Vale
Me he desgraciado el pelo... Menos mal que me da para mini coleta
Voy a llorar
Re: Di lo que piensas V
19742Foto! Para valorarElounda escribió: 11 Nov 2020, 20:05 Vale
Voy a llorar
19743Lo malo es que hay gente que lo hace.MAITANEZ escribió: 11 Nov 2020, 19:58Lo dicen con una ligereza que asusta. En mi primer embarazo en las pruebas salió que no había pasado la toxoplasmosis y mi matrona me dijo que me librara del gato. Así a bocajarro, tú sabrás me soltó. Han pasado los años y aquí sigue mi gato.datenshiblue escribió: 11 Nov 2020, 19:30 Yo lo tengo en la receta electrónica, porque con las cervicales como para no.
Estoy indignada. La médico de cabecera le ha dicho a Mr. Daten que se deshaga de los gatos porque le Dan alergia (hasta ahí me lo esperaba). Pero es que cuando el ha dicho que lleva tres años conviviendo con uno y no le da alergia, que son sólo los bebés, le ha dicho que regale a ese también, que ahora no tiene alergia pero igual mañana si.
WTF.
19744Me he hecho un moño
Tengo un poco de esperanza en que si me lo peine yo mejore un poco. Porque nunca saben peinar rizos en la pelu...
Medio año hasta que crezca .. Bueno con suerte llega con la vacunq
19745Cierto, yo no entiendo además cómo con estos temas no tienen un poco de mano izquierda.datenshiblue escribió: 11 Nov 2020, 20:12Lo malo es que hay gente que lo hace.MAITANEZ escribió: 11 Nov 2020, 19:58Lo dicen con una ligereza que asusta. En mi primer embarazo en las pruebas salió que no había pasado la toxoplasmosis y mi matrona me dijo que me librara del gato. Así a bocajarro, tú sabrás me soltó. Han pasado los años y aquí sigue mi gato.datenshiblue escribió: 11 Nov 2020, 19:30 Yo lo tengo en la receta electrónica, porque con las cervicales como para no.
Estoy indignada. La médico de cabecera le ha dicho a Mr. Daten que se deshaga de los gatos porque le Dan alergia (hasta ahí me lo esperaba).
WTF.
Encima en el caso de las embarazadas que todo son miedos y más si es el primero.
Si debo de decir que con la segunda fue otra matrona y está no me dijo lo mismo que la otra.
19747Elounda Seguro que estás genial, pero si te desagrada mucho puedes recurrir a las extensiones, aunque son mucho rollo.
19751Se ha roto un poco, ¿no? He visto el “fatal error” y he tenido miedito.
“Ama, y haz lo que quieras”
19752Ups, rompí el foro y tuvo que venir kerkyra al rescate.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
19754Llevo unos días bastante nostálgica y pensando en que hacer con mi trabajo, también he aprovechado para volver a hablar con personas del pasado e incluso pedir algún perdón, que nunca está de más.
19755Elounda seguro que te quedó genial, pero hay veces que en la peluquería te dejan un peinao así...peculiar. Cuando te lo laves y lo peines tu en casa ya verás que te queda bien.
19756Que susto, que pensaba que el foro se había caído
Casi me atropella un coche por evitar que atropellara a un gatete... He visto que estaba cruzando (negro, cachorro aún, más mono...) y que se ha quedado parado en mitad de la carretera justo cuando venía un coche. Así que he saltado a la carretera para que se asustara y saliera corriendo. El gatete ha seguido su camino y a mi me ha pitado el coche porque ha tenido que frenar de golpe y, aunque no lo he escuchado, me imagino que algún insulto me habré llevado también
Casi me atropella un coche por evitar que atropellara a un gatete... He visto que estaba cruzando (negro, cachorro aún, más mono...) y que se ha quedado parado en mitad de la carretera justo cuando venía un coche. Así que he saltado a la carretera para que se asustara y saliera corriendo. El gatete ha seguido su camino y a mi me ha pitado el coche porque ha tenido que frenar de golpe y, aunque no lo he escuchado, me imagino que algún insulto me habré llevado también
19757El programa de las máscaras hoy ha estado menos emocionante, la semana pasada me gustó más
Marezha Al menos no ha pillado al gatito y a ti tampoco
Marezha Al menos no ha pillado al gatito y a ti tampoco
19758Jesús, ha pasado un avión a baja altura cerca de mi casa (yo creo q es militar o algo) y el perro casi se muere del susto, mi marido se ha despertado pensando que íbamos a morir todos...
19759A esa misma duda una peluquera me dijo: “es solo pelo”Elounda escribió: 11 Nov 2020, 20:05 Vale
Voy a llorar
Ánimo que en un pispas ya empezarás a verlo crecer
19760Estoy agobiadisima, de esos dias que quieres llorar pero esta en el curro y no puedes.