Re: Mask Singer (A3)
42Se me ha hecho cortito y la versión cutre.
He otros países cantan en directo,no?
He otros países cantan en directo,no?
43Es argentina, pero no la he pillado nada de acento. Pues sí que puede estar interesante el programa, a ver el restoCupid escribió: 05 Nov 2020, 00:19 Georgina la ro de ronaldo
Ya decía que la.voz no me cuadraba.
Georgina es española?
44Las versiones que se hacen en España de cualquier progama suelwn son más cutres, eso es así. No sé si en otros cantarán en directo, pero ganaría mucho
45La Georgina nació en Argentina y su padre es argentino, pero vamos que es española 100% se ha criado desde los 0 años en Jaca, Huesca y su madre es de Murcia.
46Me dispongo ahora a ver el programa, para mi gusto empieza muy tarde y ya me he comido un Spoiler T_T
47Ni acordarme de que empezaba ayer, me puse a ver un rato Super Lopez, y digo un rato porque también... vaya hora d empezar... 22,40...
52Solo desvelaron a un concursante? es que no conozco la mecánica del programa
53Sí solo uno por porgrama.Caperucita Rosa escribió: 05 Nov 2020, 11:01 Solo desvelaron a un concursante? es que no conozco la mecánica del programa
54Y el próximo vuelven a cantar con los mismos disfraces, repiten la presentación y toda la pesca? Porque entonces se hará muy repetitivo y eterno, no?georx__ escribió: 05 Nov 2020, 11:05Sí solo uno por porgrama.Caperucita Rosa escribió: 05 Nov 2020, 11:01 Solo desvelaron a un concursante? es que no conozco la mecánica del programa
55SOn varios concursantes ayer solo presentaron a 6.elyes escribió: 05 Nov 2020, 13:09Y el próximo vuelven a cantar con los mismos disfraces, repiten la presentación y toda la pesca? Porque entonces se hará muy repetitivo y eterno, no?georx__ escribió: 05 Nov 2020, 11:05Sí solo uno por porgrama.Caperucita Rosa escribió: 05 Nov 2020, 11:01 Solo desvelaron a un concursante? es que no conozco la mecánica del programa
56Ah valegeorx__ escribió: 05 Nov 2020, 13:14SOn varios concursantes ayer solo presentaron a 6.elyes escribió: 05 Nov 2020, 13:09Y el próximo vuelven a cantar con los mismos disfraces, repiten la presentación y toda la pesca? Porque entonces se hará muy repetitivo y eterno, no?georx__ escribió: 05 Nov 2020, 11:05Sí solo uno por porgrama.Caperucita Rosa escribió: 05 Nov 2020, 11:01 Solo desvelaron a un concursante? es que no conozco la mecánica del programa
57Primeras pistas de los próximos concursantes
El Pulpo se presenta diciendo que es muy reconocido y "aunque no tengo codos, puedo presumir de haberme codeado con Al Pacino y Robert De Niro". Por su parte, Camaleón asegura que "estos ojitos no suelen pasar desapercibidos y mis escamas son muy famosas vayan al tronco que vayan", mientras que Caniche da estos datos: "¡Adoro mi lado callejero! Me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas".
Cerdita, por su parte, reconoce que odia las dietas y sobre todo las verduras: "Una vez las probé y saben a alpiste, a mí dame bien de bellotas. Cuervo podría tener un lazo muy estrecho con su padre por lo que cuenta: "Gracias a los cuidados de mi papá, por fin llegó el día que batí as alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar". Finalmente, la pista que da Gamba es la siguiente: "Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo".
https://www.formulatv.com/noticias/mask ... -2-104636/
El Pulpo se presenta diciendo que es muy reconocido y "aunque no tengo codos, puedo presumir de haberme codeado con Al Pacino y Robert De Niro". Por su parte, Camaleón asegura que "estos ojitos no suelen pasar desapercibidos y mis escamas son muy famosas vayan al tronco que vayan", mientras que Caniche da estos datos: "¡Adoro mi lado callejero! Me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas".
Cerdita, por su parte, reconoce que odia las dietas y sobre todo las verduras: "Una vez las probé y saben a alpiste, a mí dame bien de bellotas. Cuervo podría tener un lazo muy estrecho con su padre por lo que cuenta: "Gracias a los cuidados de mi papá, por fin llegó el día que batí as alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar". Finalmente, la pista que da Gamba es la siguiente: "Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo".
https://www.formulatv.com/noticias/mask ... -2-104636/
58Mis especulaciones:
Pongo mis apuestas en spoiler por si acaso, pero a mí no me importa comentarlas en abierto
ABBC3_SPOILER_SHOW
59Ficho
Yo también estoy intrigada con quienes pueden ser
El Pulpo he pensado que puede ser:
Yo también estoy intrigada con quienes pueden ser
El Pulpo he pensado que puede ser:
ABBC3_SPOILER_SHOW