Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19981
Estoy pensando en pasar en unos días a verla y darle el pésame, es una señora mayor y ahora se sentirá muy sola. Pero por otro lado no quiero quedar de entrometida, ains no se que hacer....
Imagen

19983
Yo agradecí mucho todas las muestras de cariño cuando murió mi padre Kate, los mensajes, había gente que hacía mucho que no veía y vino al tanatorio... yo creo que haces bien si vas.
Go vegan!

19984
Que horror lo de tu vecina Kate :triste:

Pedí una cosa en Amazon, que en principio me llegaba mañana, de pronto me puso que me llegaba hoy, como no iba a estar en casa todo el día reprograme la entrega a mañana. Y ahora me pone que el pedido va a ser devuelto y me reembolsarán el dinero. La he cagado por cambiar el día? O pone eso porque cambié el día pero me llega mañana?
Otra vez puse en un punto de recogida y también me vino un mensaje de que se devolvía o no se pudo entregar (no recuerdo) llamé y resulta que estaba en el punto de recogida desde el día anterior. No me entiendo con Amazon :histerica:

19985
Kate escribió: 15 Nov 2020, 16:58 Estoy pensando en pasar en unos días a verla y darle el pésame, es una señora mayor y ahora se sentirá muy sola. Pero por otro lado no quiero quedar de entrometida, ains no se que hacer....
Kate, ve, es una persona mayor y no lo va a ver como una intromisión, más bien al contrario te estará agradecida.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19988
Esta tarde tenía un dolor en una cadera qu eno podía andar, al andar era directamente, dolor... Me he agobiado en serio...

19989
que grande eres SnoopyCrisprCas muy buena respuesta :clap:

que pena más grande lo de tu vecina Kate . Yo si me pasaria dentro de unos dias a darle el pésame y preguntarle si necesita algo.

Me acabo de tomar una cocacola de lata y estoy electrica no, no siguiente :meparto: nunca tomo cafeina y ahora estoy en la llama, menos mal que era una cocacola sola y no un copazo, he cogido a la gata en el colo y me he puesto a bailar con ella y todo :bag: :wirr: :mellao:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19990
Mirad que yo soy pro horario de invierno pero estoy empezando a cambiar de opinión. Ni tanto ni tan calvo, no me gusta que sea de día a las 10 de la noche, pero que sea de noche a las 6 de la tarde también me resulta raro, si es que me dan ganas de irme a la cama :lol:

Yo ahora estoy a favor de que desaparezcan las horas :lol: cuando se hace de día a levantarse y cuando se hace de noche a acostarse, como las gallinas :lol: porque en realidad noto que sería mi forma natural de funcionar. Y en invierno dormiría muchas más horas que en verano sí.

19991
Cuanto salseo en el curso que estoy haciendo... :popcorn: Tenían que habernos colgado la actividad de evaluación el viernes por la mañana, no la subieron, por la tarde nos mandaron un email diciendo que la profesora está trabajando fuera y no estaba lista y que lo subiría ayer por la mañana. Pues todavía no lo tenemos disponible... Y se está liando en el foro del curso. Hasta ayer por la tarde todo eran mensajes educados preguntando por el tema, pero hoy ya la cosa ha ido subiendo de tono y la gente está cabreadísima porque muchos entre semana no tienen tiempo para hacer nada y contaban con hacerlo estos días. Una directamente ha escrito que si la profesora es una negada para la tecnología (en alguna ocasión lo ha comentado) que escriba libros pero que no se meta a dar un curso online :meparto: la están poniendo fina. Yo, como buena cobarde que soy, leo sin participar :hide1:
Imagen

19992
Kate escribió: 15 Nov 2020, 16:58 Estoy pensando en pasar en unos días a verla y darle el pésame, es una señora mayor y ahora se sentirá muy sola. Pero por otro lado no quiero quedar de entrometida, ains no se que hacer....
Interesarse por alguien que está pasándolo mal nunca está demás, seguro lo agradece.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19993
Kate, te lo va a agradecer un montón
Brianna escribió: 15 Nov 2020, 17:42 Que horror lo de tu vecina @Kate :triste:

Pedí una cosa en Amazon, que en principio me llegaba mañana, de pronto me puso que me llegaba hoy, como no iba a estar en casa todo el día reprograme la entrega a mañana. Y ahora me pone que el pedido va a ser devuelto y me reembolsarán el dinero. La he cagado por cambiar el día? O pone eso porque cambié el día pero me llega mañana?
Otra vez puse en un punto de recogida y también me vino un mensaje de que se devolvía o no se pudo entregar (no recuerdo) llamé y resulta que estaba en el punto de recogida desde el día anterior. No me entiendo con Amazon :histerica:
Otra vez que te pase en el mismo día, deja que vayan y si no estás, ya volverán al día siguiente, porque yo creo que en el mismo día no les da tiempo a procesar el cambio

19994
Tach escribió: 15 Nov 2020, 19:59 @Kate, te lo va a agradecer un montón
Brianna escribió: 15 Nov 2020, 17:42 Que horror lo de tu vecina @Kate :triste:

Otra vez que te pase en el mismo día, deja que vayan y si no estás, ya volverán al día siguiente, porque yo creo que en el mismo día no les da tiempo a procesar el cambio
Eso haré, de todas formas he llamado a ver que pasaba y me lo traen mañana. Pues me sorprendió, no sabía que Amazon repartía en domingo :ayno:

19995
Sí, sí, reparten en fin de semana, aunque hay una opción en Envios que puedes poner que no te llegue en fin de semana

19996
Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:11 Sí, sí, reparten en fin de semana, aunque hay una opción en Envios que puedes poner que no te llegue en fin de semana
¿Para los no prime también? Porque yo lo hago a lo cutre y si al hacer la compra pone que la entrega estimada es en fin de semana, me espero un par de días para evitarlo :bag:
Imagen

19997
estoy del certificado digital hasta el moño y más allá.... me pongo ahora a descargarlo y me da error la contraseña :muro: estoy desde em mismo pc, navegador , no recuerdo haber puesto contraseña para cuando lo solicité, pero por si acaso puse ahora la misma contraseña que tengo para todas estas cosas (siempre tengo la misma)....
me siento subnormal, les he escrito un mail a ver que se puede hacer....

a este paso acabaré antes casada y con hijos que con el certificado instalado en mi pc :triste: :histerica:
Imagen

19998
Hoy mi día libre y no hice nada de nada.
Todo el mundo se quedaba en casa. Es por lo único que no me gusta estar soltera jaja los domingos me come la mier.
Imagen

19999
Isik a mi me pasó algo así creo, que dije qué cojones?? qué contraseña puse?? pero milagrosamente me acordé.

Marezha no es el curso de la escuela de igualdad no? justo te iba a preguntar el otro día porque yo no he recibido ningún correo ni he sabido nada más del curso.
Imagen

20000
sanyo escribió: 15 Nov 2020, 21:31 @Isik a mi me pasó algo así creo, que dije qué cojones?? qué contraseña puse?? pero milagrosamente me acordé.
me da hasta verguenza, he probado mil contraseñas por si sonaba la flauta y nada :bag:
de verdad, si es que algún día soy capaz de instalarlo, cuando pase todo esto del covid te llevaré a ti y a bri para celebrarlo, pago yo las copas por supuesto :D:
por cierto, yo también quería mirar eso de los cursos de igualdad, pero voy a mirar primero si hay más, que el año pasado hice el mismo que bri y voy a ver si hay nuevos :roll:
Imagen