Re: Di lo que piensas V
19981Estoy pensando en pasar en unos días a verla y darle el pésame, es una señora mayor y ahora se sentirá muy sola. Pero por otro lado no quiero quedar de entrometida, ains no se que hacer....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Kate, ve, es una persona mayor y no lo va a ver como una intromisión, más bien al contrario te estará agradecida.Kate escribió: 15 Nov 2020, 16:58 Estoy pensando en pasar en unos días a verla y darle el pésame, es una señora mayor y ahora se sentirá muy sola. Pero por otro lado no quiero quedar de entrometida, ains no se que hacer....
Interesarse por alguien que está pasándolo mal nunca está demás, seguro lo agradece.Kate escribió: 15 Nov 2020, 16:58 Estoy pensando en pasar en unos días a verla y darle el pésame, es una señora mayor y ahora se sentirá muy sola. Pero por otro lado no quiero quedar de entrometida, ains no se que hacer....
Otra vez que te pase en el mismo día, deja que vayan y si no estás, ya volverán al día siguiente, porque yo creo que en el mismo día no les da tiempo a procesar el cambioBrianna escribió: 15 Nov 2020, 17:42 Que horror lo de tu vecina @Kate
Pedí una cosa en Amazon, que en principio me llegaba mañana, de pronto me puso que me llegaba hoy, como no iba a estar en casa todo el día reprograme la entrega a mañana. Y ahora me pone que el pedido va a ser devuelto y me reembolsarán el dinero. La he cagado por cambiar el día? O pone eso porque cambié el día pero me llega mañana?
Otra vez puse en un punto de recogida y también me vino un mensaje de que se devolvía o no se pudo entregar (no recuerdo) llamé y resulta que estaba en el punto de recogida desde el día anterior. No me entiendo con Amazon
Eso haré, de todas formas he llamado a ver que pasaba y me lo traen mañana. Pues me sorprendió, no sabía que Amazon repartía en domingoTach escribió: 15 Nov 2020, 19:59 @Kate, te lo va a agradecer un montón
Otra vez que te pase en el mismo día, deja que vayan y si no estás, ya volverán al día siguiente, porque yo creo que en el mismo día no les da tiempo a procesar el cambioBrianna escribió: 15 Nov 2020, 17:42 Que horror lo de tu vecina @Kate
Pedí una cosa en Amazon, que en principio me llegaba mañana, de pronto me puso que me llegaba hoy, como no iba a estar en casa todo el día reprograme la entrega a mañana. Y ahora me pone que el pedido va a ser devuelto y me reembolsarán el dinero. La he cagado por cambiar el día? O pone eso porque cambié el día pero me llega mañana?
Otra vez puse en un punto de recogida y también me vino un mensaje de que se devolvía o no se pudo entregar (no recuerdo) llamé y resulta que estaba en el punto de recogida desde el día anterior. No me entiendo con Amazon
¿Para los no prime también? Porque yo lo hago a lo cutre y si al hacer la compra pone que la entrega estimada es en fin de semana, me espero un par de días para evitarloTach escribió: 15 Nov 2020, 20:11 Sí, sí, reparten en fin de semana, aunque hay una opción en Envios que puedes poner que no te llegue en fin de semana
me da hasta verguenza, he probado mil contraseñas por si sonaba la flauta y nadasanyo escribió: 15 Nov 2020, 21:31 @Isik a mi me pasó algo así creo, que dije qué cojones?? qué contraseña puse?? pero milagrosamente me acordé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados