Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1661
Yo voy a tener que ir a comprarle zapato porque ya camina de la manita y en dos días se nos va (o igual no, que estoy de "no le queda nada para hacer esto", "no le queda nada para lo otro"...) De momento, tiene zapatitos de vista bella: los tipicos de toda la vida, que no sirven para caminar porque le sujetan el tobillo y dos deportivas de Superga y Adidas que tienen la suela muy gorda.

Y ando con la duda de las marcas, claro. El lunes tengo revisión de los 11 meses con la pediatra, le preguntaré a ver por marcas aunque me apunto que Pablosky y Biomecanics mejor que no.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1662
Yo os recomiendo que sigáis a neusmoya.podologa en IG. Hace muchos testeos de modelos de zapatos y a mi me ha ayudado a entender que tengo que mirar a la hora de comprar un zapato

Además hace para bastantes edades, no solo bebés.

Yo he aprendido mucho

1665
Nive escribió: 14 Nov 2020, 09:22 Yo os recomiendo que sigáis a neusmoya.podologa en IG. Hace muchos testeos de modelos de zapatos y a mi me ha ayudado a entender que tengo que mirar a la hora de comprar un zapato

Además hace para bastantes edades, no solo bebés.

Yo he aprendido mucho
Gracias Nive, La miro ya mismo. Hoy tengo cita con la pediatra y quería preguntarle directamente por marcas.

1669
Gracias chicas pues me.parece, hoy dando que salimos a dar.un paseo imágine que habría gente por la inauguración, estaba petado, había fila de 10 minimo, así que nada con tanta gente paso. En nuestro paseo de mañana por la mañana pasaré a ver qué tal si eso pasó a cotillar un poco.
Edito: los folletos con novedades, los miro online?

1671
Al final me pase por el zeeman y pique :angel:
Le cogí 2 camisetas manga larga que la tela parece bien, un pack de calcetines antiderrapantes para estar por casa, 4 * 2€99 creo, me parece un chollo, un pijama de Disney super chuli y un albornoz pequeñito monísimo.

1672
Chicas, ¿ideas de tiendas dónde pueda encontrar abriguitos clásicos monos y que no tengan un precio desorbitado?

Estoy enamorada de este abrigo de Dulces, pero me niego a pagar 85€ por un abrigo para la bebé. Bueno, ni 85 ni 60, porque es tirar el dinero, es que no lo va a amortizar:

Imagen

He mirado en las tiendas donde suelo comprarle ropa (Doña Carmen, Gocco, Neck&Neck...) pero me pasa un poco lo mismo, que o bien no me gusta o veo las cosas caretas.

1674
Livann escribió: 20 Nov 2020, 09:41 @abril_zaragoza yo también lo necesito.... es ppreciosos, pero vamos a ese precio no
Jajajaja. Os pido ayuda no para que os unáis a mi club, sino para ver alternativas...

Mi hermano dice que me lo regala, pero el problema no es que me lo regalen o no, es que no quiero pagar ni que nadie pague semejante dineral por un abrigo que sé que no amortizará, porque además de diario va con el anorak.

1675
abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2020, 09:46
Livann escribió: 20 Nov 2020, 09:41 @abril_zaragoza yo también lo necesito.... es ppreciosos, pero vamos a ese precio no
Jajajaja. Os pido ayuda no para que os unáis a mi club, sino para ver alternativas...

Mi hermano dice que me lo regala, pero el problema no es que me lo regalen o no, es que no quiero pagar ni que nadie pague semejante dineral por un abrigo que sé que no amortizará, porque además de diario va con el anorak.
Te entiendo, es que se lo pondras 3 veces, algun año en primark he visto asi muy clasicos, pero como este año estan muy raros, no se.

1677
gynthali escribió: 20 Nov 2020, 10:23 Qué bonito @abril_zaragoza !!!
Eres de zaragoza provincia? (lo digo por el nick). Es que conozco un taller de ropa de este estilo que tienen tienda en el propio taller. Sólo está abierta una tarde a la semana pero los precios son de risa
Lo soy, aunque no vivo allí, pero voy a menudo (coronavirus aparte) para estar con mi familia, así que podría mirarlo :roll: :roll:

1678
abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2020, 09:46

¿Se puede lavar en la lavadora? Porque si se puede, yo lo compraría si tienes mucho capricho, y se lo pondría a todas horas. Bueno igual 80 euros no, pero 50 o 60... De vez en cuando está bien darse un capricho :queen:

1679
abril_zaragoza la tienda se encuentra en Fabara en la provincia de Zaragoza pero a unos 100km. Es el taller de la marca mebi. Tienen sobretodo prendas de otros años. Yo todos los años le compro varios conjuntos a M, y si de niño hay cosas, de niña ya no sabes qué llevarte de todo lo que hay. Los precios son una maravilla. Por 20-30€ tienes unos abrigos que quitan el hipo, y unos conjuntos maravillosos.

Sólo está abierto los viernes de 4 a 7 de la tarde y el primer sábado de cada mes de 10 a 13 (creo que este es el horario)