Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz

4941
Bliss escribió: 14 Nov 2020, 09:08
Bully76 escribió: 14 Nov 2020, 09:02 Mehraba!!!!

@Bliss pone tb dizilah que hoy a las 3pm anuncian una cancelación....que nervios....

Yo aún con todo espero que no sea SÇK.....
Lo he visto y no tengo idea de cual puede ser :wirr:

Al parecer una actriz de SCK ha confirmado que no son ellos...
Por debajo de 4 en audiencia esta semana sólo han estado SÇK y Benim Adım Melek.
Por debajo de 5 hay varias: Çocukluk, Menajerimi Ara, Maria ile Mustafa, Baraj, DEK....
¿A cuál le tocará la cancelación?
Imagen

4944
AcAbo de terminar el 4 del apto y esta serie no deja de sorprenderme. El único pero que le pongo a la serie es la prota y que no tiene química con Han.
El resto un 10
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4948
superluzu escribió: 14 Nov 2020, 17:11 Ayer por la noche estuve con mi madre viendo el Pantojagate y no podia dejar de pensar "esto lo.coge un guionista turco y nos hace una turcada de 100 capitulos" La Pantoja la Fazilet española 🤣🤣🤣
a mi que me da que es un montaje madre- hijo, para que el hijo gane dinero porque desde la pandemia el hijo no trabaja, porque no se pueden dar conciertos
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

4949
El lema de esta familia es " todo x la pasta" pero a pesar de q a mi la Pantoja me parece una impresentable (negar a unos hijos los objetos personales de su padre q para mas inri el propio padre dispuso expresamente en su testamento q fueran para ellos , dice mucho de la catadura moral de esta mujer) me resulta imposible creer q esté dispuesta a dejar q salga toda su mierda a la luz solo por dinero.
Imagen

4950
Alma escribió: 13 Nov 2020, 17:18 Hola a todas , pregunta para las del club del fuego , que tal ayer el bolum de "Alev Alev" ??? Yo no lo veo en directo porque me entero prácticamente de poco y no la puedo disfrutar entonces prefiero esperar a que la subtitulen , pero creo que alguna de vosotras si la veis en directo , por eso os pregunto
Acabo de terminar el bolum 2 de Alev alev y al igual que en el primero se me han pasado las dos horas volando. Estoy in love con el periodista (con madre a lo turco incluida :yess: :yess: ), de momento más que con el prota (que por cierto nos ha salido "filósofo"). Odio a Iskender desde el minuto uno del primer bolum y eso quiere decir que lo hace genial, pero no consigo dejar de ver a Nedim. Sufro con Cemre y su historia, que de momento es la que más peso tiene, al menos en este capítulo. Ruya ni fu ni fa. Y a la doctora, la visita de Alí le ha venido como anillo al dedo. Ni secuestro, ni dinero. Le ha bastado pulsar la tecla de las inseguridades y miedos de Cicek. :hurted: :hurted: Me voy a poner con DEK. Espero que Zeynep siga fuerte y no se ablande.

4951
Saudade escribió: 14 Nov 2020, 18:03
superluzu escribió: 14 Nov 2020, 17:11 Ayer por la noche estuve con mi madre viendo el Pantojagate y no podia dejar de pensar "esto lo.coge un guionista turco y nos hace una turcada de 100 capitulos" La Pantoja la Fazilet española 🤣🤣🤣
a mi que me da que es un montaje madre- hijo, para que el hijo gane dinero porque desde la pandemia el hijo no trabaja, porque no se pueden dar conciertos
Yo me acorde a Fazilet como la Pantoja, Cantora como la mansión, los Rivera como los Egemen reclamando la herencia y Hazim como Paquirri.

4952
Miriam92 escribió: 14 Nov 2020, 19:15

Yo me acorde a Fazilet como la Pantoja, Cantora como la mansión, los Rivera como los Egemen reclamando la herencia y Hazim como Paquirri.
:meparto: :meparto: :meparto:
Caglar con esos ojazos azules seria Cayetano Rivera y Alp con su melenita Fran de jovencito
Imagen

4953
Génova escribió: 14 Nov 2020, 19:14
Alma escribió: 13 Nov 2020, 17:18 Hola a todas , pregunta para las del club del fuego , que tal ayer el bolum de "Alev Alev" ??? Yo no lo veo en directo porque me entero prácticamente de poco y no la puedo disfrutar entonces prefiero esperar a que la subtitulen , pero creo que alguna de vosotras si la veis en directo , por eso os pregunto
Acabo de terminar el bolum 2 de Alev alev y al igual que en el primero se me han pasado las dos horas volando. Estoy in love con el periodista (con madre a lo turco incluida :yess: :yess: ), de momento más que con el prota (que por cierto nos ha salido "filósofo"). Odio a Iskender desde el minuto uno del primer bolum y eso quiere decir que lo hace genial, pero no consigo dejar de ver a Nedim. Sufro con Cemre y su historia, que de momento es la que más peso tiene, al menos en este capítulo. Ruya ni fu ni fa. Y a la doctora, la visita de Alí le ha venido como anillo al dedo. Ni secuestro, ni dinero. Le ha bastado pulsar la tecla de las inseguridades y miedos de Cicek. :hurted: :hurted: Me voy a poner con DEK. Espero que Zeynep siga fuerte y no se ablande.
Esta noche cuando la vea te abro spoiler y te comento !
A mi el primero se me pasó volandoooooo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Sadakatsit : bolum 6

4954
Sadakatsit bolum 6 :infiel

Bueno bueno bueno como se esta poniendo ...
ya hemos llegado en el tiempo a la escena tan impactante del primer bolum y en el tanitim de la serie

ABBC3_SPOILER_SHOW
Si ya antes era curioso y era un dato a tener en cuenta que vaya amigos tenia Asya que le ocultaban la infidelidad de Volkan y aparentaban ser sus amigos leales y la habian traicionado y como ella aun sintiendose traicionada aparentaba la misma relacion de siempre

Ahora es curioso como todos ellos reaccionan al sentirse traicionados unos con otros recriminandoselo a la cara a la primera .. de forma agresiva ... con gritos con ira ..

A claro es que ... igual no es importante si le pasa a otros que si le pasa a uno mismo no ?? :wirr:
Última edición por Hbulla el 15 Nov 2020, 22:48, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4955
superluzu escribió: 14 Nov 2020, 20:42
Miriam92 escribió: 14 Nov 2020, 19:15

:meparto: :meparto: :meparto:
Caglar con esos ojazos azules seria Cayetano Rivera y Alp con su melenita Fran de jovencito
Pues hoy justo le comente a mi madre, tú hablas de Cukurova pero ya podian hacer un Cantora turco...
Vale y el Paquirrin a quien ponemos??? :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4957
superluzu escribió: 14 Nov 2020, 22:07 Puff Paquirrín... q dificil... voy pensar
El tito Agustin se lo enchufamos a Engin el de Fatmagul, tienen el mismo ramalazo 🤣🤣🤣
Estais montando una serie???

Cantora konagi 😆
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4958
Hbulla escribió: 14 Nov 2020, 23:17
superluzu escribió: 14 Nov 2020, 22:07 Puff Paquirrín... q dificil... voy pensar
El tito Agustin se lo enchufamos a Engin el de Fatmagul, tienen el mismo ramalazo 🤣🤣🤣
Estais montando una serie???

Cantora konagi 😆
El guión ya lo tenemos ahora estamos en la fase del casting...se admiten sugerencias... también podemos organizar un crowdfunding y contratar a los de Menajerimi 🤣🤣🤣
Imagen

4959
Terminada Fazilet me ha encantado la serie. Entiendo todo lo que me deciais las que me la recomendasteis. Si que es cierto que al principio es un poco lenta, pero luego coge ritmo y es un no parar de ver capítulos. Me encanta la pareja Yagiz y Hazan. Aunque tienen poca trayectoria como pareja en la serie, la química es brutal. Sus escenas juntos son soberbias, se lo dicen todo con la mirada. Me encantan las escenas del Basket, del picnic, del aeropuerto y la del cementerio del último capi. A pesar de no estar mucho tiempo juntos es creo que la mejor pareja que he visto, consiguen poner la piel de gallina.
Caglar me parece un actor increíble, aparte de lo obvio, que esta tremendo. Empezaré a ver más material de el.
Fazilet es otro tema. Al final llego a entender porque hace todo. No lo justificó ni me parece bien. Creo que como personaje esta muy bien hilado y con una buena actriz.
Sinan en su egolatria acaba solo y sin nada. Es un niño rico que solo se quiere a si mismo. Hace todo por orgullo y acaba traicionando a todos. En el último capítulo se demuestra la nobleza de Yagiz con el. Apesar de todo lo que le hace y de no ser su hermano de sangre, consigue perdonarle, y reflejo de ello es el abrazo que se dan al final. Alp es otro gran actor que también ha despertado mi curiosidad Habría más cosas que comentar pero prefiero recomendaría. Para quien no la haya visto es de las turcas imprescindibles que hay que ver si o si.

4960
ele88
FELICIDADES !!!! que tengas un día muy bonito :hbday: :cumple: :party2:

y para hacerlo mas bonito aún, ahí va el regalo.....

reina mia que me estoy vistiendo para pasar el día contigo, que también puede ser que tengas que lavar una camiseta a mano, pero ya lo vamos viendo....

Imagen

vete bajando que ya estoy aqui

Imagen

todavía sigue haciendo bueno, asique un paseíto en barco, que nos dé la brisita

Imagen

que me he recogido el pelo,parezco hasta formal

Imagen

pero soy un canalla , que te voy a poner mirando al punto cardinal que me pidas , que las ciudades ya están muy vistas
Imagen

lo mismo que miro canalla, también sé mirar con cara de enamorado, para muestra.....

Imagen

nah, que soy un romántico y te voy a leer poesía para rematar el día
Imagen
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....