Matamoros y compañía acusando a Lidia de deber a hacienda. Matamoros que sale en la lista de morosos
Un alemán que acabe de llegar a España y ponga Telecinco que pensara cuando vea a la gente en el baño, a la Esteban pasando con el bolso como si fuera la consulta del médico....?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6003Lydia llorando en el baño, Mila meando en el cubículo de a lado y Paz Padilla afuera rogando que por favor salga, que piense en su familia y sus fans, que están preocupados.
Me ha dado demasiada vergüenza ajena y he tenido que cambiar de canal.
Me ha dado demasiada vergüenza ajena y he tenido que cambiar de canal.
De vacaciones
6004Y no se imaginan cómo me arrepiento. Desde aquí digo alto y claro que es un tremendísimo error disponer de tanto dinero siendo tan joven cenutrio.
6005Ostras Olimpia vaya cambio de look. Me has sorprendido...
6006Matamoros...oArgo escribió: 06 Nov 2020, 19:04 Matamoros y compañía acusando a Lidia de deber a hacienda. Matamoros que sale en la lista de morosos
(No, no, Mataconas 4 life, siempre será mi mote favo de estos lares)
6009Ostras Matamoros sin maquillaje de mucho yuyu, perece que tenga la cara quemada! Y canta peor que una almeja!
No te quejes del calor, planta un árbol
6010Era Giovanna Battaglia, no?...Estilazo la tia.Cora63 escribió: 06 Nov 2020, 19:27A mí me gusta más así, nunca lo dije, pero su foto de perfil me recordaba, en guapo, la tipa con la que se lío el difunto.
Digo el avatar no la del difunto...
6012A ella me la definieron, antes de verla en un par de fotos, como Mario Vaquerizo en mujer, se le traía un aire, sí, con la cara cubierta de melasma además.
6014Viendo a Gorro voy a acabar poniendo en valor a Coelho y todo... NOP!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6016Yo pasé el dia desconectada y puse Sálvame y pum! Matamoros “disfrazado” cantabdo con las Meñlis Torito Guapo. Si quereis documento gráfico lo puedo colgar. Me lo comentais y ...
Que coño! Eche fotos para colgar aqui!!!
Que coño! Eche fotos para colgar aqui!!!
6017El drama de Ágatha Ruiz de la Prada: muere Perro Jota, la mascota que le unía con su exmarido
https://informalia.eleconomista.es/info ... arido.html
De vacaciones
6018
martacastro84
Bienvenido al mundo, Hugo.
Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias @fonsinieto10 por el regalo mas maravilloso que me podías hacer.
fonsinieto10
nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias @martacastro84 por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti
6020Muy bueno! Podemos alternar motessuperanita escribió: 06 Nov 2020, 19:13Matamoros...oArgo escribió: 06 Nov 2020, 19:04 Matamoros y compañía acusando a Lidia de deber a hacienda. Matamoros que sale en la lista de morosos
(No, no, Mataconas 4 life, siempre será mi mote favo de estos lares)
Me meo, Mila le ha mandado un audio a la Panto diciéndole que vaya a ver a kiko. Tienen más cara que espalda.