mismo, ellos que si, ellos que no ,ellos que van, ellos que vienen, el resto de personas son atrezzo , no resuelven nada, no se sabe que le pasó a la madre, ni que pasó con el hermano, la abuela no aparece.... los guionistas de ésta serie es sus horas de trabajo echan la siesta, eso es seguro
Yo ayer me quede media hora dormida y cuando mis ojos visualizaron no habia pasado gran cosa, amos que le pillas el hilo bien...
y da rabia porque ellos tienen potencial pero ya no da para mas.
Imagen

5233
Diumenge escribió: 19 Nov 2020, 12:57 Pues yo a la puerta no le auguro remontada.
Y es que el problema no solo era por el día de emisión. Es el guión predecible y que los turcos ya están a otras cosas, consumen cosas distintas.

Para mí sigue siendo crónica de una muerte anunciada.
Desafortunadamente estoy de acuerdo contigo...no creo que el cambio de día haga que mejoren los datos si no mejora la historia.
Me da tristeza que estén dejando morir de aburrimiento esta serie, cuando tenían una pareja tan potente.
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Totoyorum GPS norte encontrarum yok

5236
Valentina escribió: 17 Nov 2020, 20:15 Con las ganas que le tengo a esta serie, desde que leí que la iban a rodar....¡pero no me gusta nada la protagonista! :llorona:

Valentina..el que está en tu firma es el trenzas? Si es el mismo, no me extraña que estés enganchada a la serie, en movimiento es espectacular :babass: tiene que estar en la lista de empotradores oficiales SÍ O SÍ :platano2: :banana:

Terminada Fatmagul y la serie Masum rebuscando en series que ya no estén en emisión, he comenzado a ver Kardes Cocuklari. No había visto comentarios sobre esta serie, así que he incumplido una de mis normas de no ver series que no tengan final feliz :oops: espero no arrepentirme :shock: Por ahora la compro. El argumento es bastante repetido, pero me está gustando y estoy ya en modo enganche :sos:

5237
unmas escribió: 19 Nov 2020, 14:27
Valentina escribió: 17 Nov 2020, 20:15 Con las ganas que le tengo a esta serie, desde que leí que la iban a rodar....¡pero no me gusta nada la protagonista! :llorona:

Valentina..el que está en tu firma es el trenzas? Si es el mismo, no me extraña que estés enganchada a la serie, en movimiento es espectacular :babass: tiene que estar en la lista de empotradores oficiales SÍ O SÍ :platano2: :banana:

Terminada Fatmagul y la serie Masum rebuscando en series que ya no estén en emisión, he comenzado a ver Kardes Cocuklari. No había visto comentarios sobre esta serie, así que he incumplido una de mis normas de no ver series que no tengan final feliz :oops: espero no arrepentirme :shock: Por ahora la compro. El argumento es bastante repetido, pero me está gustando y estoy ya en modo enganche :sos:
Esa series tuvo muy buenas críticas
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5238
aelita escribió: 19 Nov 2020, 14:22
Ushuaia escribió: 19 Nov 2020, 14:14 @aelita ahora empiezo el 8 de BZC que terminé el 7 con zuleyya pariendo 🤣
Chica que engancheeeeee
Ainssss lo que te queda, hay un momento que empiezan a repetir trama pero tú sigue, Tú cuentame tus impresiones Demir que tengo interes. :meparto:
A partir de que capítulo quieres que te de impresiones sobre el çukurovo ?
Imagen

5239
Ushuaia escribió: 19 Nov 2020, 14:40
aelita escribió: 19 Nov 2020, 14:22
Ushuaia escribió: 19 Nov 2020, 14:14 @aelita ahora empiezo el 8 de BZC que terminé el 7 con zuleyya pariendo 🤣
Chica que engancheeeeee
Ainssss lo que te queda, hay un momento que empiezan a repetir trama pero tú sigue, Tú cuentame tus impresiones Demir que tengo interes. :meparto:
A partir de que capítulo quieres que te de impresiones sobre el çukurovo ?
No sé yo a partir de un capi ya vi a Demir con otros ojos no te quiero spoilear mucho, sigue igual de cabron pero ese gesto me encanto, no me lo esperaba de él. Despues tiene gestos jodios pero bueno tú ya me comprendes con estos dos , no puedo explicarme :meparto: :meparto:
Imagen

5240
unmas escribió: 19 Nov 2020, 14:27

Evetttttttt......totalmente evetttttt.........empotrador premium maximum :icecream: :banana:

Sí, el de mi firma es el trenzas, Ekin Koç :wub: :wub:
Me tiene loca este hombre, con la mirada que tiene, con esa boca...me da igual con trenzas o sin trenzas, me gusta de todas las maneras.
Yo ya le tengo en la lista oficial, me lo pedí en el último cuadrante que nos hizo nuestra sultana :D: :mrgreen:

Pues si te ha gustado en la firma, en la serie de los barbudos te mueres, cómo se mueve en las escenas de lucha, espectacular!!!!
Imagen