Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19721
Nitty escribió: 11 Nov 2020, 15:56 Os leo hablar de compañeros de piso de terror y me siento mejor por los cientos de euros que he pagado en alquileres, dinero bien invertido.

Pues nada ya estoy comprando regalos de Navidad no me vaya a pillar el toro :lol:
Yo también me alegro de mi dinero gastado en alquiler porque no hubiera pasado ni media.

19722
Bueno yo es que sin compartir piso en Madrid hubiera ido jodida en mis primeros años con 1200€ que ganaba... Si pagaba 420 de habitación
Imagen

19724
En Madrid vivir solo es inviable para muchísima gente. Yo a duras penas me pude permitir una habitación.

Es lo peor estar mal en un piso compartido, te quita las ganas de vivir. Pero miralo por el lado bueno y piensa que hay una semana que no estás, así que solo te queda una semana de aguantar hasta mudarte al otro. Esa semana intentaría pisar el piso lo menos posible, me iría a la biblioteca a estudiar, me cogería de comer cosas preparadas que puedas calentar en la uni si tenéis sala para ello... Vaya, pisaría el piso para dormir y poco más.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19725
Calpurnia escribió: 11 Nov 2020, 16:11
Cupid escribió: 11 Nov 2020, 15:42 Por qué de repente me aparecen 25 de notificaciones donde no me citan?
Igual te has suscrito sin querer a algún tema, a mí me ha pasado algunas veces :lol:
Es de todos los temas. Yo no he tocado nada. Por ejemplo, del di lo que piensa me aparecen dos notificaciones de que han escrito varios mensajes.🤦‍♀️ no se suscribirme asi que no se como puedo saber si lo he hecho sin darme cuenta😅

19726
En un piso que compartí también me dedicaba a bajar la basura, los puse a prueba y no salía de nadie cambiar la bolsa, la iban llenando a rebosar... Suerte que apenas cocinaban, la cocina solo la usaba yo, el resto solo la nevera y el horno. Su cocina era el teléfono a la Telepizza.

Almenos no ensuciban. Lo bueno es que uno decia que no entendía lo irse solo a vivir a un estudio con lo bien que se está en un piso grande compartido. Se quedó solo.

19727
Si, eso si. Pienso en que me queda poquito ahí, además la navidad está ya cerca y chica, no me voy a amargar por estos dos cenutrios jaja. En este caso ensucian, ensucian. Tiran mucho de precocinado y otra cosa no, pero son mogollón de envases. Claro, está muy guapo cocinar, no fregar nada, tirar basura pero que ya otro deje bien la cocina.

Uf, que va, los estudios están por 500€ pero tienes que añadirle facturas y ya se me va de madre sin tener aún prácticas. Pago poco en este piso, las cosas como son, 290€ pero también es cierto que no tengo salón, el edificio es antiguo y la zona no es nada del otro mundo. En el piso nuevo pago 50€ más pero sigue siendo barato, al lado de Retiro, con salón, terraza y demás.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

19728
Estuvieron más tiempo sin bajar la basura porque yo según llegue me fui de viaje de trabajo y me quedé allí dos semanas

No se cuándo la bajaron.

Yo es que en aquel momento vivía en Suiza y los alquileres eran altísimos y encontrar piso peor porque no lo encontrabas tan fácil

Lo mejor de todo es que yo vivía con mi ex y otros tres chicos. Todos (ex incluido) asumieron que la fregona era yo por ser mujer y encima viene mi exsuegra un día y me dice que no se que digo que no está tan sucio, que su hijo es muy limpio y sus amigos también :faint:

Mientras decía eso iba apartando bolas de pelusas con el pie que parecían estepicursores y la placa (que era de gas) tenía un líquido entre los fogones que no se sabía muy bien que era, de un color bastante sospechoso y un escurridor con pasta con pelos encima de la encimera

Joder es que me siguen dando escalofrios cada vez que me acuerdo

19729
Cupid escribió: 11 Nov 2020, 17:00
Calpurnia escribió: 11 Nov 2020, 16:11
Cupid escribió: 11 Nov 2020, 15:42 Por qué de repente me aparecen 25 de notificaciones donde no me citan?
Igual te has suscrito sin querer a algún tema, a mí me ha pasado algunas veces :lol:
Es de todos los temas. Yo no he tocado nada. Por ejemplo, del di lo que piensa me aparecen dos notificaciones de que han escrito varios mensajes.🤦‍♀️ no se suscribirme asi que no se como puedo saber si lo he hecho sin darme cuenta😅
Es el botón que hay al lado de responder. Si le das, se despliegan varias opciones, entre ellas la de suscribirse. Si te has suscrito sin querer, te saldrá "No seguir tema", y así dejarías de recibir las notificaciones. Pero claro, dices que recibes notificaciones de varios temas, así que no sé :mellao: Cuando me pasó fue en un tema puntual, y creo que fue porque le di sin querer foreando con el móvil.

19731
Para el de 600 es obligatoria receta pero desde hace relativamente poco, cosa de un año o así, no sé si lo has comprado recientemente, pero si te vendieron por ejemplo ayer el de 600, no pueden e imagino que se les puede caer el pelo si lo venden sin receta.

Yo ahora tengo una caja de 600 pero porque fue lo último que me recetó la médico para mis múltiples dolores de niña burbuja. Cuando me lo compro yo por mi cuenta para los dolores de cabeza me venden el de 400.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19733
Pues la última vez que lo compré no sé exactamente cuando fue pero después del verano seguro, yo diría que en Septiembre o así.

19734
No se puede vender sin receta pero hay farmacias que lo hacen. A mis padres se lo venden siempre. A mi en una no me quisieron vender ni el de 400

19735
Yo lo tengo en la receta electrónica, porque con las cervicales como para no.

Estoy indignada. La médico de cabecera le ha dicho a Mr. Daten que se deshaga de los gatos porque le Dan alergia (hasta ahí me lo esperaba). Pero es que cuando el ha dicho que lleva tres años conviviendo con uno y no le da alergia, que son sólo los bebés, le ha dicho que regale a ese también, que ahora no tiene alergia pero igual mañana si.

WTF.

19737
Le tenía que haber dicho que los gatos son miembros de pleno derecho de la familia y que si ella regalaria a su hijo porque las toallitas de limpiarle el culo le dan alergia.

19738
Es lo primero que te dicen si tienes alergia, que te deshagas de gatos o perros. A mi me dijo el médico que nos deshiciéramos del perro y claramente le dije que ni hablar, que el perro había llegado a casa después de la alergia, que la alergia era anterior así que no era el culpable y se quedaba.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19739
Ya, si eso lo esperaba. Lo que me indigna es que el le diga que el gato adulto no le da alergia, y que le conteste que da igual, que lo regale también no sea que un día empiece a darle.

La historia es que los cachorros tienen mucha más fel d1 que es lo que da alergia, el hecho de que no le de alergia un gato adulto implica que cuando los bebés sean esterilizados y crezcan un poco dejarán de darle alergia al disminuir la cantidad de proteína en su saliva. Pero es mucho más fácil (y atrevido) decir que los regales a todos, a los que te dan alergia y al que no te da para porsi.

19740
datenshiblue escribió: 11 Nov 2020, 19:30 Yo lo tengo en la receta electrónica, porque con las cervicales como para no.

Estoy indignada. La médico de cabecera le ha dicho a Mr. Daten que se deshaga de los gatos porque le Dan alergia (hasta ahí me lo esperaba). Pero es que cuando el ha dicho que lleva tres años conviviendo con uno y no le da alergia, que son sólo los bebés, le ha dicho que regale a ese también, que ahora no tiene alergia pero igual mañana si.

WTF.
Lo dicen con una ligereza que asusta. En mi primer embarazo en las pruebas salió que no había pasado la toxoplasmosis y mi matrona me dijo que me librara del gato. Así a bocajarro, tú sabrás me soltó. Han pasado los años y aquí sigue mi gato.