Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Crimen de Patraix

1822
Y yo pero dudo que aporte mucho, ahora están en el pueblo y están saliendo los típicos del " siempre saludaba". La familia de ella bastante humilde por lo que parece, no entiendo que sean tan peseteros.
Última edición por Heirloom el 04 Nov 2020, 23:21, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1828
LlámameLola escribió: 04 Nov 2020, 23:44 No entiendo que la madre sea tan beata y que supiese que lo que sabía de amantes, que encubriese a una persona que no conoce de nada, no me explico muchas cosas.
Bueno, es que no son pocos los creyentes que a Dios rogando y con el mazo dando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1829
Shirley escribió: 04 Nov 2020, 23:50
LlámameLola escribió: 04 Nov 2020, 23:44 No entiendo que la madre sea tan beata y que supiese que lo que sabía de amantes, que encubriese a una persona que no conoce de nada, no me explico muchas cosas.
Bueno, es que no son pocos los creyentes que a Dios rogando y con el mazo dando.
Ya, tienes razón; de todas formas no sé que tiene la mujer o si es porque se sabe todo lo que se sabe, que no me gusta ni un pelo, no empatizo con los padres.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1832
Los padres nunca reconocerán que es culpable, por un lado porque preferirán cualquier alternativa posible a pensar que su hija es una psicópata manipuladora, pero también porque para muchos padres reconocer los errores de los hijos equivale a reconocer su fracaso como padres, lo cual no es necesariamente cierto, porque los padres y la familia pueden influir en tu forma de ser hasta cierto punto, pero una vez se es adulto, pues la responsabilidad es de cada uno y punto! sin embargo, muchos padres sí hacen ésa asociación.

Tiene que ser muy duro, sin duda... pero yo tampoco empatizo con los padres de Maje. El comentario de la madre en la escucha telefónica llamando muertos de hambre a los padres de Antonio y diciendo el "pero mira, se han quedado sin hijo.." así como otras perlas que han salido de su boca, me hace pensar que esta señora no es trigo limpio para nada, por muy beata que sea de cara a la galería.

1837
Arizona-baby escribió: 18 Nov 2020, 12:33 Ya tenemos las penas para cada uno: 22 años para Maje y 17 para Salvador, además de 250.000 € de indemnización.

la de Maje es la máxima pena pedida por el fiscal y al otro le han concedido el atenuante de colaboración con la justicia

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 68110.html
Me alegro, por ellos, que se jodan en la cárcel, y por la familia de Antonio que al menos han visto que se ha hecho justicia :clap:

1838
Ostras, se me había olvidado. Cómo me alegro, que se jodan unos cuantos años al menos.
Espero de corazón que con el recurso que el abogado de ella va a interponer no consiga nada, a ver si sigue pensando ahora que la justicia es una mierda.