Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için
5181Valentina en cuantito puede intentar cambiar cromos
No es dónde, es con quién....
Pero amos a ver, tenia yo todo calculada...subiria al napias para la clasificación y como nadie lo querria, se iria conmigo la noche de Fin de Año y ahora me encuentro conque hay gente que le pone............aaaaaaaaaaaaaaaarggggggggg mis intentos en baldeeeeeeeeeeeeeeeeee...sisply escribió: 18 Nov 2020, 09:26 @Valentina
No me estoy enterando de nada del cambio de cromos que lleváis para fin de año, no me habréis quitado al napias, no? Que a ver si me voy a ver su serie en balde!
Ains madre que yo tengo vicio al Cukurovo, como afecte a las series, paron, navidad sin turcos, sin capitulos...Traeme la soga que me ahorcoooMiriam92 escribió: 18 Nov 2020, 11:21 En Turquia hay toque de queda, pero no sabia que iba a afectar a las series....pues a las 8 de la tarde todo el mundo en sus casitas.
Aelita, corazón, somos varias a las que el napias les mola mucho....no estás sola....por eso se clasificóaelita escribió: 18 Nov 2020, 11:54Pero amos a ver, tenia yo todo calculada...subiria al napias para la clasificación y como nadie lo querria, se iria conmigo la noche de Fin de Año y ahora me encuentro conque hay gente que le pone............aaaaaaaaaaaaaaaarggggggggg mis intentos en baldeeeeeeeeeeeeeeeeee...sisply escribió: 18 Nov 2020, 09:26 @Valentina
No me estoy enterando de nada del cambio de cromos que lleváis para fin de año, no me habréis quitado al napias, no? Que a ver si me voy a ver su serie en balde!
Ains madre que yo tengo vicio al Cukurovo, como afecte a las series, paron, navidad sin turcos, sin capitulos...Traeme la soga que me ahorcoooMiriam92 escribió: 18 Nov 2020, 11:21 En Turquia hay toque de queda, pero no sabia que iba a afectar a las series....pues a las 8 de la tarde todo el mundo en sus casitas.
BORRO TWEET TOQUE DE QUEDA TURQUIA
Tengo unas ganas locas de que llegues a donde estoy yo ahora... por que tengo sensaciones Zuldem, que quiero compartir
Mas lo siento yo que no entiendo lo que pone
Bienvenida, no se la serie Mujer pero Hercai es buenisima, super recomendable, va por la tercera temporada y esta mas interesante que nunca. Yo la comparo un poco como un Romeo y Julieta a lo turca, traicion, amor, familias enfrentadas, secretos, misterios y una trama que nunca decae. Ah y los actores tienen super quimica. Y la musica es preciosa, y ellos son preciososDbu escribió: 18 Nov 2020, 19:14 merhaba!!!! Me he animado a escribir porque llevo unas semanas leyéndonos entre las sombras y ya me sentía hasta delincuente!
Confieso que mi obsesión turca tiene nombre y es Kerem Bürsin, no se que tiene este hombre pero me tiene loca. Lo vi de casualidad en Netflix en Inmortals y aunque la serie es bastante mala me enamoré y de ahí investigando me pasé a la Puerta que estaba recién empezada. Lo amo con Hande, tienen demasié de química, Serkam y Eda 4ever, es que parece que realmente estén juntos!! En los lives que hacen y todo pegan muchísimo!
aunque como decís desde el bölüm 15 está perdiendo esencia... Apoyo lo que decís de la escena momento viento y telas, no entiendo como no detallaron más si total luego en el behind the scenes se pegan cada meneo y morreito, lo tienen ya grabado solo es ponerlo... La banda sonora me parece brutal de lo mejor! Ojalá el sábado suba audiencia!
Empecé a ver por youtube también la de Kerem del boxeador (Ali Smith) pero voy por el bölüm 6 y no me engancha, él está igual de guapo y parece estar enamorado de todas siempre, es bueno interpretando, pero la prota me resulta odiosa, no le veo nada de química ni carisma con él, no sé si la habéis visto completa y me recomendáis que la siga pero si es un fiasco de trama la dejo asi..
No conozco mucho el mundo de series turcas, estoy ahora empapándome de todos vuestros comentarios y he pensado en empezar Mujer y Hercai que ambas están en A3media pero me echa para atrás lo del doblaje, porque la Puerta la veo original y subtitulada y gana mucho con las voces! Alguna web para ver Hercai así? En YouTube me bloquea el país.. He visto que ambas son largas que tienen 3 temporadas y que Hercai sigue en emisión, ¿son así de buenas?
Sorry por el tostonazo, os seguiré leyendo que me alegráis muchísimo y gracias por el curre de fotos de dioses que ponéis!
Muchas gracias por el enlace y la recomendación!!! La voy a empezar entonces!Miriam92 escribió: 18 Nov 2020, 19:26 Bienvenida, no se la serie Mujer pero Hercai es buenisima, super recomendable, va por la tercera temporada y esta mas interesante que nunca. Yo la comparo un poco como un Romeo y Julieta a lo turca, traicion, amor, familias enfrentadas, secretos, misterios y una trama que nunca decae. Ah y los actores tienen super quimica. Y la musica es preciosa, y ellos son preciosos
Sobre donde verla, en esta cuenta estan subidos los capitulos
Miriam, por favor, borra el enlace que has puesto de Hercai.Miriam92 escribió: 18 Nov 2020, 19:26Bienvenida, no se la serie Mujer pero Hercai es buenisima, super recomendable, va por la tercera temporada y esta mas interesante que nunca. Yo la comparo un poco como un Romeo y Julieta a lo turca, traicion, amor, familias enfrentadas, secretos, misterios y una trama que nunca decae. Ah y los actores tienen super quimica. Y la musica es preciosa, y ellos son preciososDbu escribió: 18 Nov 2020, 19:14 merhaba!!!! Me he animado a escribir porque llevo unas semanas leyéndonos entre las sombras y ya me sentía hasta delincuente!
Confieso que mi obsesión turca tiene nombre y es Kerem Bürsin, no se que tiene este hombre pero me tiene loca. Lo vi de casualidad en Netflix en Inmortals y aunque la serie es bastante mala me enamoré y de ahí investigando me pasé a la Puerta que estaba recién empezada. Lo amo con Hande, tienen demasié de química, Serkam y Eda 4ever, es que parece que realmente estén juntos!! En los lives que hacen y todo pegan muchísimo!
aunque como decís desde el bölüm 15 está perdiendo esencia... Apoyo lo que decís de la escena momento viento y telas, no entiendo como no detallaron más si total luego en el behind the scenes se pegan cada meneo y morreito, lo tienen ya grabado solo es ponerlo... La banda sonora me parece brutal de lo mejor! Ojalá el sábado suba audiencia!
Empecé a ver por youtube también la de Kerem del boxeador (Ali Smith) pero voy por el bölüm 6 y no me engancha, él está igual de guapo y parece estar enamorado de todas siempre, es bueno interpretando, pero la prota me resulta odiosa, no le veo nada de química ni carisma con él, no sé si la habéis visto completa y me recomendáis que la siga pero si es un fiasco de trama la dejo asi..
No conozco mucho el mundo de series turcas, estoy ahora empapándome de todos vuestros comentarios y he pensado en empezar Mujer y Hercai que ambas están en A3media pero me echa para atrás lo del doblaje, porque la Puerta la veo original y subtitulada y gana mucho con las voces! Alguna web para ver Hercai así? En YouTube me bloquea el país.. He visto que ambas son largas que tienen 3 temporadas y que Hercai sigue en emisión, ¿son así de buenas?
Sorry por el tostonazo, os seguiré leyendo que me alegráis muchísimo y gracias por el curre de fotos de dioses que ponéis!
[/spoiler]
Gracias por comentarlo. No me había dado cuenta. Lo acabo de borrarHbulla escribió: 18 Nov 2020, 19:44 Ademas por favor las que recitais borrad tambien el enlace
1- porque en las normas pone no poner enlaces
2- porque borran los contenidos de los enlaces y cierran webs y paginas y canales ..
que no seria la primera vez que pasa
Mil gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados