Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19961
Pues tinte secándose, a ver qué tal el resultado final...

sanyo yo no entiendo que se hagan esos comentarios a gente con la que no tienes confianza y no tienes ni idea de su opinión sobre un tema. Me parece super egocéntrico creer que porque tú tengas una determinada ideología des por hecho que todo el mundo la comparta y sueltes esas cosas. Llévate una bandera republicana para el próximo día a ver si cortocircuitan :lol:
Imagen

19962
Jo, gracias a todas! Pa una vez que me funciona la cabeza para responder a alguien...
Eso, que gracias por el apoyo. Os como a besos a todas!!!!
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 19:43 Yo el ordenador le quito el cable en cuanto está cargado, mi novio me dice que es malísimo que lo deje (es informático).
Acabo de desenchufar el cable al leerte. Me da miedo jorobarlo por cargarlo muchas veces, que para un día la batería no me llega ni de broma.
Edito para decir, que las que tengáis problemas en encontrar baterías nuevas para el portátil, echad un ojo en Aliexpress, yo compré ahí una y me salió muy buena.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19964
Creo que mi vecina acaba de enviudar, lleva media hora gritando y llorando rota de dolor, la oigo desde mi casa con todo cerrado, que pena.
Imagen

19965
Kate escribió: 15 Nov 2020, 09:36 Creo que mi vecina acaba de enviudar, lleva media hora gritando y llorando rota de dolor, la oigo desde mi casa con todo cerrado, que pena.
Joder es horrible.
Imagen

19967
Si, se te encoge el corazón de escucharla, no para de decir el nombre del marido y a su hijo llorando y diciéndole “ya mamá, para ya, por favor” es terrible.
Imagen

19974
Enhorabuena a Perracallejera
Mucha suerte con el business Clementine24
SnoopyCrisprCas ni caso a la amargada de tu madre, has estado sembradisima con el vecino cotilla, mis dieses, por lo general ese tipo de zascas salen a toro pasado, pero has estado muy ágil :clap:

Por si os interesa, esta noche dan en la 1 una buena peli:
22:05 - 23:50
La película de la semana: Dolor y gloria
Director: Pedro Almodóvar,
Interpretes: Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, César Vicente, Asier Flores, Penélope Cruz, Cecilia Roth, Susi Sánchez
Cine, Drama (+16), ESP, 2019

Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, experimenta varios reencuentros, algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad; el primer deseo; su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante; la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable; el temprano descubrimiento del cine y el vacío, y el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19975
Me va a dar pereza, dejé ayer Animales Fantásticos, los Crímenes de Grinwalt, a medio ver en Amazon TV, hoy quiero terminarla que si no pierdo el hielo

19976
Me encanta la versión de la canción de Julio Iglesias "Me olvidé de vivir" que hacen Raphael y Carrasco. La escuché ayer y estoy in love.

Yo es que soy muy fan de Raphael, creo que no he visto un concierto más intenso en mi vida (para alguien de su edad, claro) 3 horas que estuvo el hombre sin parar.
Última edición por Maitanez el 15 Nov 2020, 14:45, editado 1 vez en total.

19977
A mí dolor y gloria me pareció mala a dolor. Y eso que me gusta bastante Antonio Banderas. Le paso muchas cosas, pero es que no había por donde cogerla
Imagen

19979
babyX escribió: 15 Nov 2020, 14:45 A mí dolor y gloria me pareció mala a dolor. Y eso que me gusta bastante Antonio Banderas. Le paso muchas cosas, pero es que no había por donde cogerla
+1000

Jo, Kate, que duro. :triste:

19980
Qué pena la vecina de Kate , por desgracia la muerte es parte de la vida, pero esos momentos iniciales de aceptarlo son muy difíciles. Yo creo que todos nos encogemos al ver alguien así aunque no lo conozcamos de nada.
Imagen