Este! https://twitter.com/nanisimo?s=21
me recuerda a superguasina
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias!Tach escribió: 12 Nov 2020, 21:31 Pero, @WideAwake, si no le admiten en su convenio el acompañamiento, le pueden poner problemas
Seis años y medio ya?? Si me llegan a preguntar diría que llevaba en la cárcel desde el año pasadoLicorne escribió: 12 Nov 2020, 20:35 La ex mujer de Frank Cuesta ha salido de la cárcel. Pobreta, seis años y medio ahí... A él lo veo súper demacrado.
Me pasó lo mismo, ya lo puse en el otro hilo, me estaba sintiendo un poco Enrique Ponce y cuando vi que ya llegaba a 30 pensé, "pues ni tan mal"Her escribió: 12 Nov 2020, 21:12 Pensaba que el periodista este de La Sexta tan cuco tenía 22 años y tiene 30! Acabo de ver su currículum y oye impecable.
cerocero escribió: 12 Nov 2020, 22:38 [Me pasó lo mismo, ya lo puse en el otro hilo, me estaba sintiendo un poco Enrique Ponce y cuando vi que ya llegaba a 30 pensé, "pues ni tan mal"Her escribió: 12 Nov 2020, 21:12 Pensaba que el periodista este de La Sexta tan cuco tenía 22 años y tiene 30! Acabo de ver su currículum y oye impecable.
Yo estoy contigo que pensaba que no llegaba a los 25. Lo que pasa es que ahora el hombre lleva desde las elecciones sin dormir, explotado por Ferreras y eso envejece a cualquiera
Tach hermanos son segundo grado, para contar los grados siempre hay que ir al tronco común. Imagino que habrá sido un desliz, que en derecho eres bastante eminencia pero por la forera lo digo, aunque en este caso dé igual.WideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:29Muchas gracias!!! ❤Tach escribió: 12 Nov 2020, 21:25OK, entonces es primer grado, si le permiten acompañamiento, estaría cubierto. Que mire a ver si encontráis el libro de familia, si no a ver si hay suerte y le aceptan los DNIWideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:12Es mi hermano e hijo de quien tenía que ir al médico.Tach escribió: 12 Nov 2020, 15:47 Pero, ¿que parentesco hay entre la persona que os llevó y quién tenía que ir al médico? porque normalmente tiene que ser máximo de segundo grado y tiene que establecerlo el convenio, porque si no, no hay permiso retribuible ni para llevar a tus hijos menores (en este caso creo que no lo niegan, pero no lo pagan)
Gracias a todas!!!!!
Pero están hablando de un hijo que lleva a su padre, por tanto primer grado.AnbotokoMari escribió: 13 Nov 2020, 00:20@Tach hermanos son segundo grado, para contar los grados siempre hay que ir al tronco común. Imagino que habrá sido un desliz, que en derecho eres bastante eminencia pero por la forera lo digo, aunque en este caso dé igual.WideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:29Muchas gracias!!! ❤Tach escribió: 12 Nov 2020, 21:25OK, entonces es primer grado, si le permiten acompañamiento, estaría cubierto. Que mire a ver si encontráis el libro de familia, si no a ver si hay suerte y le aceptan los DNIWideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:12Es mi hermano e hijo de quien tenía que ir al médico.Tach escribió: 12 Nov 2020, 15:47 Pero, ¿que parentesco hay entre la persona que os llevó y quién tenía que ir al médico? porque normalmente tiene que ser máximo de segundo grado y tiene que establecerlo el convenio, porque si no, no hay permiso retribuible ni para llevar a tus hijos menores (en este caso creo que no lo niegan, pero no lo pagan)
Gracias a todas!!!!!
Ah, sí, culpa mía, había entendido que era hermanoKiwi escribió: 13 Nov 2020, 00:32Pero están hablando de un hijo que lleva a su padre, por tanto primer grado.AnbotokoMari escribió: 13 Nov 2020, 00:20@Tach hermanos son segundo grado, para contar los grados siempre hay que ir al tronco común. Imagino que habrá sido un desliz, que en derecho eres bastante eminencia pero por la forera lo digo, aunque en este caso dé igual.WideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:29Muchas gracias!!! ❤Tach escribió: 12 Nov 2020, 21:25OK, entonces es primer grado, si le permiten acompañamiento, estaría cubierto. Que mire a ver si encontráis el libro de familia, si no a ver si hay suerte y le aceptan los DNIWideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:12
Es mi hermano e hijo de quien tenía que ir al médico.
Gracias a todas!!!!!
Entiendo que se refiere a que es primer grado del que va al médico, no?.AnbotokoMari escribió: 13 Nov 2020, 00:20@Tach hermanos son segundo grado, para contar los grados siempre hay que ir al tronco común. Imagino que habrá sido un desliz, que en derecho eres bastante eminencia pero por la forera lo digo, aunque en este caso dé igual.WideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:29Muchas gracias!!! ❤Tach escribió: 12 Nov 2020, 21:25OK, entonces es primer grado, si le permiten acompañamiento, estaría cubierto. Que mire a ver si encontráis el libro de familia, si no a ver si hay suerte y le aceptan los DNIWideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:12Es mi hermano e hijo de quien tenía que ir al médico.Tach escribió: 12 Nov 2020, 15:47 Pero, ¿que parentesco hay entre la persona que os llevó y quién tenía que ir al médico? porque normalmente tiene que ser máximo de segundo grado y tiene que establecerlo el convenio, porque si no, no hay permiso retribuible ni para llevar a tus hijos menores (en este caso creo que no lo niegan, pero no lo pagan)
Gracias a todas!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados