Re: Di lo que piensas V
19782Doraemon me parece super atrevido y original el peinado de Cristina Pardo. Me gusta mucho. Seguro que te queda genial.
Que desesperación, estoy en una clase online muy interesante, con un profesor que se lo ha currado un montón y es imposible de seguir porque se le va la conexión cada rato y se corta lo que dice. Me da una rabia... No sé si salirme de la clase y dejarlo por imposible o que hacer.
Que desesperación, estoy en una clase online muy interesante, con un profesor que se lo ha currado un montón y es imposible de seguir porque se le va la conexión cada rato y se corta lo que dice. Me da una rabia... No sé si salirme de la clase y dejarlo por imposible o que hacer.
19783Yo fui el jueves pasado después de 8 meses y sólo hablé con el conserje porque no había nadie! Los de oficinas no estamos yendo, casi daba hasta miedo toda la planta a oscuras. Creo que voy a empezar a ir cada 15 días a archivar aunque sea.Doraemon escribió: 12 Nov 2020, 16:32 Mañana me toca ir a la oficina después de 8 meses sin pisarla y estoy nerviosilla.
He ido a la peluquería, después de 5 meses, para adecentarme el pelo, he pasado de un long bob a un pixie asimetrico a lo Cristina Pardo de La Sexta.
Ha quedado muy cool y estiloso con algo de canas y los mechones morados
Ahora estoy más motivada para irme a lucir mañana
Ojalá me quedara bien el pelo corto, me encanta
19785Ains, me ha hecho soltar una lagrimilla, voy a colgarlo en el hilo de los anuncios.
De vacaciones
19787Entre cuales dudas? Te ayudo?
Nive no me extraña que ese chico pasase a ser tu ex, aguantar eso no lo aguanta ni Rita.
datenshiblue que poca empatia tiene la gente con las personas que tenemos animales, no entiende que para nosotros son parte de nuestra familia.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19789Me ha bajado la regla hoy, se me ha adelantado 8 días, nunca se me adelanta pero supongo que debido a la situación por eso me vino hoy.... estoy tirada en el sofá con una manta y la gata encima. Me tomé un nolotil y sigo muriéndome de dolor, además bastante mareada....
Que asco es tener la regla
Que asco es tener la regla
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19791A mi también se me ha caido la lagrimilla con el anuncio y aquí estoy esperando a que se me deje de notar que he llorado para ir al super .
He caido con tres mini labiales y no se pa que si no me ve la boca nadie , si hace dos días decía que era una gilipollez comprar labiales pues nada, pero son divinos
He caido con tres mini labiales y no se pa que si no me ve la boca nadie , si hace dos días decía que era una gilipollez comprar labiales pues nada, pero son divinos
19792La ex mujer de Frank Cuesta ha salido de la cárcel. Pobreta, seis años y medio ahí... A él lo veo súper demacrado.
[tweet]
[/TWEET]
[tweet]
[/TWEET]
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
19793Rara vez me maquillaba, algún día que me diera por ahí pensando en que tengo que darle salida a lo que tengo porque si no es tirar el dinero.
Total, que desde el 13 de marzo me maquillé una vez más sólo. Me acabo de acordar de ello porque os leído hablando de minilabiales, no se si es por la mascarilla o por qué, pero ni se me pasa por la cabeza últimamente.
Total, que desde el 13 de marzo me maquillé una vez más sólo. Me acabo de acordar de ello porque os leído hablando de minilabiales, no se si es por la mascarilla o por qué, pero ni se me pasa por la cabeza últimamente.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19794No, si yo tampoco me maquillo en condiciones desde hace mil, ya el año pasado casi ni me maquillaba porque me pasaba el día en la biblio y éste dos días que salí a full en marzo
Desde que he vuelto a currar me echo corrector porque tengo unas ojeras que asustan al miedo, máscara y me pinto un poco las cejas, me lleva maquillarme como un minuto, eso es lo bueno. Lo de los minilabiales no tiene justificación alguna
Desde que he vuelto a currar me echo corrector porque tengo unas ojeras que asustan al miedo, máscara y me pinto un poco las cejas, me lleva maquillarme como un minuto, eso es lo bueno. Lo de los minilabiales no tiene justificación alguna
19795Pensaba que el periodista este de La Sexta tan cuco tenía 22 años y tiene 30! Acabo de ver su currículum y oye impecable.
19796Es mi hermano e hijo de quien tenía que ir al médico.Tach escribió: 12 Nov 2020, 15:47 Pero, ¿que parentesco hay entre la persona que os llevó y quién tenía que ir al médico? porque normalmente tiene que ser máximo de segundo grado y tiene que establecerlo el convenio, porque si no, no hay permiso retribuible ni para llevar a tus hijos menores (en este caso creo que no lo niegan, pero no lo pagan)
Gracias a todas!!!!!
19797OK, entonces es primer grado, si le permiten acompañamiento, estaría cubierto. Que mire a ver si encontráis el libro de familia, si no a ver si hay suerte y le aceptan los DNIWideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:12Es mi hermano e hijo de quien tenía que ir al médico.Tach escribió: 12 Nov 2020, 15:47 Pero, ¿que parentesco hay entre la persona que os llevó y quién tenía que ir al médico? porque normalmente tiene que ser máximo de segundo grado y tiene que establecerlo el convenio, porque si no, no hay permiso retribuible ni para llevar a tus hijos menores (en este caso creo que no lo niegan, pero no lo pagan)
Gracias a todas!!!!!
19798Muchas gracias!!! ❤Tach escribió: 12 Nov 2020, 21:25OK, entonces es primer grado, si le permiten acompañamiento, estaría cubierto. Que mire a ver si encontráis el libro de familia, si no a ver si hay suerte y le aceptan los DNIWideAwake escribió: 12 Nov 2020, 21:12Es mi hermano e hijo de quien tenía que ir al médico.Tach escribió: 12 Nov 2020, 15:47 Pero, ¿que parentesco hay entre la persona que os llevó y quién tenía que ir al médico? porque normalmente tiene que ser máximo de segundo grado y tiene que establecerlo el convenio, porque si no, no hay permiso retribuible ni para llevar a tus hijos menores (en este caso creo que no lo niegan, pero no lo pagan)
Gracias a todas!!!!!
19799Pero, WideAwake, si no le admiten en su convenio el acompañamiento, le pueden poner problemas
19800¿Quién es?Her escribió: 12 Nov 2020, 21:12 Pensaba que el periodista este de La Sexta tan cuco tenía 22 años y tiene 30! Acabo de ver su currículum y oye impecable.